mas del nuevo LEON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 16 Jun 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    demasiada altura, y sobre todo VAN stile tan de moda ahora

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues sinceramente Jose, porque me dices que es el leon, pero si me dices que es un Altea o un Toledo me lo creo igual... La seat va en decadencia :(
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto, no me gusta mucho que digamos, parece una monovolumen... y luego, no da tanto como el actuar, en disel montan los 140 esos... generalistas q montan en la audi y wv...
    Yo creo q con el toledo, y ahora eso... está metiendo mucho la pata.. no c... es opinión...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un amigo que tiene un Leon, el acutal, se ha enamorado de este y lo va a cambiar en cualto salga, su actual modelo no tiene ni dos años :roll:...Intente convencerle de que ya que tiene un Leon y ha de ciruclar con él, que no se rebaje mas biggrin biggrin biggrin
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que menos me gusta es la posicion de la rueda delantera. Acostumbrados a los BMWs que la lleva casi encima del parachoques....
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haber estamos en lo d siempre, lo k abunda apesta y lo k escasea pues se precia. Un amigo se ha comprado hace poco un Fr, y el tio le ha puesto todos los extras, y me lo dejo probar, y la verdad es k me gusto mucho; el coxe es diesel xo anda, y tiene de todo, y encima es el mas barato de los similares con diferencia.
    esta claro no me lo compraba ni jarto, xo me gusto..
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    todos iguales, yo creo q para los reportajes solo les cambian el nombre de las matriculas...
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Joer es verdad, no me habia dado cuenta.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer....4.31 de largo!!!!

    Habrá q verlo en vivo..de todas maneras Seat está tomando una política arriesgada..en el Toledo se ve q ya están preparando una remodelación a fondo cagando leches..pq están vendiendo muy por debajo de lo q esperaban....

    Además......no entiendo cómo unos directivos pueden dar el visto bueno a este tipo de modelos....si no venden luego lo q pensaban, en vez de reducir plantilla, lo primero q deberían hacer sería dimitir por mascachapas...
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que porquería amigos, estan jodiendo todos los coches madre mia que futurista son ..... buafff pero que diseños son estos j*der...
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    Pide a agritos mas llanta y unos separadores detras...las ruedas traseras queda horrible como quedan visto desde este angulo.

    El interior no me convence, los aireadores laterales circulares y los del medio de otra forma....y eso que lleva navegador...hay que verlo sin.

    Y los motores....pa atras...de 150cv diesel pasan a 140...y van a tardar lo menos 1 año y medio o mas en meter el 170cv que montara wv y audi...y los de gasolina pasara de los 225 del cupra R, al 2.0T de 200 que monta ahora el golf.... que como mucho seat sport le metara hasta los 230 pa no quedar mal....

    P.D. cuanto mas veo los nuevos modelos, de seat mas me gusta el mio.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Acaba de salir y ya esta pidiendo re-stilyng :) :) :)
     
  13. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que si, este moviento frutero que llevan los de seat ultimamente no se si les va a salir muy bien, creo que en las ventas de toledo ya lo estan notando, yo los pocos que veo por barcelona son taxis. Creo que empezaran los re-stilying pronto porque no es normal.
     
  14. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    ainsssss como me gusta mi león!!!!!
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Podeis tacharlo de feo, raro...etc....(eso es completamente personal y no me meto), incluso yo reconozco que su diseño no me impresiona. Pero tengamos una cosa en cuenta.

    Estamos comparando las versiones de lanzamiento con lo mas de lo mas de la antigua gama Leon(FR´s, Cupras etc...) haced un poco de memoria hombre....estos modelos no llegaron como caídos del cielo!!!.

    Antes de los 1.8T de 225CV hubo modelos de 210, un V6 de 204CV e incluso el tope de gama llegaron a ser los 1.8T de 150 y 180CV(posteriormente).

    Además durante su lanzamiento fueron 1.6 de gasolina de 100CV y el 1.8 de 125CV los estandartes junto con el TDI de 90 y 110CV.

    Así pues démosle tiempo a la criatura de que vaya evolucionando!!!

    MAs de lo mismo con llantas, faldones etc....que los Leones no han sido siempre FR´s o cupras con 17 y 18". También había muchos con tapacubos de 15" y acabados mucho mas simple.

    No enterremos al pobre chisme antes de salir!!!. Que cuando empecemos a ver los FR´s, con el 2.0T de 200CV o el 2.0TDI de 170CV(recordar que el 1.9TDI de 150CV tardó en llegar a la gama un añito y pico largo)...y posteriormente los Cupra(imagino que con una reapretada hasta los 240CV o mas del 2.0T) los actuales Leones ya nos pareceran "atapuerquenses". Es un fenómeno que pasa siempre. Ejemplo claro el E39 vs E60.....todavía ves al E39 bonito, pero al lado de un E60 parece un coche "antiguo".:roll:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que cierto.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pero al menos el E-60 no es un E-46 con culo, con culo recortado, con culo en 2 niveles....etc](*,)

    De todos modos que quieres que te diga, tu cuando sacan algo nuevo, te esperas que sea mejor que lo anterior, si o si?

    El diseño no convence a nadie; los motores, si tienes en cuenta al gran porcentaje de publico al que van destinados, ves que aun dando la talla en prestaciones (y seria discutible ) no la dan en sensaciones.

    Tu dices que van sacando y mejorando motorizaciones. Vale, mira las motorizaciones de ahora mismo.

    1.6FSI vs 1.8 atapuerkense <----yo me kedo con el 1.8
    2.0FSI vs 1.8t (el de 150cv pa hablar de lo mas basico y cv similares) mas de lo mismo, me sigo quedando con el 1.8T. En este caso aun me podrias decir es que " juer es un motor turbo contra un atmosferico " . Pero que a mi me da lo mismo el consumo

    Y deberia suponerse k a mas reciente, mejor.

    Te compararia incluso el tdi de 130 con el tdi de 140...pero como hay una diferencia de peso importante en los coches que lo montan...pero en sensaciones no hay color.

    De todos modos, asi en lineas generales, los motores que esta sacando ultimamente vag no me gustan.

    Quitan el 2.5 tdi y meten 2.7tdi con los mismos cv.
    Quitan 1.8t y meten 2.0 fsi ....que no hay color.
    Quitan los 1.9 tdi con su patada y te ponen progresivos 2.0tdi...( cuando saquen el de 170cv dios dira....)

    Los unicos que me gustan de los nuevos y he probado, fue el 3.2 FSI , el 2.0T me gusta, pero no lo he probado, y el 3.0tdi, pero tenia triptonic y no habia forma de estrujar eso y menos con el comercial sentado alao :ar:
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la nueva linea que estan imponiendo en Seat, con 3 modelos basados en el mismo diseño no me gusta nada!!
     
  19. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    dios diraaa nooo YAVEHH JAJA :icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee:icon_chee

    Saludts
     
  20. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Pues yo no le hago ascos al nuevo leon... del toledo ya diría otra cosa, respecto a que sean todos iguales pues la explicacion la teneis en el precio, se gastan menos de la mitad en diseño porque lo rentabilizan con varios coches. A mi personalmente no me parece feo.
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    otra furgo más...
     
  22. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pena me dan los chavales que admiraban tanto este modelo y ven la furgoneta en la que se ha convertido............
     
  23. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    fragoneta powa........... espero que se acabe esta moda pronto......
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    olo faltaria eso...
    pues hoy por hoy, con lo volada q está la gente... q será lo próximo?? cabinas de camiones??:-s
     

Compartir esta página