mas info de la nueva serie 5 - 2007 ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Beefeter #mac, 11 Ene 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    habeis vitos que hay 2 fotos diferentes de la palanca de cambio automática ????

    Alguien sabe decir cual es la verdadera ?
     
  3. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues esta chulo pero hasta que no me lo den o lo presenten en salon de ginebra no estare tranquilo
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Las 2;-)
    Extraído de Km77...
    La primera caja es la que trae de serie el 535d y se puede montar en todas las versiones. Este cambio es un 40 por ciento más rápido que el que tenía antes.
    La palanca tiene movimiento secuencial (tras moverla, vuelve a la posición inicial). Si se desplaza a la izquierda se activa el modo de funcionamiento manual; como es normal en BMW, para subir de marcha hay que tirar de ella y empujarla para reducir. La función «P» (parking) se conecta al pulsar un un botón. Esta caja es la misma que estrenó el 335i coupé y que tan buen resultado da en él . Además de la comodidad que aporta, tiene la ventaja de que el consumo con esta caja de cambio es inferior al que tiene con la manual.
    La segunda caja de cambios automática (que BMW denomina «deportiva») es más rápida que la anterior cuando se utiliza en el modo manual. Además de hacer esto mediante toques en la propia palanca, hay dos levas tras el volante que permiten cambiar de marcha. Para hacerlo, basta con tirar de cualquiera de las dos para subir de marcha o empujarlas si lo que se quiere es reducir. Adicionalmente, tiene un botón («sport») que disminuye el tiempo necesario para hacer los cambios y modifica la respuesta del pedal del acelerador. Sólo está disponible con las versiones 550i, 530i, 535d y 530d.
    Vamos, que la primera viene a ser el Steptronic de ahora, y la segunda viene a sustituir al SMG;-)
     

Compartir esta página