¡Me daría de tortas! ¡No tengo sensor de luces!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 8 Jul 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso. Que no pedí el sensor, y ahora veo lo incómoda que me es la posición del interruptor en el tablero. Es un disparate: te hace buscar a ciegas el dichoso interruptor y soltar el volante.
    Mi coche anterior lo tenía en el volante y era comodísimo.
    ¿Se puede poner ahora? O algo parecido.
     
  2. creo que te lo pueden instalar, pero por un ojo de la cara :bash:
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    despues de los problemas vistos, yo sinceramente no lo pondria, que mejor sensor que este

    [​IMG]

    :)
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, pero ESE sensor lo necesito para sujetar el volante. Y buscar el dichoso interruptor es una verdadera lata.

    A mi no me importa que las luces se enciendan antes de tiempo o al anochecer lo que quiero es ¡QUE SE ENCIENDAN SOLAS!
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para seat/audi/vw venden adaptadores para instalar posteriomente un sensor de luces no original, supongo que para bmw tambien habra
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece tan incomodo...
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Estoy con Roman... creo que se accede bastante facil al interruptor aunque pregunta por si acaso porque te da comodidad eso seguro...
     
  8. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero chiquillo si en sevilla no llueve casi naaaaaaaaaa. Un saludo y pregunta cuanto vale en el conce.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    ni a mi.

    los VAG (por ejemplo) lo llevan ahí. De todos modos, lo llevo automático, pero mi ibiza no, por lo que se de lo que hablo.
     
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo tampoco lo encuentro incomodo.

    Saludos.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues yo lo tengo y no lo utilizo !!!
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es una lástima que no lleve testigo de luz de cruce, todos los coches lo llevan,- yo al menos no conozco ningún otro que no lo lleve-, incluso otros, (los franceses), llevan la de posición. El problema no es soltar el volante que lo soltamos muchas veces en la conducción: abrir ventanillas, cambiar la radio FM-AM, apagarla- encenderla, ceniceros, cambio de marchas, el limpiaparabrisas,el clima, dirigir las rejillas del aire, parasoles, rascarte si te pica..., si al menos estuviese ubicado el interruptor en un sitio visible no tendríamos que contorsionar el cuello de esa manera tan ridícula para ver primero dónde está exactamente colocado y segundo si está o nó encendidas las luces.
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si buscais en el historico, vereis que los que lo llevan han terminado hasta los mismisimos de las conexion y desconexiones al gusto del ordenador, que no son del todo lógicas, y que a alguno le costo una sanción.

    Por otra parte, yo cambio de marcha sin mirar la palanca... creo que el interruptor de las luces no esta tan inaccesible.
    Otra cosa son los de los antinieblas, que por lo poco que se usan hay veces que si, que no los encuentro y tengo que mirar. Pero estos no los integra el pack de sensor de luces, con lo que estariamos en las mismas
     
  14. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Es un opción muy util.

    Eso si tampoco pienses que te lee el pensamiento.
     
  15. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    A mí el control de luces si funcionara perfecto me parecería estupendo, pero he visto que da algunos fallos y no se pone cuando esperarías que se pusiera, o se pone cuando menos te lo esperas. En esas cosas, prefiero ser yo quien pone y quita las luces, aunque si es verdad que de siempre estaba acostumbrado a ponerlas desde el volante, y la posición de encendido del BMW no me gusta un pelo.
     

Compartir esta página