Me a quitado el coche la grua (Abogados!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 15 Jun 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juaaaaaaaaaaaaas, pos yo soy abogado (pero de los malos..) y precisamente estaba pensando en consultarte a ver si querías ser mi representante en asuntos inmobiliarios, me gusta tu estilo ;)

    Mi opinión sobre lo que va a pasar: problablemente nada, o casi nada ;)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Joe... conozco a alguien que te arregla tu problema en un plis ,pero plis plis.... , lo que no se si luego vas a cargos de de conciencia :mus-
     
  3. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    aprovecha las circustancias y actua con naturalidad;
    - Esa noche de copas estabas muy bolinga
    - Al día siguiente fuiste a por tu coche que no estaba en su sitio, pero estabas tan bolinga la noche anterior que no te acuerdas de la rubia que trajo el coche a tu casa y aparcó en la plaza indebida (por cierto se dejó las bragas en el salpicadero, una prueba, buscate unas)
    - Al día siguiente lo sacaste y se lo has dejado a un colega (yo te lo guardo en garaje si quieres unos días)
    - aquí no ha pasado nada
    - te notifican la multa ¿qué multa? y el coche? más fácil de lo que imaginas que se monten un follón del 13 ellos sólos
    - qué pasa con la custodia? que puede llegar cualquiera y llevarse mi coche?
    -Resultado : la multa por no denunciaros por negligencia

    lo más importante.... busca una rubia que jure que lo paso de escándalo en el asiento de atrás:inoc :angel:
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    jejeje, que crack.
    Yo me dejaba de líos y optaba por la solución que parece que tienes ahora en la cabeza, es decir, no hacer nada de nada, ya tienes el coche y punto. Deja pasar un poco de tiempo y otro día que quieras sacar tu otro coche, al entrar pasas la tarjeta para registrar una entrada por si acaso no te dejase salir.
    No sé como funcionará ese parking, pero me parece a mi que, teniendo en cuenta como funciona este pais, muy negro lo estais poniendo. Lo más probable es que los videos se borren cada x días, y fijo que nadie se da cuenta en esos días de que falta el coche, y a saber qué registra exáctamente la tarjeta (lo mismo simplemente autoriza la salida y la entrada y casi no registra nada). Por otro lado, tampoco me extrañaría que no se diesen cuenta nunca de que falta el coche y cuando dentro de mucho tiempo vean que había un registro de una entrada de un coche que no está, se acojonen un poquito por haber perdido el coche, y luego piensen que en todo ese tiempo el dueño no ha dicho nada, ni ha pasado nada de nada, pues lo más probable es que lo dejen correr o que simplemente piensen que lo que se les ha traspapelado es la salida del coche del parking, y teniendo en cuenta como funcionan los estamentos públicos, no me extrañaría que perdiesen papeles de esos cada 2 x 3.
    Cuando yo vendí el Compact tuve que pagar el impuesto municipal, y tuve que ir a pedirlo al ayuntamiento porque faltaban unos días para que llegase a mi casa. Bueno, pues yo iba acojonado porque el año anterior no lo pagué y pensaba que lo mismo salía que tenía el anterior impagado al darme el nuevo. Pues nada, me dieron el papelito para el impuesto de este año y tan campantes. El anterior no lo pagué ya que yo traje mi coche de Alemania en Diciembre de 2003, e inicié la matriculación, pero por un problema con el certificado de conformidad, no la pude terminar hasta Enero de 2004, con lo cual ellos se pensaban que el coche se había matriculado en 2004 y había pagado el impuesto municipal de todo el año, cuando lo que realmente hice fue pagar el último trimestre de 2003.
    Con todo ésto quiero remarcar que los organismos públicos funcionan fatal y tienen un control pésimo de los asuntos que tratan por lo que no creo que haya que ponerse tan tremendista y que lo más normal es que no se den ni cuenta de lo que han perdido.
    En definitiva, yo creo que no deberías de hacer nada de nada, y no tener ninguna prisa por sacar el otro coche de allí, así esperas a que se borren los videos de seguridad por si acaso se pudiesen dar cuenta de algo cuando fueses a sacar el otro coche (que no creo).
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.764
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Dentro de nada vemos a Joe entrando en la casa del susodicho cabr*n , robandole las bragas de la mujé y diciendole , cuidaduuu que soy pelgiroso o me devuelves mi pasata o las cuelgo de la antena de mi coche.. :descojon:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto si que es una historia [​IMG]
     
  8. Till

    Till Guest

    Y si te haces el Ikea pero con memoria mala?

    Si en algún momento te reclaman el coche, tú dices que pensabas que lo habías dejado en el parking... que a veces te confundes... y que COMO ES QUE LO HAS PODIDO SACAR DE AHÍ ASÍ NOMÁS biggrin
     
  9. Till

    Till Guest

    Ah, y sobre lo de no poder sacar el otro coche:

    Tengo una solución a eso... metes un coche con tu tarjeta de abonado, y luego vas a caja y dices que has perdido el ticket... si no registran las matrículas de los coches al entrar, sólo te costará un día de parking y el "registro" de tu tarjeta de abonado seguirá con su perfecto orden de entrada-salida-entrada-salida-... ;)
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    O bien busca a alguien de confianza del mismo parking, te pones detrás de él y cuando salga haces el tren y salen los dos coches, así sólo se registra una salida.

    Dicho esto yo te aconsejaría que dejaras el coche en el mismo sitio, por si las moscas, luego a lo mejor te tienes que arrepentir por una chorrada (date cuenta que el vehiculo está depositado por la autoridad y has quebrantado ese depósito de cosa propia, además si denuncias y te pillan estás cometiendo un delito de denuncia falsa)
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo lo aparcaba en cualquier sitio y denunciaba el robo y que tenía dentro la tarjeta. Si aún así te pillan, siempre te queda la posibilidad de decir que pensabas que te habían robado el coche y al ir por el otro lo has visto allí aparcado. Imagínate que en vez de ser tú, es otro el que saca el coche del parking ¿qué clase de seguridad tienen?
     
  12. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Otra posibilidad es ir como si tal cosa y encontrarte que el coche no está allí. Entonces si aparece aparcado en cualquier calle que empiecen a explicarte quién lo ha cogido para darse una vueltecita. Si al final sale que fuiste tú, que es complicado porque las cámaras hacen grabaciones cíclicas de 24h. y si no hay nada destacable se borran (Así funciona en los cuarteles de la Guardia Civil que es donde más seguridad existe), siempre podías decirles que te han demostrado que tu coche ha estado dejado de la mano de Dios.
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja, vaya crack
     
  14. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Está claro que siempre hay que tener presente la ley de Murphy...
    Vamos a ver, probablemente el coche tenga ficha, por lo que mientras no pagues oficialmente el coche seguirá ahí inhabilitado, aumentando la tasa correspondiente y recibiendo los avisos pertinentes de retirada.
    Si tú "no sabes" que ha pasado con tu coche, tendrías que preguntar en el depósito (donde te dirían que está) o denunciarlo (complicarse la vida), y no quedarte de brazos cruzados como si el coche lo usaras una vez cada medio año (argumento que no sirve de nada si tiene alguna multa reciente).
    Además esos sistemas de vigilancia graban en una cinta 1 día entero de 4 cámaras, con lo que como mínimo se guardarán durante 7-10 días, en los que seguramente recibas algún aviso.

    Es decir, que si te haces el sueco la deuda llegará un momento en el que tomen medidas, se den cuenta de que el coche no está y se monte el pollo. Que no pasaría a mayores si no lo usases, pero como lo tienes (no hay denuncia por medio) lo has tenido que sacar del depósito. No vale eso de confundirte de coche porque si tienes el otro dentro no pudes meter más de 1 a la vez, y sino dejarás la plaza vacía.

    Amén de que según el tiempo que mantengan las grabaciones, pueden comprobar si tu otro coche estuvo ese día, quien sacó el multado, contrastarlo con el registro de entrada/salida o ver que el que sacó el coche era un abonado.

    Yo metía el coche y lo pagaba religiosamente, prefiero liarme a procedimientos con una multa sin más que meterme en estos berenjenales que casi siempre acaban mal.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Es lo mismo que te he dicho yo antes, este riesgo existe, valoralo
     
  16. Till

    Till Guest

    Tú conoces algún empleado público que, si tiene la capacidad para pensar que se podría hacer todo esto, se enfrentaría al inevitable esfuerzo que esto le supondría??? :rolleyes:
     
  17. No hagas el burro que la paja va cara. Estoy practicamente seguro que te han filmado, devuelve el coche antes de que se den cuenta ya que normalmente hay mas de una camara filmando y la broma te puede salir muy cara (tener antecedentes por ejemplo). :madfawk:
     
  18. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El cielto está enladrillado, quién lo desenladrillará? El buen desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. :finga:

    Por naturaleza de nuestros empleados públicos, no. Esto sería buscando las cosquillas (la posibilidad existe), pero sin eso se puede formar un pitote igualmente... Mientras el coche no esté en el depósito, alguien lo ha tenido que sacar, y en el primero que pensarían por no interponer una denuncia o no pagar la multa sería Alfonso.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    los tienes mas grandes que el toro de osborne =D= :xray: :xray: .ahora en serio ,yo que tu iba y pagaba sin mas,el funcionario seguramente se limite a decirte en que plaza esta tu coche y punto,perdon estaba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno hay que ver... estás hecho un fiera :descojon: :descojon:

    Obviamente no te pueden acusar de robar tu propio coche aunque se lo ha llevado la grua y lo ha depositado en un parking... lo lógico que estuviera fuera del alcance. Que te hayan multado y hayan retirado el coche, es un hecho, pero...
    mi consejo.. si es cierto que estabas mal aparcado (ya te vale de todas formas...) paga la multa cuando llegue con reducción y olvidate de lo de la grua, que ellos igual al ver que les ha desaparecido el coche, traspapelan todo para que no exista constancia (que no le extrañaria a nadie con tal de salvar su culo) con lo cual algo que te ahorras ;-)
    Olvidate de denunciarlo, puesto que si te han grabado, la cagas... deja seguir el curso de los acontecimientos, puesto que lo de la grua no creo que te lo puedan reclamar via administrativa.
    Y sobre si se lo pueden llevar estando mal aparcado, claro que si, por eso te estan multando por estar mal aparcado, con lo cual molesta o incurre en peligro para el resto. (aunque en la práctica no lo sea)

    Saludos ;-)
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Después de leer esto entiendo muchas cosas :roll: Bueno, si te persigue luego la GC en moto, por lo menos no te pillarán :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    yYo negociaria con el empleado del deposito.. en plan eres un inutil... te denuncio decide denuncia o te olvids.
    Yo estoy casi seguro que hecharand e menos el coche i pensarán que ha sido robado y puede que tiren del hilo, piensa que no es un caso de que tu te pongas de mala leche y t elo lleves a la fuerza si no que para ellos el coche será robado.
     
  23. A que te refieres?? que es lo que entiendes?:-s

    PD: Quien sabe, quizá halla GC camuflados con R1:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahora entiendo por que me seguian con tanto impetú alguna que otra moto y lo dejó por imposible, seguro que eran GC camuflados.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Poti

    Poti Guest

    Hombre, robado no creo, como mucho te has saltao un precinto puesto por la policia, es como si le quitas un cepo a tu coche por la cara, digo yo que el unico que puede denunciar el coche como robado es el dueño, y si tienen sospechas el deposito que ha sido robado se pondran en contacto con el dueño del vehiculo para informarle

    Saludos
     
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Vamos a ver, voy a contar lo que yo haría.

    Te han retirado el coche con grúa y te han multado. Bien. Te diriges a la policía donde te harán saber que tienes una denuncia y reitero denuncia porque realmente lo de que estás multado es incorrecto. Ahora mismo no tienes notificación ni la cuantía, estás simplemente denunciado. También te dirán dónde tienes el coche a lo que podrás contestar que vale, que la multa la vas a pagar porque tienen razón, pero que el coche no está donde ellos dicen. El coche está en tu casa, porque has ido al parking, lo has abierto con tu llave, te has montado y te lo has llevado porque es tuyo. ¿Te lo ha impedido alguien? ¿Has roto algún precinto? ¿Has forzado alguna cerradura? ¿Has coaccionado a alguien? Si las respuestas son negativas ahora viene otra tanda:
    ¿El coche es tuyo? ¿Lo has abierto con tu llave? ¿Te has encontrado el camino libre para llevártelo sin coacción, fuerza contra las personas o las cosas? Si las respuestas son positivas lo siguiente que cabe pensar es que el/los empleados/funcionarios han fallado en su deber de diligencia, guarda y custodia de tu vehículo.

    Mi opinión sincera es que has llegado junto a tu coche, te has montado y te lo has llevado sin más de un sitio al que has podido acceder libremente. Tendrás que pagar la multa, suponiendo que no fuera recurrible, porque existe una posibilidad de dudar de la veracidad de esa situación teniendo en cuenta que el mismo organismo te jurará y perjurará que el vehículo está en un lugar en que no está. Aunque un agente tiene presunción de veracidad, no es menos cierto que puede no tener razón. A mi me denunciaron por supuestamente montar una rueda en la acera y alegué que no era cierto, tan cierto como que me habían mandado la sanción a una dirección que yo había cambiado hacía cinco años. Tres años han pasado de esto.

    También a un amigo con matrícula CA-BP le mandaron a su casa una multa por aparcar su coche matrícula CA-AP en lugar prohibido. Había sido realmente su coche pero él alegó que el CA-AP no era suyo ni su modelo ni nada.

    Pienso que te tocará acatar la justicia, pero de devolver el coche ni mú porque no has cometido un delito llevándote tu coche (suponiendo que no tuviera precinto) y creo que es más "peligroso" llevarlo de nuevo y si te pillan decir que estabas gastando una broma. Es tu coche y te lo has llevado sin violencia y sin violar ninguna ley; ¿hay alguna ley que diga "Está prohibido llevarse del depósito sin vigilancia tu propio coche que se ha llevado la grúa sin que nadie te ponga impedimentos"?
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R

    ¿pero tú a qué te dedicas?juassssssssssss,espero que el del parking no sea forero.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni el del parking forero, ni el de la grúa, administrador biggrin
     
  28. Efectivamente, el coche el único precinto que tenia era la cerradura que se abria con mi llave. De momento me voy a hacer el loco y si me llaman ya les diré 4 cositas.
     
  29. Claro,lo mejor es hacerse el loco,pero no te cantees,no vayas a denunciar que tu coche no esta etc.. porque entonces igual estarias cometiendo algun delito,espera algun tiempo,por cierto,eso de sacar el coche sin que te dijeran nada a sido muy guapo ejejejej
     
  30. En cualquier caso por una p*ta vez he vacilado al sistema y a la administración, que bastante nos vacilan y abusan de todos nosotros, de algunos más y otros menos.
    Lo que venga despues está por ver.:moon:
     

Compartir esta página