Me cambio el interior del coche!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 5 May 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Como todos sabeis siempre he tenido um problema con el asiento normal beige sensatec sin regulaciones ni lumbares ni electricas.

    Despues de muchos dolores de cabeza con BMW y que esta se lavo siempre las manos sin que se pringue y me diga que es mi problema, que los asientos estan bien y que hasta ahora solo yo me he quejado por eso el raro soy yo. :flip: :flip: :flip:

    Hoy por fin he finalizado la compra de lo siguiente de un e90 que tuvo un accidente en alemania: :-$ :-$

    Todo para el interior en piel dakota beige:
    - 2 Asientos deportivos electricos
    - isofix en lo del pasajero.
    - Calefaccion en los asientos
    - Apoyo lumbar
    - la cobertura de las 2 puertas delanteras en piel
    - la cobertura de las 2 puertas traseras en piel con persiana
    - asientos trasero abatibles con porta esquis

    De todo esto solo un problema, que tengo que poner los 2 airbas en los asientos delanteros por eso pergunte a unos dias a trás el precio de cada airbag.

    Todo esto por 1220€.

    Ahora tendre que pedir presupuestos en los conces cuanto me van a cobrar por la instalacion de los 2 asientos delanteros electricos, los 2 airbags, la instalacion de los botones de la calefaccion de los asientos delanteros en el painel, las 4 puertas y el asiento trasero.

    Pero bueno a ver si con esto ya me sentire bien en el asiento.....[:>pray [:>pray


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues yo creo que van a tener faena en el conce porque solamente adaptarle los asientos calefactables al tuyo si no los traia es un pico ademas si traen isofix en el asiento delantero tendran que ponerte una cerradura para que actives o desactives el airbag si vas a poner la sillita de un niño en ese asiento , de lo contrario no creo que te monten un asiento con isofix delantero sin que puedas desactivar el airbag,en caso de accidente se le podrian pedir responsabilidades a ellos y yo creo que ante esto se curaran en salud
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    en el mio ya tenia el isofix en los asientos normales por eso creo que no tengo problema, lo de la calefaccion ya existe esa posibilidad en repuesto, por eso no se si al final tengo faena
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Muy buena compra!

    A ver si ya se te soluciona el problema, suerte.
     
  5. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    animo haber si se te soluciona el problema de espalda
     
  6. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El precio es muy muy bueno, solo el cuero vale mas de 2000 euros. Enhorabuena y que lo disfrutes y q ya verás como no te sientes mas incomodo
     
  7. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    animo haber si se te soluciona el problema de espalda

    joe pensaba que era por la espalda que despiste
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué buena compra !!!

    Ya nos dirás cuánto te piden por la instalación

    Heldeberbarata, de todas formas me gustaría saber dónde lo has comprado. Si no te importa decirlo aquí y sino por MP.

    Muchas gracias, un saludo
     
  9. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me sumo a la solicitud de scampos... Yo estoy intentando poner el sist.electrico con memoria a los que tengo (Dakota lemon) y me han dicho que tengo que cambiar todo el asiento... :-(
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena compra Helder, pero lo más triste es que te hayas tenido que gastar el dinero y la BMW no haya respondido.

    Yo, sinceramente, acudiría a la OCU
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el precio es fenomenal, a ver que tal te lo dejan :)
     
  12. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Muy buena compra, animo, y una pregunta dnd has encontrado tal chollo??


    Sl2
     
  13. helderbarata

    helderbarata Guest

    El precio esta fenomenal pues en BMW me pedían por un asiento deportivo, sin lumbar y sin ser electrónico unos 2000 euros y claro sensatec y no cuero dakota.

    Ya probé varios asientos deportivos y fenomenal… no como la mierda que son los normales.

    Me los compre en Alemania, ya me habían dicho que estuviera al loro pues ya empezaban a salir en venta, al final me los compre a un tio que vende todo tipo de asientos y otros repuestos pero claro ni siempre tiene.
    Si queréis tenéis que buscar en el ebay alemán, el www.ebay.de y ahí si tenemos un montón de repuestos, luces, faros, alfombras, etc.

    Ahora a ver cuando llegan y como vienen, si están bien como me dice el tio.

    Eso de cambiar todo el asiento para poner el sistema eléctrico creo que es verdad pues creo que tenían mucho que cambiar.

    Lo de la OCU me lo estoy pensando y también me estoy pensando si algún día vuelvo a comprar otro BMW, pues lo que veo es que pagamos un pastón por un coche que supuestamente vale esta pasta para que no tengamos estos problemas y lo que veo que es BMW no se pringa por problemas que todos sabemos que tiene.

    :whip:
     
  14. helderbarata

    helderbarata Guest

  15. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info helderbarata. Por cierto, cuando lo tengas terminado de instalar, ya nos dirás que tal te a quedado todo (¿alguna foto quiza?..)
    Suerte¡¡¡
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te lo vas a instalar tu, Helder?
     
  17. helderbarata

    helderbarata Guest

    Lo tengo que llevar al conce pues tienen que hacer las conexiones electricas tanto del asiento, como de los botones de la calefaccion y me tienen que poner los 2 airbags
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  19. helderbarata

    helderbarata Guest

    salen hoy de alemania a ver el tiempo que tardan:) :)
     
  20. helderbarata

    helderbarata Guest

    Bueno quien quiera unos exactamente iguales que los mios pero en dakota negro que me envie un MP. Estos tienen airbags.
     
  21. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola helder, he visto los que dices negros, y quería preguntarte algo, ¿Que vas a hacer con los viejos? Que supongo que están nuevos, ¿Le has propuesto algún tipo de acuerdo al concesionario? ya que ellos son los que te los van a montar, podrían quedarse con los tuyos, que lo unico que van a hacer es estorbarte, y ellos le sacarán un buen pellizco cuando les toque montarlos en otro coche, a cambio de... ¿mano de obra y lo que se pueda?
     
  22. helderbarata

    helderbarata Guest

    aun no mire presupuestos pues primero quiero ver como vienen los asientos y las puertas, despues de tenerlos y ver que estan bien pediré presupuestos a los conces....
     

Compartir esta página