Pues eso. Que no pedí el sensor, y ahora veo lo incómoda que me es la posición del interruptor en el tablero. Es un disparate: te hace buscar a ciegas el dichoso interruptor y soltar el volante. Mi coche anterior lo tenía en el volante y era comodísimo. ¿Se puede poner ahora? O algo parecido.
Si, pero ESE sensor lo necesito para sujetar el volante. Y buscar el dichoso interruptor es una verdadera lata. A mi no me importa que las luces se enciendan antes de tiempo o al anochecer lo que quiero es ¡QUE SE ENCIENDAN SOLAS!
para seat/audi/vw venden adaptadores para instalar posteriomente un sensor de luces no original, supongo que para bmw tambien habra
Estoy con Roman... creo que se accede bastante facil al interruptor aunque pregunta por si acaso porque te da comodidad eso seguro...
pero chiquillo si en sevilla no llueve casi naaaaaaaaaa. Un saludo y pregunta cuanto vale en el conce.
ni a mi. los VAG (por ejemplo) lo llevan ahí. De todos modos, lo llevo automático, pero mi ibiza no, por lo que se de lo que hablo.
Es una lástima que no lleve testigo de luz de cruce, todos los coches lo llevan,- yo al menos no conozco ningún otro que no lo lleve-, incluso otros, (los franceses), llevan la de posición. El problema no es soltar el volante que lo soltamos muchas veces en la conducción: abrir ventanillas, cambiar la radio FM-AM, apagarla- encenderla, ceniceros, cambio de marchas, el limpiaparabrisas,el clima, dirigir las rejillas del aire, parasoles, rascarte si te pica..., si al menos estuviese ubicado el interruptor en un sitio visible no tendríamos que contorsionar el cuello de esa manera tan ridícula para ver primero dónde está exactamente colocado y segundo si está o nó encendidas las luces.
Si buscais en el historico, vereis que los que lo llevan han terminado hasta los mismisimos de las conexion y desconexiones al gusto del ordenador, que no son del todo lógicas, y que a alguno le costo una sanción. Por otra parte, yo cambio de marcha sin mirar la palanca... creo que el interruptor de las luces no esta tan inaccesible. Otra cosa son los de los antinieblas, que por lo poco que se usan hay veces que si, que no los encuentro y tengo que mirar. Pero estos no los integra el pack de sensor de luces, con lo que estariamos en las mismas
A mí el control de luces si funcionara perfecto me parecería estupendo, pero he visto que da algunos fallos y no se pone cuando esperarías que se pusiera, o se pone cuando menos te lo esperas. En esas cosas, prefiero ser yo quien pone y quita las luces, aunque si es verdad que de siempre estaba acostumbrado a ponerlas desde el volante, y la posición de encendido del BMW no me gusta un pelo.