Mas que una comida.......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 1 Oct 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Asumo mi culpa, MABENA trajo la tele, todo un caballero y está en todo, pero no leí su post de la tarde y no pude pillar unos DVD's para los nanos, por cierto ¿Hubo nanos?
    A los padres correspondientes, me descubro ante la educación que dais a vuestros peques.

    Salu2;-)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola chavales.
    Pues si, lo pasamos muy bien.
    Hombre yo comer no comí mucho, ya que me tocó al lado Álex y con lo grande que es se comió casi todo y mirad si es grande el chuletón........
    Si, ha sido un placer conocer a la gente que no conocíamos de otras ocasiones y también volver a ver a los ya conocidos.
    Sólo decir que me duele el pié derecho de tener que llevarlo tanto tiempo levantado y a punta de gas, ya que hice el viaje con tres X5.... ya sabéis..
    He de felicitar a los anfitriones que se portaron de maravilla. Vamos que parecía una boda con regalitos y todo...
    Por cierto la Becker se portó. No tuve que gritarle ni una sola vez.
    Resumiendo, que se nos pasó el día volando, sin darnos cuenta ya estábamos de vuelta a Madrid.
    Ya tengo ganas de otra.....


    P.D. ABUELO VENGA ESA REPRO........
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Edu yo me rindo despues de las amenazas de tu mujer.............iba buscando al de valencia......ahhhhh eres tu, ya vale de hacerle cosas al coche que luego Edu.......y yo todo rojo, no si yo no.......Edu eres un mar***oncete, pilla a alguno que nunca acuda a las kedadas.....que dos kedadas dos broncas.....


    Jejejejejejej es broma, pero que bien lo pasamos.


    Ademas de la carne, los curados....el vino como estaba el vino, aprovechando que Santi y yo nos kedamos, dimo buena fe de lo bueno que estaba el vino.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Manolo, eso te pasa por bueno.

    Dí que no has sido tú, que será algún otro de Madrid y que se equivoca.

    Joer, además de buena persona te llevas las broncas de las "contrarias" de los foreros.

    Salu2;-)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver si la mala persona aquí vas a ser tú. Que yo comí dos o tres trocitos na mas, se nos colaría alguno.

    Y eso del punta gas....aunque tengo que reconocer que el tuyo tiene pinta de andar bien.

    Joer, no veo un pijo, con esto del eclipse tengo que encender la luz. Voy a bajar a verlo.

    Saludos
    Alex
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Joer Alex, pones un Smart como avatar y eres más grande que un mallo.

    Supongo que en ese Smart, no te meterás tú.

    Eso sí, eres grande, pero todavía eres mejor persona.

    Salu2;-)
     
  7. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    La verdad es q como ha dicho Paco, Gracias a todos por venir y hacernos pasar este magnifico dia, q por muy buena organizacion sin vosotros, no sria posible.

    La verdad es q Judit, Adrian y yo lo pasamos de lujo. Habia q ver al peque a la 12h por el centro de Zaragoza, el subidon q llevaba, no se apoyaba ni en el carro, la cabeza bien erguida para ver todo lo q habia a su alrededor. A la 1.30h mas o menos se durmio hasta las 11 de la mañana.

    Nos reimos mucho, yo sobre todo cuando mande a todos al Pilar y me equivoque de calle. llamada a Alex y.... "Alex q me he equivocado de calle, q no es Alcalde Caballero sino Echegaray y Caballero...." Alex ".... Maricona, ya nos hemos dado cuenta, estamos en las afueras de Zaragoza ...." risas y ahi quedo la cosa. MIL PERDONES....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::xray::xray:

    Bueno pos todo lo dicho por todos lo comparto de igual forma, asi q no me extiendo mas.

    Me/Nos alegrara ver q la prox. vez q quedemos lleveis puestas las Virgenes del Pilar en el retrovisor.

    Salu2 y hasta pronto.

    Judit, Adrian y Angel
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Bueno, bueno, bueno, Eduardo: así que a punta de gas, ¿eh?, con lo que te has ahorrado de combustible, puedes acudir casi gratis a la próxima KDD :)

    Todo son ventajas ;-)

    Lo pasamos muy bien y la comida estupenda. Aragonia: los niños estaban sedados para evitar problemas :descojon::descojon::descojon:

    Un verdadero placer el día, la verdad, lo pasamos bien todos, empieza a haber química hasta entre las mujeres de los foreros (nos podemos ir preparando).

    por cierto: quién ha dicho que no nos comimos cruda la chuleta? para muestra un botón ;-)

    [​IMG]

    Santi es una máquina...

    Una de grupo antes de las fotos definitivas:

    [​IMG]
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Angel, si la culpa no fui tuya ni mía, es que no se fijan, tú dijiste ahora nos vamos "caballeros" y ellos pusieron lo que quisieron, de todas formas, hicieron una buena ruta turística.:) :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Ya veo que la juerga duro hasta altas horas de la madrugada, es que no se os puede dejar solos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)

    PD: Juan Luis deja el eclipse y cuelga las fotos, ariquita :) :) :) :)
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que ahora no se ven las matrículas.

    A perdonar:xray:
     
  12. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    El Gaditano queria un Whiskazo, y donde estabamos pos estaba cerrado......

    Total, q a las 4 y pico nos dieron.......:drinkers:drinkers:drinkers,

    y vaya cachondeo inflando un colchon tipo... "restform".....:descojon::descojon::descojon:

    Salu2

    Angel
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Casi te llamo. A la peque la metí en el coche y empezó a preguntar por todos, sobre todo por Adrián y no se quería ir a casa, montó un show que ni te cuento; pero me pareció mal llamarte a esas horas y ver donde estábais, además, pensando en Paqui y Adrián no lo vi prudente, ahora, si llego a ir la liamos bien liada. Pillamos a Germán, Santi, tú y yo y nos vamos a La Venta el Conde a empujarlos unas judias con oreja que levantan boinas, y luego a desayunar a algún lado, eso sí sacando fotos.

    Un abrazo
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , no teneis consideracion ni con los niños :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Otia.... Los niños........:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Aragonia, el Smart lo utilizo bastante. Entro muy bien, por dentro es muy amplio (de cabeza y piernas) a lo ancho si van dos un pelín XL se fomenta la homosexualidad, pero estoy muy contento con el concepto. El mio anda 150kmh (es un modelo especial) y es cabrio, tiene cambio secuencial igual que el M3 de embrague pilotado, solo que a mi juicio mucho mejor resuelto en cuanto a comodidad, asientos de cuero y calefactados, pedales y pomos en alu, servo maja, etc...Eso si, el consumo es puffff, enseguida se planta en 10ltr de la 98.

    Saludos,
    Alex
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale....que solo era una pregunta :)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que no foreo en el foro Smart (ya solo faltaba eso) y me desquito en cuanto alguien dice o escribe smart...

    Saludos,
    Alex
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Alex, ya veo que tienes un auténtico garaje de lujo, hasta el SMART es un Brabus...

    ¡Vaya, mi post 500!
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola a todos:

    No me he leído los posts, solo he visto las fotos :-& o sea que si repito mucho de lo puesto, pues pasais.

    Nosotros llegamos ayer domingo a eso de las 8 de la noche, después de pasar 24 horas con los suegros ( no todo puede ser igual de bueno :-# ).

    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reía tanto. Salí de Zaragoza, entre el pedazo de vaca que nos comimos y lo que nos hizo reir Santi, con agujetas en la mandíbula. Aquí los teneis:

    [​IMG]


    Angel y Paco, los anfitriones, un 15 sobre 10. El restaurante donde nos llevasteis está fenomenal. Me acordé de ASH cuando vi esos pedazos de chuletones. Vaya carne buena (la de las vacas, quiero decir los chuletones).

    [​IMG]

    Habían pensado en todo: en una buena bienvenida, en un sitio bueno donde dejar los coches mientras comíamos, en detallitos para llevarnos de recuerdo y en la panzada que nos metimos de comer. Como dijo Paco: "no creo que nos quedemos con hambre".

    Además el 'Tio Manolo' (gracias, gracias, gracias) nos trajo la tele con DVD para los pitufos y las pitufas que después de comer los hipnotizó durante un buen rato.

    [​IMG]

    De los coches, casi ni me acuerdo. Solo del cajón de Santi en el maletero, que sonaba a rayos y le pregunté que como c**o oía el ruido del junquillo. Aquí teneis esos culazos tan feos de los X: :)

    [​IMG]

    Y aquí los morros:

    [​IMG]


    Germán, Mary: tenía ganas de conoceros, y ahora de volver a vernos.
    Manolo y Lydia: Lydia, que majo es tu Manolo. Y que bien se porta cuando lo sacas de casa. Encantado de estar con vosotros y que supo a poco.
    Eduardo, Carmen: Edu, no me creo que te tengas tan mal genio como dicen estos foreros. :ang:
    Paco (El Abuelo): Que me llamo José Antonio, [-X ya se que el nick es raro, pero Angel es el del niño pequeño. Un placer haber compartido la comida a tu lado.
    Benardo: Ahora que no nos oye nadie, Que bien has hecho cogiéndote el X5. ;-)
    Javier (Iguana). Yo también tenía que tener 23 años y un X5. El chaval no es tan feo como su nick. :)
    SAnti y Paqui: Que os voy a decir. No vuelvo a comer con Santi. Es que no podía, me estaba riendo todo el rato. :descojon:

    Y que me dio mucha pena no quedarme después. Lo que hubiera dado por estar por Zgz hasta las 4 de la mañana. Pero las niñas ya se habían dormido cuando pasabamos por la 'Puerta del Carmen'.

    Un abrazo a todos
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Me cago en la p**a , ¿quién díce que tengo mala leche?..........
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Si no lo dices ni me doy cuenta. Pero es que, despues de conocerte y viendo el Smart.... me quedé un poco bloqueado y lo primero que pensé fue... Seguro que no se mete en el Smart.

    Todo ha quedado claro después de tu explicación, la cual me ha dejado :fliping:
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Ehhhhh, a mí no me digas nada.

    Si está claro por tu contestación que eres una balsita de aceite :) :)
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Unos crian la lana y otros cardan la fama;-)
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonitas fotos también Jose Antonio, ya sabes que la próxima comida madrileña depende de tí.

    Saludos,
    Alex
     
  26. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Holaaaaaaaaaa a todos!!Por fin me toca contestar...desde luego el que antes llego a casa y el ultimo que contesta...en fin.
    Lo primero de todos agradecer a los organizadores de la kdd todo por preparalo todo todo...ahora no se como no se me cae la cara de verguenza de no haberles ayudado siendo de aqui de zaragoza...pero weno, la proxima seguro q os ayudo Paco y Angel!:xray:
    Lo segundo agradecer que sin conocerme y sin meterme mucho en los post de este foro me tratarais como a uno mas..me fui con muy muy buenas impresiones de todos! SOIS GENIALES!
    Y que mas decir, el dia fue perfecto, la preparacion tambien y la comida inmejorable.
    Y bueno, para no aburriros os voy a poner tb alguna fotillo:
    PARA EMPEZAR EL FOTOMATON QUE LE DI A PACO QUE LE DEJE UN TIEMPO SIN VER NADA POR CULPA DEL FOGONAZO QUE LE DI [:>pray [:>pray
    [​IMG]
    AQUI GERMAN CON LAS MANOS EN LA MASA MANO A MANO CON PACO(ARAGONIA)
    [​IMG]
    [​IMG]
    EN ESTA FOTO SI OS LLEGA LA FOTO...VEREIS QUE ENCIMA DE LOS ESCAPES DEL COCHE DE ALEX LLEVA OTRO MAS...(EL UNICO Q VINO CN 2 COCHES)JEJE
    [​IMG]
     
  27. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Y EL COCHE DE LA QUEDADA...ME QUEDE SIN PALABRAS AL VER EL COCHE DE PAUL...FUE UN FLECHAZO..VAMOS, AMOR A PRIMERA VISTA!:fliping:
    Q cuando iva detras de el parecia que iba detras de una apisonadora mientras la gente le gritaba...::
    TUUUUUNEEERRROOOOOOOO!!!ejje:descojon:
    [​IMG]
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    El X-5 que llevaba el coche en el escape era de Alex, no de Angel, que te me pierdes Javier :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  29. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    JEJE, gracias por el apunte que se me habia ido la pinza...ya esta cambiado!
    Un saludo
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página