MATIAS "EL HUMILDE" (menudo figura) FACILMENTE!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose m3

    jose m3 Guest

    PUES AQUI OS DEJO EL FAMOSO VIDEO DE MATIAS EL HUMILDE, FACILMENTE!!!, NO TIENE DESPERDICIO.

    NO VEAS COMO SE LAS GASTA EL MATIAS, UN VIPER Y UN MURCIELAGO!!!


    Y LUEGO LE GANAN LOS LEVOS!!! (EVO) COMO EL DICE!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No me canso de verlo...hacía tiempo que no veía algo de este calibre. En forocoches hubo un post con revisiones del documento que no podias parar de reirte. Lo mejor fue el ridículo que hizo en el Jarama cuando lo dejaron estupefacto en una prueba de aceleracion. No encuentro el post que reunía toda la info pero estaría bien que si alguien lo tiene lo ponga para que sepamos todos los Ms con quien nos jugamos los cuartos. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.402
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Fue un Impreza el q se lo fundio :D
  4. jose m3

    jose m3 Guest



    SI PORFAVOR, HAY QUE RECOPILAR MAS DATOS DE ESTE TIO.

    YO YA HE VISTO COMO LO FUNDIAN CON EL VIPER, UN EVO, SUBARU, EL FORD T Y ADEMAS FACILMENTE!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero este "menda" tiene estos pepinos? :eek:

    Entre la pinta que tiene, y el look de su garaje... parecen robados :LOL: :LOL:
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Facilmenteee !!!!! :rofl: :biggrin: :rofl:
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    menuo crack!!!:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo soy fan total de los dos [​IMG]
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es super repost
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un autentico personaje :rolleyes:
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    http://www.youtube.com/watch?v=L865L8Nu-Ns&NR

    http://www.youtube.com/watch?v=hdBkC_oNmzc&mode=related&search=

    Estos remake molan más... Yo lo vi con el gallardo el anterior año en el Jarama (MaxiTuning) y el pavo es un notario de cuidao. La peli se llamaba no tener ni puta idea de arrancar con un gallardo xD y claro, se lo fundió un Evo MR... que por mucho que dijerande que tenía casi 500cv el Evo VIII aquel... era un MR 380 de serie (Según mi humilde opinión). Vamos, que si el tío dominara el secuencial que lleva eso se lo pasaba por la piedra como dice el... aun sin tener ni puta idea y siendo un paleto xD.

    Salu2... Matías for President xD
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    FACILMENTE!!!!!
  13. J0RDI

    J0RDI Forista

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cat
    Modelo:
    118d F21
    Que clase tiene... el Murcielago claro... toda la que le falta al personaje.
    Si los de Lamborghini vieran sus "videos" sentirian verdadera verguenza...

    Aunque no se le puede negar que es "original" :LOL:
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El del IMPREZA es un conocido mio, se llama Andres y el subi tiene que estar cerca de 370cv mas o menos. A esto le añades que el Matias no tiene ni puta idea de sacar el vette pues apaga y vamonos:descojon::descojon::descojon::descojon:Joder, el video es la risa, levos subaruuusss y Jondas:D:D lo bueno del video lo pone el gitanillo que aparece con los dientes ennegrecidos diciendo eso de FACILMENTE:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
  15. jose m3

    jose m3 Guest

    YO AHORA NO PUEDO PARAR DE DECIR FACILMENTE!!!!!:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.098
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Matías, toda una institución. Vaya un figura!!

  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssssssssss este es tremendo!!! :floor::floor::floor::floor::floor:
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink:
    [​IMG]
    ...o a Darlo :LOL: :LOL: :LOL:
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    si los coches pudieran decidir su dueño.el Matias este no tendria y una bici:axe:
  20. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Fijo Que Tiene Dobladas Las Placas!! Por La Pinta Que Tiene Creo Que SÓlo CorrerÁ En LÍnea Recta.
  21. jose m3

    jose m3 Guest


    FACILMENTE!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  23. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Quiero más....necesito mássss!!!! :LOL: :LOL: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL:
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  27. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Estoy lllorandoooooooooooooooooooooo

    FACILMENTEEEEEEEEEEEEE :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  28. mandible

    mandible Guest

    Juasssssssssssss, que escojono de videos :LOL: :LOL: :LOL:

    Juer, por fin me he enterado de donde venía lo del 'facilmente' :biggrin: :biggrin:
  29. jose m3

    jose m3 Guest

    ME DESCOJONO, FACILMENTE!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Y SINO TENGO EL VIPER!!!, O EL QUE QUIERASSSSSS!!!!!!
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página