Masterbike de Motociclismo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 26 May 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Acabo de leer la superprueba de Motociclismo y parece ser que por 2º año consecutivo las Kawasaki han reinado sobre la pista. En supersport se ha impuesto la ZX6-R, en maxisport (lo que eran antes las superbikes) la ducati 999 S y en las superbikes la ZX10-R ha humillado a la competencia

    ZX10-R : 1:42:672
    CBR 1000 R : 1:43:783
    MV Agusta F4 1000 : 1:44:098
    GSX-R 1000 : 1:44:237
    Yamaha R1: 1:44:154

    Como veis le ha sacado mas de 1 segundo a la 2º mejor clasificada, que sorprendentemente ha sido la CBR. Se habia especulado mucho con la nueva GSX-R , pero en este trazado ha sido la mas lenta, decepcionante tambien la R1.

    RSV-R 1000: 1:43:810
    Ducati 999 S : 1:43:559
    GSX-R 750 : 1:44:988

    Se veia venir que la Ducati ganaria , aunque queda claro que la Aprilia la sigue muy muy de cerca.Parece que la 4 en linea esta en otra orbita ,rodando algo mas de 1 segundo mas lenta

    ZX6-R: 1:44:572
    CBR 600 RR: 1:45:107
    GSX-R 600: 1:45:781
    Daytona 650: 1:46:100
    Yamaha R6: 1:45:127

    Impresionante la ninja. Las 2 unicas que pueden "seguirla" son la CBR y la R6, incluso ha rodado mas rapida que la 750 de Suzuki, y el año pasado fue incluso mas rapida que la CBR 1000.

    Esta claro que Kawasaki ha puesto el liston altisimo con sus motos.A ver si hacen lo mismo en MotoGP (estan en ello) :) :)
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo la he leído de pasada ya que no me ha dado tiempo de mas, pero lo que está claro que con la Kawa han conseguido un ajuste casi perfecto entre motor y chasis.
    Ademas, una estática rompedor, porque la moto es realmente bonita en gris:)P):)P)
    Lo que no acabo de comprender es que no tenga el éxito de ventas que se supone deberia tener un misil como este. La Yamaha y la Honda venden mas:-k:-k

    Por cierto, has visto la "chupada" que le mete la azafata a la botella de champán?biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, Kawasaki arrastra un poco de leyenda negra, la brusquedad de sus motores, sus cambios de marchas ruidosos, etc,etc ... kawasaki siempre ha sido una marca bastante despreciada e infravalorada por muchos moteros.

    Creo que a estos niveles cualquier 1000 RR de hoy en dia es mas de lo que la gran mayoria podemos manejar, asi que tanto da que te compres la CBR, la R1, la ZX10R, la GSX-R ... todas estan muy por encima de nuestras posibilidades, asi que la gente se compra la que mas le gusta.

    Iva a hacer un chiste con las palabras "azafata" y "chupada" , pero mejor no ... :) :) :)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juasssssssssssssss me voy a tener que comprar la revista entonces :-k :angel:

    las kawa como chutan ehh?? jeje :mus- la verdad es que no es mi marca preferida... me gustan(como casi todas las motos jeje) pero tengo algo de mania con esa marca de siempre, que no sé lo que es perooooo me convence mas honda yamaha o suzuki.. pero bueno, cuestión de manias oiga!:-k
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de eso no hay duda.. para mi está por encima cualquier 600 así que de las 1000 ya ni hablamosssss :-s
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Quiza sea esto sumado a que tambien es la más cara de las 600 (en su versión RR cuesta 2.550 pavos más que una GSXR!)
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, piensa que lleva embrague antirebote, basculante ajustable en altura y un millon de cosas mas.

    Es cara pero es la mas rapida, y esto no ha ido siempre de la mano ;-)
     
  8. RacingRR

    RacingRR Guest

    Pues la verdad yo no le haria mucho caso a estas comparativas, en la comparativa de solo-moto la más rapida ha sido la suzuki, luego la r1 y en 600 la r6 es la más rapida, 15 provadores de todo el mundo de las diferentes revistas dedicadas al mundo de las motos ,y las diferencias no eran tan grandes como en el masterbike, que la verdad ultimamente las marcas cuanto más pagan a las revistas más valoradas estan las motos que representa.
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Piensa que el Masterbike es LA PRUEBA , estan implicadas muchisimas evistas, las marcas representan oficialmente a sus motos y estas pasan un control intensisimo.

    Es la unica prueba a la que le doy credibilidad total.

    Si fuese por influencias, ganarian las Honda (cosa que hace bastante tiempo que no pasa). Ejemplo de que no se casan con nadie, afortunadamente ;-)
     

Compartir esta página