mas de 130 km. por hora no da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 27 Mar 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    estoy de lo peor pues hoy sali por primera vez a la ruta y caray no lo pude pasar de 130 km. por hora buaaaaaaaa o sea si lo piso a fondo luego de 100 km se pone la cuarta y llega amas o menos 3800 rpm y 120 de final y si le suelto un poco el acelerador entra la quinta y llega a130 nada mas y se muere no tiene potencia con respecto a lo que se me apagaba era que el marcador de gas oil esta mal porque marca entre la reserva y 15 litros y no tiene mas porque hace burbujas de aire en el cañito transparente hacia la bomba le reposte gas oil y caso resuelto respecto a que no arranca bien en caliente fer me dijo que cambie el filtro de gas oil y mañana lo hare (perdon fer si tengo familia con 4 hijos esque me puse desesperado pues pase del e34 al e 39 y parece una matraca pero se que con tu ayuda y de los foreros lo voy aponer a 1000 )con respecto ala caida de potencia sera caudalimetro y si es donde esta hubicado ? o sera otra cosa
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el filtro de gas-oil y prueba.
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    encotre algo

    fer como tu dijisteis le cambie el filtro y nada pero en la entrada del multiple de admision donde hay como un servo o diafragma o valvula de la cual sale un cañito hacia el filtro de gas oil este estaba tapado con una municion y no delaba pasar el aire???????lo hicieron a propocito ¿sabras por que realmente me jod....ayuda por favor saludos
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que coche es el que te falla? 525i o 524td?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te referiras a la valvula AGR,colocalo bien,de todas maneras comp`rueba si sigues teniendo burbujas en el circuito del gas-oil.
     
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    si valvula agr

    es esta valvula le conecte la gomita y nada el auto no tiene potencia solo anda en el primer nivel del acelerador o sea apretandolo apenitas anda bien si lo apuras le cuesta levantar rpm ,no empuja nada y el consumo instantaneo se pasa de 20 litros y pico si lo pones en el cambio s levanta revoluciones pero lecuestra y no empuja o sea lo hace de a poco y las burbujas de aire desaparecieron luego de cargar gas oil pero no puedo contar con el medidor pues llegando a la marca de 15 litros y reserva se queda sin gas oil y gasta gas oil que es un disparate creo que no llega a 6 km por litro
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    igdosil

    el e 34 lo cambie por un e 39 pero no anda ni a palos fer me esta ayudando menudo trabajo le estoy dando pobre pero gracias a el y a todos por sus comentarios si no fuera por ustedes no existiria tremendo foro saludos
     
  8. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Prueba desenchufando el caudalímetro y echa un vistazo al filtro de aire tambien. Comprueba que el turbo sople tocando los manguitos mientras otro acelera para notar como se inchan. Un saludo.
     

Compartir esta página