McLaren intenta mediar entre Alonso y Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 23 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    McLaren Mercedes sigue empeñado en preservar la imagen del equipo, que tan deteriorada ha quedado tras los numerosos incidentes en los que se ha visto envuelta la escudería durante las últimas semanas. Y para ello, el equipo anglo-alemán ha organizado hoy una reunión entre sus dos pilotos en un céntrico hotel de Estambul.
    Ni Alonso, ni tampoco Lewis Hamilton se han dejado ver hoy por el Istanbul Park, algo totalmente anormal, ya que ambos pilotos acuden siempre la jornada previa al inicio de los Grandes Premios al trazado para dar un paseo por la pista y atender a los medios. Pero precisamente eso es lo que han querido evitar los responsables de McLaren, que ninguno de los dos tuviera la oportunidad de reabrir el enfrentamiento y la batalla dialéctica que libraron en Hungría.
    Y es más. Según parece, Ron Dennis ha aprovechado la reunión de hoy para intentar dejar claras las cosas entre ambos pilotos y para recordarles que un comportamiento como el de Budapest no puede volver a repetirse.

    Supongo que el patrón de McLaren también le habrá pedido a Hamilton que a partir de ahora escuche y obedezca las órdenes que le lleguen desde el muro, ya que fue ése y ningún otro el motivo que desató la tormenta de Hungaroring.
    Como era de esperar, no ha trascendido nada de la reunión de altos vuelos mantenida por los dos máximos aspirantes al título, pero Norbert Haug sí ha desvelado que únicamente se han tratado ‘asuntos internos’ y ha recordado que “los rivales siguen estando fuera y no dentro del equipo”.
    Habrá que esperar a que los motores comiencen a rugir de nuevo este fin de semana y ver si la citada reunión ha valido para algo o no. Por cierto, se confirma que ‘papá Hamilton’ no ha estado presente en la reunión, lo cual no deja ser una novedad si tenemos en cuenta que el progenitor del piloto británico últimamente ¡está hasta en la sopa!
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página