Me cambiaron la caja de cambios y ahora...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jrsouto, 3 Nov 2006.

  1. jrsouto

    jrsouto Guest

    Hola, me presento a todos y espero aparecer a menudo por el foro(sobre todo con cosas mas alegres que este mi primer post) y para dar la lata de una vez empiezo a preguntar.

    Pues con 79000 km le han tenido que cambiar la caja de cambios a mi X5 y ahora noto que da ligeros tirones al efectuar los cambios en automatico, la he llevado al concesionario y me dicen que es normal, la cosa es que a mi no me parece normal ya que cuando nueva nunca lo hizo, que piensan ustedes.

    Saludos.
    Jose
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Hombre, yo no tengo un X5 automático, pero sí he tenido otros coches automáticos.

    Los cambios se notan, pero no debe dar tirones. Cuando empiezan los tirones, puede ser que no haya una correcta lubricación de la caja.

    De todas formas puedo equivocarme.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola, pues yo pienso que no es normal en absoluto y que si pones nueva la caja de cambios de tu X5 , es para que funcione como ¨NUEVA¨ porque ademas te habra costado un pico. Asi que no pares de insistir en el tema y suerte.
    Sl2
     
  4. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola y bienvenido, no es normal que de tirones, debería ir de fábula. Yo lo volvería a llevar o probaría en otro conce...
    ¿Tu X5 es 184 o 216 cv? Salu2
     
  5. jrsouto

    jrsouto Guest

    Es de Julio 2004, 3.0 218Cv

    Yo he tenido varios coches automaticos y ninguno tenia tirones al hacer los cambios, de echo esta no lo hacia hasta que un buen dia fui a encenderla y tenia activa la indicacion de 4x4 cuando no estaba conectada. y no tomaba ninguna velocidad asi que le salio grua hasta el concesionario, una semana despues me informaron que era la caja de cambios que estaba dañada y que habia que instalar una nueva(joderse que la garantia habia terminado hacia casi un mes).

    Aceptaron reconocer el 50% de la reparaciòn pero aun asi se me fue un "pico".

    La he llevado en dos ocasiones y dicen que es normal pero yo soy algo loco pero no tanto como para no saber que ese salto no lo hacia ni cuando nueva ni antes de dañarse.

    Llevarla a otro concesionario es la siguiente opcion.
     
  6. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    caja de cambios

    Si, probaría en otro conce (otra provincia) y comentaría que estoy de viaje a ver que te dicen. había oído hablar de los problemas en el 184cv, pero en el 218 no.
    De todas formas que falle una caja en este tipo de coche es la os**a. He tenido un 184, lo vendí con 95.000 Km, hice revisar la caja con 43000 km después de oir que cascaban. Ahora tengo un 218 y me dejas acojo**do.:eek:
    Suerte y comentanos las novedades. Salu2:embarrassed:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que el tema sea de reprogramacion de la unidad de mando de esa caja.
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola y bienvenido,yo cambie la caja hace dos meses en el e38 en un taller en madrid que solo se dedican a cajas automaticas,me salio por 2300€-iva incluido y va muy bien,tuvieron que hacerle un pequeño ajuste-reprogramacion y ahora todo bien incluso tengo la sensacion de que es mas rapida.Saludos.
     

Compartir esta página