Mas que un E60 tengo una locomotora!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 27 Abr 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Pues si, hoy he intentado llevar el 5 en 3ra, desde parado hasta donde diese, y da hasta 160km/h!! No se si esto ya ahora es normal, pero me parece increible que mi coche acelere, y bastante rapido, desde 0km/h hasta 160km/h en 3ra!! :rofl: Este coche dos anos despues, no me ha dado otra cosa que satisfacciones!!
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Solo 160 en tercera?.....Me parece poco...El 3.0 i anda 156 (con relacion de cambio y calculadora en mano).....

    En cualquier caso se te ve muy satisfecho, y eso es lo realmente bueno.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    oye solo por curiosidad, cuanto deberia dar el 545i?:rolleyes:
    tambien es que cambie de velocidad como a las 5800rpm (tiptronic) asi que no fue muy preciso el cambio, no lo llegue a las liniecitas blancas que estan antes del corte, fue un poco antes, pero practicamente hasta el final, de verdad si estoy muy contento con el coche, tengo un problemita con la caja que ya os contare en otro post :err: :wink:
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 545 junto con el 530d uno de los motores mas completos de la gama e60.
    Es increible comova
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    A bueno, eso explicaría todo, ya que tu coche no cortará a "solo" 5800, al menos estirará hasta las 7000 rpm...y ahi se te van unos cuantos km/h.

    Con el automatico no puedes llegar al corte de encendido?

    Por cierto, cuentanos por favor que te pasa y desahogate con nosotros, somos todo comprensión....:rolleyes:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me parece poco 160 en tercera para ese motor... mi 728iA llega casi a 175 con muchísimo menos motor y peso parecido. Eso sí, mi coche no permite arrancar en tercera como el V8.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los V8 suelen cortar antes. Los M62 que son anteriores a estos cortaban sobre las 5800 rpm. El cambio automático permite llegar casi al corte. En mi coche que corta sobre 6500-6700 (no lo sé con certeza) el steptronic cambia al llegar a 6450.
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jaja no no, quisiera que cortara a las 7000 rpm pero nop
    cuando hago 0-100km/h en el modo DS siempre llega a eso de las 6250, :rolleyes: quizas llegue hasta las 6500 pero seguro que no mas que eso...:LOL:

    jajaja y si bueno lo deje un poquito antes porque la cuenta en el banco me empezo a mandar alertas por sms de que podria perder mucho dinero si seguia tratando el coche asi.

    jajaja vamos a ver si en otra oportunidad me acomodo bien los wibols y lo exprimo hasta el final :biggrin:

    pd como se nota que aqui todos sabemos lo que es llegar al corte en 3ra con un beme... :LOL:
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Por eso lo han retirado?
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    hoy he hecho la misma prueba con el 320i, al corte en 3ra y 'solo' ha llegado a 130, ademas de que este no puede arrancar en 3ra, maximo en 2da, pero igual ha sido divertido jajaja

    un saludo!
     

Compartir esta página