me como al clio sport 182cv!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanin88_1@hotmail.com, 3 Jul 2007.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    unos de los compacts con 196cv y con llanta 19" y 255 de neumatico trasero....(si te oye Cesar quitarle cv...:twitcy::twitcy:),pero bueno le dieron estopa y de la buena,y eso que el del Clio le hecho un par de huevos eh!!,que el tio iba levantando una pata en las cuervas!!


    No tienes ningun problema,eso si una repro normal mas que nada por el cambio,no darle mucho "par",por si las moscas aunque si quieres una opinion de como va con steptronic y 260cv habla con Mize :wink:
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto comentar que el clio nuevo(192cv) no anda en carretera abierta ya que como han comentado esta hecho para "ratonear",ya que ha de ir siempre subido de vueltas.
     
  3. el clio levanta rueda vastante facil vasta con entrar una curva un pokillo fuerta y ya está,lo se por el de mi amigo,como entres mu fuerte en una rotonda se levanta de las dos
     
  4. Mois_03

    Mois_03 Guest

    creo que tambien importa mucho quien lleve el coche, mi padre tiene mucha experiencia al volante, cada semana hace unos 4000km y tiene cerca de 49 años, hechad cuentas, pues con el 406 hdi con 90cv le pego una repasada a un picado (vease flanders) que no tenia ni zorra de conducir con un 320d, supongo que el 136cv.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    o sea que con un poco de suerte vuelca no?:mad:
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    tanto clio tanta p*lla.. ya no hablais de los leones fr jajajja????

    tamos siempre igual xD


    yo no me preocupo si me pasa un león to petao... o si me pasa un twingo 8.0 maklaren... son kks
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo puedo decir q eso es verdad,cuando probe yo el de mi vecino entramos en una curva de 180º en subida y no veas como levanto la ¨pata¨,y tampoco es q entrara demasido fuerte e el coche no era mio y no tenia ganas de darle un beso contra algo,un saludo:wink:
     
  8. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    en circuito es normal que los 320d repro se pulieran al clio. La traccion a la salida de las curvas de un propulsion trasera es determinante, y la resistencia aerodinamica de un simple utilitario a partir de 120 tambien.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    po yas ta
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK

    tienes fotos de tu m3 csl:wink:
     

Compartir esta página