Me congelo en el coche!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan330, 25 Sep 2006.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas,pues bien estos dias de frio voy a enchufar la calefaccion y nada no calienta o calienta una mierda...Nose si es por que estoy acostumbrado al calorazo que salia de mi otro coche el Land Cruiser pero esque me estoy congelando!!!
    Bueno en el otro coche solo quitaba el boton de a/c y sin variar nunca la temperatura ya calentaba bien y suelo llevar la temperatura a 22,asique como puedo hacer que caliente el coche?ya he quitado el botoncito del simbolo de nieve ese que es el frio.Y por cierto el de los circulitos de flechas y uno con una A dentro que es?
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El botón de recirculación con la A dentro es el autómatico en caso de partículas tóxicas, si lo llevas puesto y el sistema de aire detecta partículas tóxicas activa el recirculador para que no entre ese aire en el habitáculo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como llevas la rejilla de envcima de la radio ?, con los circulos azules, con la linea o con los rojos..
    de todas maneras, por lo que has preguntado despues, lo suyo es que te leas primero el manual del coche....

    sds
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! gracias a los dos...Leoper es verdad estaba en las azules,ya he puesto los puntos rojos...ya calienta si!!!
    De todas formas te comento que el manual del coche esta en aleman... :rolleyes:
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Juasssssssssssssssss!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menos mal tío, no se me había ocurrido que fuera eso!! :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página