Mclaren: Mantenemos la transparencia total

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ante los rumores que Fernando Alonso habría conseguido que los reglajes de cada piloto fueran secretos y ante las elucubraciones de que el pinchazo de Lewis Hamilton en Turquía fue causa de unos malos reglajes, no ha pasado mucho tiempo hasta que Mclaren haya salido a dar la cara. El portavoz de Mclaren, Ellen Kolby, ha negado categóricamente estos rumores y mantiene que la transparencia total con la que se trabaja desde el equipo continúa.
    Todos estos rumores parece que provienen de la prensa inglesa, la cual asegura que durante el GP de Turquía, Alonso hizo todo lo posible para mantener lejos de su compañero los datos. La prensa inglesa, como siempre en su linea afirma que si Hamilton y sus ingenieros hubieran sido capaces de copiar el set up de su compañero, el reventón jamás se hubiera producido.

    Todos sabemos como se las gasta la prensa inglesa y con tal de desestabilizar la balanza en favor de su pupilo no es de extrañar que salgan (inventen-engendren) estas teorias. Aunque viendo como trata la prensa española a Hamilton tampoco es de extrañar que en pleno siglo XXI se acabe desatando otra batalla de Trafalgar.
    Vía | Planet F1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    este tipo de prensa, tanto la inglesa como la española, son tal para cual
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no no son igual aqui somos tan idiotas que nos dedicamos a buscar defectos al nuestro y meritos al ajeno pa sentirnos muy objetivos e imparciales, a ellos jamas se les ocurriria:wink:
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :yes:
     
  5. uno

    uno Guest

    alli tambien guaka alli tambien(y lo se de buena tinta), lo q pasa es q tienen una cultura(en F1 no me mal interpretes) en F1 q nos dan unas cuantas vuletas, generalmente hablando, pero de todas formas el histerismo con LH llega a ser tan taliban como lo es aqui con FA, cosa normal por otra parte, ya q la mayoria de la gente se cree lo q ponen los medios:wink:.

    lo q es peor sin lugar a dudas es quedar aqui de p*ta madre criticando a todo quisque diciendo q FA es dios, y cuando sales fuera, q es cuando hay q sentirse mas orgulloso de el si cabe, y hacer pais, q el culito se te ponga prieto y rajes de el al mas estilo lobato. eso si q es asqueroso y de IDIOTAS y lo q es peor de desagradecidos:wink:.a mi esto no se me ocurriria hacerlo en la vida, aunq en este foro pueda dar esa impresion, y en esto si q a ELLOS NO SE LE OCURRIRIA HACERLO NUNCA NO COMO EL TONTOLCULO DE LOBATO, toma representante mundial español q tenemos, yo soy FA y lo mando a tomar viento

    un saludo
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    +1 :notworthy:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira uno yo no es que lo sepa de buena tinta es que mi cuñao es ingles y por defecto toda su family:LOL:alguna oveja negras tendriamos que tenr en casa:LOL:paso en Londre temporadillas y no de turista sino en "sus casa" y salvo algun chalao..pocos te lo aseguro..no en F1 en "TODO" para ellos lo suyo es lo mejor,pero en lo que sea deportes pais ejercito lo que les pongas..y mira que objetivamente comer comen mier**:LOL::LOL:
     
  8. uno

    uno Guest


    guaka, te digo q de todo hay en todos lados y si, la mayoria son como dices tu,aunq de puertas hacia fuera pero de puestas hacia dentro tb son criticos, y repito q es MIL veces peor ser muy patrio en casa y fuera ser un capullo redomado,esquirol y renegado de tu tierra patria. es mi opinion y me parece q la tuya, leyendo post tuyos, deberian coincider en esto.

    yo soy muy critico, pero con todo no solo con la F1:LOL: de hecho la F1 me la trae "pal pairo",hay gente q no sabe distinguir y me llama turron cosa q no tiene q ver, pero es q razonamientos al estilo de q lo nuestro es lo mejor por q es de aqui pues no me van.


    yo soy pero muy muy muy español(cariñosamente mis amigos me llaman facha, cariñosamente, pero es q en galicia pues tb hay de todo) y no se me ocurre decir q estamos en vanguardia en temas sociales por poner un ejemplo, pero tambien valoro lo q aqui hemos llegado a conseguir, aunq soy muy critico con esto, por q asi se pueden mejorar las cosas. Para alabarnos y decir lo bueno q somos ya estan los politicos y los "medios de informacion", como llego a decir el otro dia zapatero q teniamos las mejores carreteras:mad:

    un saludo
     
  9. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    No se como la prensa inglesa dice eso.. A Hami no le hace falta los reglajes de Alonso para ganar. El es nº 1. y papi? donde estaba en Turquia? No le vi.... que pena...........
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que según la prensa inglesa, si Hamilton no le copia los datos a Alonso, conduce peor..... Mira tú que cosas, oye, que al final le dan la razón en algo al Nano, que lleva tiempo diciendo exactamente lo mismo.
    Si es que hablando se entiende la gente.... :wink:

    Saludos.

    PD. Venga "Uno" sal al quite, que ya estas tardando.... :wink::LOL:
     
  11. uno

    uno Guest

    jajaja

    es q pienso lo mismo, no puedo salir al quite:wink:.

    es indudable q LH se beneficia de los reglajes de FA.pero no para hacer podiums solo por esto, pero me apuesto un jamon a q la noticia es falsa

    un saludo
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:Es verdad...es que cuando alguien habla demasiado pasa esto
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Joooooooo, "uno", que desilusión. :LOL:

    Evidentemente es falsa, de hecho en el contrato entre Alonso y McLaren hay una clausula que permite a su compañero de equipo compartir esa información. Así que Alonso no puede quejarse de eso. No debería, vamos.

    Saludos.

    PD. Esto mismo ya lo he dicho yo en otro hilo, vaya follón, me parece que en este subforo se abren demasiados hilos para acabar hablando siempre de lo mismo.:twitcy:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El problema no viene porque Hamilton le copie la telemetría a Alonso, el problema es que le copian los reglajes, que no es lo mismo.
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    O sea, que se lo copia todo. Pues ya me imagino el próximo año, cuando las carreras se retrasmitan por La Sexta, a Andrés Montes en pleno extasis....¡¡copión, copión!!.
    Va a ser alucinante....

    Saludos.
     
  16. uno

    uno Guest


    buena apreciacion, es q la telemtria no sirve de mucho ya q pilotan de manera distinta, y esto mismo afecta a los reglajes, ya q como los hace FA pues LH no desenvuelve todo su pilotaje. Para esto de los reglajes tubo mucha mucha suerte LH(no por copiarlos q esto lo hacen muchos y a casi nadie le ca bien los reglajes del compañero y cuando lo copian normalmente la cagan), sino por q si llegan a estar aun las michelin estos reglajes serian un poco distintos a los actuales, mas adecuados a la forma de pilotar de FA(mas agresivo), y seria LH el q tendria q cambiar mas su forma de pilotar para adecuarse a estos reglajes, no al reves q es como esta pasando q tubo q ser FA q se adecuo a estas nuevas ruedas.

    un saludo
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ese también es otro punto importante, Hamilton viene de las Bridgestone en GP2, con lo que no ha tenido que pasar ningún periodo de adaptación ni cambiar su forma de pilotar. En cambio Alonso, que venía de Michelín, las ha pasado muy puñeteras para adaptarse, ha tenido que cambiar su forma de conducir, sobre todo la menera de entrar en las curvas (ahora tiene que entrar mas "fino", las Bridsgestone no admiten bien los cambios bruscos de dirección en plena curva, que era lo que hacía antes Fernando). Esa puede ser una de las razones por las que Alonso haya cometido tantos errores este año: falta de adaptación a los neumáticos.
    Exactamente lo mismo se puede aplicar de Raikonen y Massa en Ferrari (el finlandes perjudicado y el brasileño beneficiado), si no de qué Massa iba a estar por delante de Raikonen en el mundial....

    Saludos.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Quizá no tanto para sentirnos imparciales, sino para esconder propias miserias y de paso, practicar el deporte nacional; destripar a todo aquel que triunfa.

    Mira si no cuando le han puesto de bocazas y consentido, y a ver cuantos antiAlonso aplican esos calificativos a Hamilton, y a ver si no los merece...:LOL::LOL::LOL:

    Fíjate que ya los hay que se registran con otros nicks y todo para entrar a rajar de Alonso, como estará la cosa... :twitcy:
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ejemplo es el de esta semana en los entrenamientos de Monza, el Hamilton estuvo rodando todo el martes y mañana del miércoles, después con el mismo coche Fernando en tan solo 2 horas le endoso 3 décimas gracias a su pilotaje y su manera de ajustar el coche.
    El jueves y con humedades conseguía Fernado los mismos tiempos que Hamilton con pista seca y sacando un segundo al resto de los pilotos, uno de ellos Massa.
    Aquí a estas alturas de la temporada con tantos kilómetros ya echos y a falta de 5 carreras el papel de novato que se le da al Hamilton tiene que pasar ya de página, a mi lo único que me sigue demostrando es que sin el trabajo de alonso este tío no sabe hacer rápido el coche en la manera que Fernado lo hace.

    Para poner a punto las cosas, a veces además de la experiencia hay que tener un sexto sentido que no todo el mundo tiene, independientemente de que luego seas rápido o no.
     
  20. uno

    uno Guest


    los entrenamientos no se sabe nada de nada, ni la carga ni la configuracion ni nada de nada, no se puede fiar nada de esto, para eso son entrenamientos y ademas los equipos juegan al gato y al raton para no descubrir nada
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    en parte si y en parte no.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Jo jo, ¡qué burros!
    ¡No vieron la bala! :LOL::LOL:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh:que carallo
     

Compartir esta página