Más del serie 1 cabrio! [fotos]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, al final tenéis una interpreación de que se espera:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si se queda asi, me parece muy bonito (a pesar de la trasera camuflada), sobre todo por la capota de lona.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, es muy muy fiel, o eso me parece al prototipo aquel...CS1?
    Sip, es muy muy fiel, o eso me parece, al CS1 aquel, prototipo de hace 3 años...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Sinix

    Sinix Guest

    No me entusiasma...

    Esperaremos al modelo definitivo biggrinbiggrin
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Q mania con los techos de lona, siguiendo asi o me toca una primi o nunca tendre un descapotable de bmw
     
  6. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues a mi me gusta...veo 4 plazas asequibles y una buena batalla... imaginaros ese "gorgojo" con el motor de 200 y pico de caballos... la leche!
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Las proporciones del camuflado me gustan ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se acercan a la serie 3...y coinciden aproximadamente con las de un E30: veo cierta coherencia en ello, Paco. Techo de lona en este y escamoteable rígido en los más burgueses serie 3 E90.
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    Está chulo, pero no me convence mucho.
    Bueno, en realidad hay muy pocos cabrios que sean bonitos del todo. Unos muy culones, otros demasiado altos, con mucho frontal , acabados de poca calidad de la capota de lona.

    Para mí, uno de los cabrios más bonitos actuales es el a4 cabrio, pero sin la parrilla del silencio de los corderos.

    Otro que me encanta, es el c70 cabrio, el actual, no el nuevo. es un barco, pero con clase
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi no me agrada mucho...
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    joer que feo lo veo............,si parece un rover!!!!!
     
  12. pues a q sea d lona m encanta!! los escamoteables son demaiado culones y pierdes el maletero, mucho mas peso... incluso preferiria el E93 con capota de lona
     
  13. y dale con lo del rover!!!!!! pero acaso no veis q es puro camuflaje!!!! sera como el xop por delante, cn el mismo morro del serie1!!!
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo no sé si será con el mismo morro por delante o no. Si tomamos como base al E92, q lo cambian respecto al E90, igual tenemos sorpresa.
    A mi me gusta q se hayan decidido por el techo de lona. Los techos duros no me gustan del todo...
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que feo!

    Coincido con mis compañeros del foro Z en lo apropiado de la capota de lona para desmarcarse de megane, 306CC y demás.
     
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso he dicho yo, con el coupe del 1, reinventan el E30.

    Personalmente me gusta la idea, yo llevo un 325 dos puertas para ir a currar y resulta mas agil y coqueto que el E46 (me rio si te vas a modelos mayores)

    Lo que pasa es que los compactos no me van, asi que un modelo con culete siempre tiene público.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    precioso,.. empieza a ser preocupante, me esta gustando el serie 1 demasiado,..
     
  18. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ufff lona ....yo no quiero lona xD,
    nunca compraria un coche de lona,como mucho mucho mucho un biplaza como un z4 o similar pero un 4 plazas no me hace mucha gracia.tampoco compraria un megane.
    si fuese como el csi seria fantastico es precioso pero con techo durito por favor señores hay k modernizarse."a lso de bmw"
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me gusta mas el techo de lona, que el escamoteable, que son unos armatostes para descapotar y todo, y tienen un culo desproporcionado para luego encima quedarte sin maletero cuando descapotas...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.743
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno va a haber tiempo de sobra para criticar: no antes de finales de 2007 o incluso, 2008, han dicho en Ginebra:

    U.S. BMW 1-Series still two years off


    [​IMG]
    BMW at the Geneva Motor Show told the Detroit News that the 1-Series is still about two years from coming to the United States. "Expect to see the 1-Series in America no earlier than the end of 2007, most probably early in 2008," said Richard Gaul, senior vice president Corporate Affairs, answering a question on the BMW stand at the Geneva motor show. At first glance, it may appear the U.S. introduction is four years behind the European launch, but in reality the rollouts will be much closer. That's because the 5-door 1-Series hatch — the only model currently on the European market — isn't coming to the U.S. at all. Instead, forthcoming sedan, coupe, and convertible variants are expected stateside. BMW officials said they were still undecided on what variants to bring over, but the 5-door hatch is out of the question. The 3-door hatch, however, remains a possible candidate.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si q van a haber versiones del Serie1! Eso es bueno, al q no le guste uno le gustará otro, eso si no te gustan todos!
    El q no veo muy allá es el coupé. Espero q se lo curren algo más. Veo demasiada chapa sobre la rueda trasera, todo lo contrario q el E30, de quien pretende ser el "sucesor espiritual"
    Esa pinta de delgado q tenía el E30 no es precisamente lo q se ve en este8-[
     

Compartir esta página