Duda Me despido, brindo homenaje a mi 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Tarin_e30, 16 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Buenas amigos

    Con este mensaje solo queria deciros que finalmente me despido de mi frutero, ha sido una relacion corta peo intensa... sin duda, la mejor qu ehe tenido, ningun coche me ha llenado tanto como este, pero bueno, son decisiones, ya llegará algo mejor... lo echaré d emenos... El viernes viene un amigo a recogerlo, anteriormente ya se quedó mi bmw 318is, y ahora, quien mejor que el, qu elo cuidará y mimará, y sobretodo apreciará igual que yo he hecho, y por lo menos, seguiré sabiendo de el, ya que aunque mi amigo vive en Zaragoz y yo en Madrid, nos solemos ver de vez en cuando.

    Espero que le vaya bien en su nueva ida... a continuacio, os pongo algunas foticos para hacerle este particular homenaje...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin, me ha llevado a muchos sitios, con el he sido un SEÑOR delante de mis amigos, a los cuales siempre ls dejé sorprendidos con TODO sobre mi coche... en fin, lo recordaré siempre como EL MEJOR, pero llegó el fin...

    Un saludo amigos, y un adiós de parte de mi cochecito.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque tengas que despidirte de el, por lo menos, te queda el consuelo de que haya cumplido su misión y tu te quedas muy satisfecho. Animos y para adelante, esta es la vida, nos guste ó no.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tu amigo está registrado en el foro? Debería... biggrin

    Es bonito ir "estrenando" coches a los 20 yogurcitos, yo a esa edad no tenía ni carnet de conducir, todavía :ang: Y la "L" se la pegué a un Renault 4TL naranja-bombona :razz:
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    jajajaja, hombre Gavira, he de decir que llevo larga carrera en los coches, pero ha sido todo por ue estoy unido al mundllo... el Saab 93Cabrio es mi 9º coche... y los que quedan!!! je je je, por que este... a finl de año... le daré puerta je je je.

    Saludicos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por el momento llevo un Renault 4TL, un Fiat Bravo 1.4 12v 80cvs, un Bravo GT JTD de 105cvs, un 320d de 136cvs y este 530d :rambo:

    Lo que no sé, es si gastarme unos durillos y adecentar el 530d, o buscarme un 530iA con lo que me falta a mi gusto al mio: con navegador, por ejemplo :ang: y cambio automático (tan cómodo, tan bonito)
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    9 coches con 20 años?, pero te da tiempo a saborearlos?? :biglaugh::biglaugh:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que sólo "otros" saben qué es un gatillazo :descojon: :finga: :floor:
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ponle navegador al tuyo :yes:. Con 227 jamelgos no creo que haya demasiada diferencia con el 530i; y si lo quieres para maracarte unos roscos...mírate un e34 para los domingos :biglaugh:
     
  9. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    jajajajaja mira, el coche que menos me duró fue el bmw 325i e30 que lo tuve 2 smanas y lo vendi... pero sabes por que? por no roperlo jajajaja, andaba tanto qu eme pasaba el dia haciendo el bestia... y antes de romperlo se lo vendí a mi primo... y los coches me duran una media de 4 a 5 meses... como mucho... je je je, los uso, disfruto y a cambiar... en la variedad esta el gusto je je je, pero repito, el 530da touring... sin duda, hasta el momento, el mejor...
     
  10. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    jeeje
    yo llevo con 2 años y medio de carnet un seat toledo del 2001(2 meses), un opel omega 2.5 dti 2002(1 año)un mercedes 300td del 99 (10 meses)un 270cdi e del 99 (4 meses)y ahora el 525d...el que mas me gustó el 300td y ahora tambien el 525d.
    pero joer con 22 tacos cuando compré el omega flipé¡
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Lo próximo que te tienes que comprar es un M5, Tarin.

    Gavira, el mejor consejo que te puedo dar es que te si te pillas un 530i, lo hagas con caja manual. Yo he probado un par de 530dA y :nah: , no es lo mismo.

    Si quieres una joyita de total confianza, te vendo el mío, como nuevo, a toda prueba, al día de todo...ah, lo mejor de todo es el precio 30.000 eurillos de nada :biglaugh: .

    Si finalmente puedo ir a la kdd y tengo el 530i disponible, me lo llevo y te doy una vuelta en condiciones.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te entiendo, que el 530iA sería para tenerlo automático -estoy harto de la caja manual- y ponerle unas levas al volante, como Randalf :ang:

    Lo que no entiendo es lo del 530dA:twitcy:
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    Sencillo. He probado dos E39 automáticos y no me convenció el funcionamiento de la caja. Por eso mi consejo es que lo cojas manual.

    Ahora que si dices que estás harto y encima quieres levas en el volante, entonces olvida lo que he dicho :twitcy:.

    PD: es que a ver si lo he entendido bien...tu idea sería vender el 530d y comprarte el 530iA, ¿no?. ¿O tener ambos?
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    espero q todo t vaya bien en tu nueva etapa saabiana...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi idea anteriormente, era dejar el 320dA de la parienta como coche para viajar; y haber cambiado el 530d por un Mini Cooper S John Coope Works de esos de 200 y pico de cvs :rambo: para mi persona :ang:

    No, no tendría dos serie5; lo que yo -a lo mejor- haría es cambiar el 530d por un 530iA (que fuera automático y trajera navegador, amén de todas las tonterías habidas y por haber) :dan:
     
  16. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Veo que eres de los mios, a mi tb me gusta cambiar a menudo de coche(aunque no a tu ritmo...jejeje), pero al igual que tú, tengo que reconocer que al BMW no ha habido ninguno que lo iguale, y eso que he tenido Mercedes, Audi, Volvo etc.., estoy como un niño con zapatos nuevos, cada día que llego a casa me apetece darme una vuelta en él y te aseguro que con ningún otro me había pasado algo parecido, ¿QUE TENDRÁ BMW? o serán los 8 cilindros....
     
  17. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    bueno pues este es mi segundo 530d y es que el primero lo vendi al mes de traermelo de alemania cosas que pasan ( un tipo me vio con el me pregunto y le saque 2000 euros mas de lo que me habia gastado) asi que me fui a por otro con la llantas que me habian gustado este no tiene asientos electricos ni tv pero estoy contentisimo en dos años ni un solo problema.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    y llevo paquete exclusive y suspension M :radar:y masaje en el sillon vamos armao hasta los dientes sds a toos
    pd. a ver si nos vemos en la quedada
     
  18. speed1206

    speed1206 Guest

    Ya vereis como no tarda nada en entrarle otro 5 y lo volvemos a tener en el club.



    Salu2
     
  19. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    no apostaria por lo contrario... :wink:
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya dijo hace tiempo que andaba detrás de un e60 después de haber probado un 530d :p
     
  21. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Osti Pepe, eso si que es empezar "desde abajo", yo tuve un Forfi 1.3 con fundas "piel de cebra" y tenia que llevar la caja de herramientas y dos botellas de agua de 1.5l. Que dolores de cabeza me dio el muy h.p, pero lo que aprendi.........con eso y con Mc Guiver:LOL::LOL::wink:
     
  22. alghiem

    alghiem Guest

    Pues nada, ya le has dado el homenaje, ahora disfruta del saab
     
  23. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre yo si que empeze desde abajo que empeze con un 127 . He tenido varios pero me cuesta cambiar porque como lo suelo tener muy cuidado y lo cambio por otro que no se como va a estar . El 535i me va a constar mucho cambiarlo porque no sabria por que cambiarlo sin gastarme un dineral.
     
  24. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Pues nada, ayer lo lavé y me di la ultim vuelta, esta noche viene mi amiguete a por el, ya le diré que se registre y esas cosas je je je.

    Saludicos.
     
  25. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues esperemos que aunque el coche cambie de dueño lo sigamos viendo por aqui con el nuevo propietario.

    Anda que no daría yo nada porque mi padre se dedicase al negocio de compraventa de coches. Así podría probar muchos modelos.
     
  26. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno a la semana, pero uno al día es una costumbre mas sana.:twitcy:
     
  27. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Mi padre no tiene nada que ver en esta historia pero bueno je je je, el caso es que yo ando metido en el tema, y ayer precisamente entregamos un 525d e39 2003 je je je, pasan algunos e39 por nuestras menitas, son buenos coches que la gente arecia mucho...

    Bueno, hoy será mi primer dia sin e39.. y ya casi meestoy arrepintiendo jajaja...

    Saluos.


     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página