Más "powa" para el 25.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 600E, 17 Nov 2005.

  1. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos.


    Cómo ya he comentado alguna vez, a mi 325 E30 se le va dar un uso fundamentalmente "lúdico" entendiendo como tal: saliditas de fin de semana por carreteras viradas de la Isla, entradas al circuito etc. Le haré, como mucho cinco mil km al año. La verdad es que estoy muy satisfecho en como anda el coche, pero como siempre, queremos algo más. Ya está en camino un chip de esos JC recomendado por el amigo Orkofono. Qué opinión tienen los gurus mecánicos del foro sobre estos chips? Otra duda que tengo es el tema de los Kit de admisión directa. Realmente sirven para algo en este tipo de coche aparte de cambiar el sonido en baja?. Vale la pena cambiar el escape de serie?. Para entrar al circuito le voy a montar al coche 195/50/15 pq son de las más baratas del mercado ( es que mueren en el día). Acorta mucho el desarrollo?, pq no creo que le venga mal al coche.

    Saludos y gracias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Delos chips,sin comentarios,no son de mi gusto.

    En cuanto a lo demas,un buen filtro de aire de mas caudal bien aislado,un escape con menos retencion de gases y esa medida de ruedas seria lo suyo.
     
  3. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Gracias Fer, siempre al pie del cañón. El chip en ppo lo reservaría sólo para la entrada a circuito, un par de veces al año. Qué entiendes por un filtro de aire bien aislado? me recomiendas alguna marca en concreto?


    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un filtro de cocno o un kit de admision directa con su aislante para el calor del motor seria lo suyo,ademas del ruido aumentaria algo el rendimiento,sobre todo en altas.
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo al 316 le iba a poner un kit de esos, y le puse el escape... la verdad... es que suena muy muy bien, y eso q solo tiene 8 meses de intalación, y 5 de uso... jejeje...
     

Compartir esta página