En parte llevas razon pero por varios motivos no quiero un serie 5 F10: El nuevo modelo para competir con el A6 y el clase E sale en breve este se desfasara aun mas si cabe. No quiero coches con kilometros por lo que dije anteriormente, hago muchos kilometros. Ya tuvimos un 530d hace tiempo que nos gusto mucho y queremos cambiar , ademas ultimamente el mercado de segunda mano del serie 5 ..... no digo que sea malo ni nada solo digo que es peculiar, al menos aqui en Madrid. Saludos y gracias por tus comentarios
Si compras el Mazda 6, compra el Modelo 2017 que viene con G-Vectoring, con los motores diesel mucho más aislados, con mejoras internas en los diesel para que vibren y suenen menos.
Si no te importa, ¿puedes decirme donde has conseguido ese precio? Yo estoy a punto de comprar ese mismo modelo con todos los extras posibles, tracción delantera 175 CV Aut. , pintura machine gray (mismo precio que la soul red) y extensión de garantía a 5 años el mejor precio que he conseguido es 34.840€ con descuento de autónomos y pago al contado. ¿Ese precio que pones incluye descuento por financiar? Aún así sigue siendo 2540€ más barato de lo que me piden a mi. Por cierto hablo del modelo 2017 y se matricularía en Marzo. O ha subido mucho el precio o algo falla
Pues Pues muchos BMW de 33.000 € se quedan en 9.900 despues de 12 años, véase los precios muchos E46 usados Te iba a decir por qué esa insistencia en Diesel con la que se les viene encima pero si haces 70.000 km anuales y lo cambias a los tres años entonces lo comprendo.
El mazda6 es un pedazo de coche el diseño es espectacular con 175CV y con todos los extras es una maravilla. Yo ni lo dudaba.
Yo también me estoy planteando cambiar al 2.5 gasolina 192 CV Aut. después de ver lo que va a pasar con los diesel. De hecho hoy he ido a probarlo. Me ha gustado mucho el silencio y la suavidad. Tambíen el sonido cuando le atizas es 1000 veces mas bonito que el diesel. Pero incluso llevando el cambio en modo sport para que se mantenga alto de vueltas, se nota que empuja menos que el diesel 175 CV. Y es que el diesel skyactiv también es muy silencioso, suave y progresivo. No se, las únicas ventajas que le veo al gasolina son el silencio al ralentí y el sonido y la diversión pisándole en modo sport. A nivel económico, tengo a 50 metros de casa una cooperativa de la que soy socio que tiene el gasoil ahora mismo a 1,01 € litro. La 95 mas barata que tengo a mano está a 1,269. Teniendo en cuenta que el gasolina cuesta 2.587 € menos que el diesel, y contando con un consumo mirado en Spritmonitor de 7,15 el diesel y 8,08 el gasolina, amortizaría el diesel con 85.400 km, que son unos 3 años al ritmo actual de kilómetros que hago. Otra cosa es que la diferencia de precio diesel / gasolina se vaya a mantener, que eso nadie lo sabe. Y seguramente la depreciación del diesel vaya a ser mucho mayor que la del gasolina con todas las medidas que se están anunciando. No se, es una decisión difícil.