Duda Mazda6 2.2 SKYACTIV-D 175 CV Automático

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Antalcu, 27 Sep 2016.

  1. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    En parte llevas razon pero por varios motivos no quiero un serie 5 F10:
    El nuevo modelo para competir con el A6 y el clase E sale en breve este se desfasara aun mas si cabe.
    No quiero coches con kilometros por lo que dije anteriormente, hago muchos kilometros.
    Ya tuvimos un 530d hace tiempo que nos gusto mucho y queremos cambiar , ademas ultimamente el mercado de segunda mano del serie 5 ..... no digo que sea malo ni nada solo digo que es peculiar, al menos aqui en Madrid.
    Saludos y gracias por tus comentarios
     
    Última edición: 3 Oct 2016
    A Reihesechs y ObiWan les gusta esto.
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si compras el Mazda 6, compra el Modelo 2017 que viene con G-Vectoring, con los motores diesel mucho más aislados, con mejoras internas en los diesel para que vibren y suenen menos.

     
    Última edición: 3 Oct 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  3. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    @Antalcu, tomaste ya una decisión?

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
  4. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    TEngo ya el Mazda 6 con un mes y 7900 km hoy en el marcador. Muy muy contento con el coche
     
  5. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Me alegro! Que lo Disfrutes!

    Unas fotitos no? ;)
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.499
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En la versión AWD solo veo desventajas, así que me iría de cabeza a por el FWD.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  7. ecco123

    ecco123 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330xd E46
    Si no te importa, ¿puedes decirme donde has conseguido ese precio?

    Yo estoy a punto de comprar ese mismo modelo con todos los extras posibles, tracción delantera 175 CV Aut. , pintura machine gray (mismo precio que la soul red) y extensión de garantía a 5 años el mejor precio que he conseguido es 34.840€ con descuento de autónomos y pago al contado.

    ¿Ese precio que pones incluye descuento por financiar? Aún así sigue siendo 2540€ más barato de lo que me piden a mi. Por cierto hablo del modelo 2017 y se matricularía en Marzo.

    O ha subido mucho el precio o algo falla
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues
    Pues muchos BMW de 33.000 € se quedan en 9.900 despues de 12 años, véase los precios muchos E46 usados :LOL:

    Te iba a decir por qué esa insistencia en Diesel con la que se les viene encima pero si haces 70.000 km anuales y lo cambias a los tres años entonces lo comprendo.
     
  9. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    El mazda6 es un pedazo de coche el diseño es espectacular con 175CV y con todos los extras es una maravilla. Yo ni lo dudaba.
     
  10. ecco123

    ecco123 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    330xd E46
    Yo también me estoy planteando cambiar al 2.5 gasolina 192 CV Aut. después de ver lo que va a pasar con los diesel.

    De hecho hoy he ido a probarlo.

    Me ha gustado mucho el silencio y la suavidad. Tambíen el sonido cuando le atizas es 1000 veces mas bonito que el diesel. Pero incluso llevando el cambio en modo sport para que se mantenga alto de vueltas, se nota que empuja menos que el diesel 175 CV.

    Y es que el diesel skyactiv también es muy silencioso, suave y progresivo. No se, las únicas ventajas que le veo al gasolina son el silencio al ralentí y el sonido y la diversión pisándole en modo sport.

    A nivel económico, tengo a 50 metros de casa una cooperativa de la que soy socio que tiene el gasoil ahora mismo a 1,01 € litro. La 95 mas barata que tengo a mano está a 1,269.

    Teniendo en cuenta que el gasolina cuesta 2.587 € menos que el diesel, y contando con un consumo mirado en Spritmonitor de 7,15 el diesel y 8,08 el gasolina, amortizaría el diesel con 85.400 km, que son unos 3 años al ritmo actual de kilómetros que hago.

    Otra cosa es que la diferencia de precio diesel / gasolina se vaya a mantener, que eso nadie lo sabe. Y seguramente la depreciación del diesel vaya a ser mucho mayor que la del gasolina con todas las medidas que se están anunciando.

    No se, es una decisión difícil.
     
    A LuisE46 le gusta esto.

Compartir esta página