McLaren suspendida del campeonato....2007-2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por EÄRENDIL, 13 Sep 2007.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Jeta ? porque?

    El otro dia declaró ante FIA que no sabia nada y hoy se ha ratificao personalmente. Ha hecho bien ( ojo al igual que ha hecho bien Alonso y Pedro)
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Lo que s eha demostrado es que poseían información ilegítima. El coche no ha aprovechado anda de la info que iba a ser utilizad apor el nuevo empleador del exempelado Mc Laren
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, ha sido una decisión salomónica. McLaren tenía que ser sancionado porque las pruebas eran muchas y muy claras. Pero no podían cargarse el espectáculo. La F-1 vive de las televisiones y los patrocinadores.
    Si excluyen a Alonso y Hamilton, los dos pilotos más populares y mediáticos (en realidad los únicos mediáticos), se cargan las audencias, muchos patrocinadores abandonan, juicios por daños y perjuicios ... No, hombre ¿van a tirar piedras contra su propio tejado? ¿Se van a cargar ellos mismos su propio invento? Hacerse el harakiri ni de coña, vamos. Multazo a McLaren, puntos fuera del mundial de constructores, que a la audencia le importa un carajo, y a los pilotos ni tocarlos, que son los artistas .... De cajón.

    Saludos.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una cosa es un elemento de dudosa legalidad ( todos los Top team estan ene el filod e la navaja con ciertos elementos) y que hasta que nos e declara ilegal por FIA no lo es, y otra es poseer una información obtenida mediante un acto delictivo
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya, pero hubieran podido reducir a casi nada la ventaja con los pilotos Ferrari ( restandoles 10 puntos por ejemplo) y salvan el espectaculo, vamos lo mejoran dando mas emoción y hacen justicia
     
  6. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    La sancion ha sido ridicula. La escuderia tenia que ser descalificada mucho mas tiempo y a los pilotos tenian que quitarles todos los puntos.
    El espionaje industrial es un delito muy grave, y si no recordad el caso de "SUPER LOPEZ".
    Los pilotos han competido con un coche que era fruto de una accion ilegal, y eso no los exime de culpabilidad.
    Poneros en el caso. Un ciclista gana el tour de francia dopado, pero dice que su medico le metio los farmacos sin saberlo. Es legal su victoria? Logicamente no.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Han inspeccionado toda la informacion respecto al diseño del Maclaren...¿crees que si hubieran encontrado algo "anormal"la sancion no hubiera sido mas abultada???Es un delito de espionaje industrial,es decir ,se han encontrado con informacion del equipo Ferrari.Y eso no quiere decir que "copiasen",es mas seguro que esos papelajos no han servido para nada.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es curioso, parece que a muchos de los foreros de este post os ha sentado fatal que no sancionen a Fernando Alonso, como que estáis indignadísimos y defraudados a más no poder porque Fernando sigue con las mismas opciones que ayer de ganar el mundial. Que cosas ...

    Pues que queréis que os diga, yo estoy tan feliz y contento, me he quedado muy a gusto con la sentencia. Me encanta que a Alonso no le hayan quitado puntos y pueda ganar su tercer mundial, me trae al pairo que a McLaren le pongan 72 millones de multa y me la refanfunfla lo de los puntos del mundial de constructores.

    Porque yo ni soy ingeniero, ni espía ni policia. Sólo soy un aficionado y lo que realmente me gusta es ver la Q3 el sábado y la carrera el domingo. Y luego comentarla con los amigos y un rato por la noche en el foro.

    Y como soy español lo que quiero es que gane Alonso, que para eso es compatriota mio, que carallo. Y cuando gana me alegro y cuando pierde, pues no. Como la mayoría de los españoles. Y lo demás, pues mira, para que nos vamos a engañar, como que me resbala bastante.

    Así de simple soy yo para este tema, que le vamos a hacer. Como la mayoría de los españoles.

    Saludos. :wink:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues tienes razon ,parece que hay gente muy desilusionada con este tema
     
  10. mandible

    mandible Guest

    La opción final ha sido la que más se esperaba.

    En cuanto a los pilotos, lo que no iban a hacer nunca es cargarse a su Hamilton ahora que están que no giñan con él. Y claro, si no se pulen a Luisito ... ¿en base a qué se iban a pulir a Alonso? Me parece que eso es lo que ha salvado los puntos del asturiano.
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues yo estoy con fernando530dt, ya lo he dicho con anterioridad...pero no sabia todos los datos que ha publicado la fia, asi que sintiendolo mucho deberian estar los dos pilotos sin ningun punto, al igual que mc laren.

    muchos se piensan que no apoyar a ese, se es un antiespañol, bueno... yo solo quiero que gane el mejor, sea de donde sea....

    y por cierto, si 700 y pico planos son unos papelajos, pues bueno...no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    con esta decision de la fia promociona este tipo de actos, es preferible una sancion justa una vez (aunque se cargue el espectaculo de las ultimas 4 carreras) y asi todas las escuderias sabran que no se debe jugar, porque no nos llevemos a engaño...que hacia el botin en el circuito? y si en vez de ser mc laren lo hace super aguri por ejemplo os puedo asegurar que les cae la del pulpo a esa gente...eso si no los hacen desaparecer...lo dicho f1=pachanga
     

Compartir esta página