Me ha denunciado la Guardia Civil en un parking

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert318, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santism

    Santism Guest

    Lo siento, pero no te mereces una sola palabra más por lo que ahí te quedas majo.
    Saludos
     
  2. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo voy a dar mi opinión como licenciado en Derecho y como trabajador en la ONCE.

    - Es una putada que te multen por algo así? Como bien ha dicho por ahí la amiga forera q lo sufre diariamente, es muy jodido tener que entrar y salir del coche cuando se lleva una silla, yo convivo día a día con invidentes y minusválidos y su vida es infinitamente más dura q la nuestra pq NADIE (ni las instituciones públicas) les respeta. A lo mejor es pagar justos por pecadores, pero yo CADA VEZ que acudo a un centro comercial SIEMPRE hay plazas de minusvalido ocupadas por jetas (cuidado Roberto q no es tu caso), sin escrupulos ni conciencia. Si el tema de las multas se generalizase, no podría dejar de estar de acuerdo pq me hierve la sangre cada vez q veo a un mendrugo salir tranquilamente de su coche sobre la plaza de minusvalido pq le pilla cerca de la entrada... creo q no es una putada, en tu caso penalty, riguroso pero penalty.

    - En cuanto al tema del recurso. Yo q tu me lo pensaba, eso de proporcionar mis datos a un extraño (forero o no) q obviamente no es lo q dice ser. Por muy manta q seas como jurista, a NADIE le aprueban la carrera con esas faltas infames de ortografía. Aparte de perder tiempo y un cartucho (no vas a tener una segunda opción de recurrir y solo te quedará el contencioso-administrativo) como digo le estás proporcionando parte de tus datos personales (para el recurso como minimo nombre, nif, matrícula...) a alguien que evidentemente es un farsante. Tu mismo.

    - En cuanto al fondo de la cuestión, como bien te han dicho por ahí, o buscas un "agüjero" en los plazos o en la notificación (es lo q hago yo) o estás perdido. Lo de la indefensión es un principio fundamental del ordenamiento, no una causa a alegar en un recurso (ej. si no te notifican en forma, tu no podrás conocer en plazo la resolución del organo sancionador, de esta manera se está produciendo una indefensión que está contemplada como tal por que se contravienen la normativa que regula la notificación de las sanciones y que precisamente está legislada para evitar la indefensión de los particulares ante la administración).
    El tema de las pruebas puede ser susceptible cuando existe un grado de subjetividad en el análisis de la sanción (por eso se implantaron los velocimetros/radares) en este caso estás parado y objetivamente y evidentemente invades la plaza de minusválido, lo ha denunciado un agente y el otro ha ejercido como testigo, no tienes muchas posibilidades a no ser que exista defecto formal.

    Te lo voy a poner más claro, mi hermana hace años mandaba un recurso para las multas de aparcamiento alegando que había más coches mal aparcado y que no les denunciaron y que la constitución reconocía el derecho a la igualdad de todos los españoles... vamos q les tenía q dar un ataque a los instructores :LOL: . Pero alguna vez coló, pero no pq tuviera argumento jurídico alguno, sino pq se le pasaban los plazos por exceso de trabajo. Pos eso, gente que se te ofrezca a escribir sandeces (y encima con faltas) no te va a faltar, pero para eso bájate un recurso de una web de estas júridicas y al menos no le das tus datos a nadie. Es un consejo.


    Saludos cordiales.
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Micondilo, me has deja "pasmao". Comentas cosas que no se me habrían ocurrido en mi vida.

    Yo también -por favor, sin acusar a nadie, ni que se de por aludido ningún forero- tengo por norma no aparcar en lugares especiales -minusválidos, carga y descarga, etc- y sobre todo, cuando voy con alguien y lo va ha hacer, pongo el grito en el cielo. Los minusválidos solo necesitan que no les pongamos mas trabas.

    Saludos
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Por cierto Roberto, suerte en tu recurso.
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Creo, que si el recinto de aparcamiento es privado y ademas cubierto..., la Guardia Civil ni otro cuerpo, tienen autoridad para hacer eso.
     
  6. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por tus aclaraciones, creo haberte entendido que la única esperanza que tengo es que se alarguen los plazos en el recurso o en las notificaciones.
    En cualquier caso para que esta circunstancia se produzca es necesario recurrir puesto que perdido ya lo tengo no arriesgo nada presentando recurso y dado que yo soy un negado para estos temas no veo motivo para rechazar la ayuda del amigo arcatfba.
    El lo unico que ha hecho ha sido ofrecerse a ello y parece que le estáis fusilando.
    Si según dices ningún recurso ha de prosperar, el contenido del recurso entonces es lo que menos importa.
    Un saludo
     
  7. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia


    Meno mal, que alguien iba poniendo un poquito más de luz..
    Totalmente deacuerdo.
    Sldos
     
  8. arcatfba

    arcatfba Guest

    Tía, gracias por a pesar de los bonbardeos que me hacen, siges confiando, me he quedao flipao cuando he leído los comentarios del licenciado que trabaja en la ONCE, será licenciado y todo lo que el quiera, pero de persona no tiene nada. Mira:

    1º: YO COMETERÉ FALTAS, pero ellos no saben leer, o inventan lo que leen, YO NUNCA HE DICHO QUE SEA LICENCIADO, NI ABOGADO, solo que es mi trabajo, y es cierto, el derecho me gusta, es más me encanta, y los recursos, ni te cuento, pero bueno, mi trabajo no tiene que ver con recursos de tráfico.

    2º: Vale, lo que dice el hijo de p*ta ese (lo siento, no me puedo cnotener más) con respecto a tus datos, es cierto, no me conoces, por lo que no me des datos tuyos algunos, me darás sólo
    2.a: Artículo por el que se te sanciona.
    2.b: concepto.
    3.c tu edad o años de carnet

    Bien con esos datos no puedo usurpar identidad alguna.

    Por otro lado, puede que todo salga mal, (ya me estoy hasta desanimando), y mantengo mi palabra eh!!!, pero visto tus comentarios, los únicos favorables, a parte de lo antrior dicho y para tu tranquilidad y celos de otros asquerosos abogados de CHULETAS, el tú recurso será revisado por un decano, Jueza de la sala 5º del juzgado de lo civil del municipio de san bartolomé de tirajana, por ello te daba tantas aseguranzas de que esa multa, se la comeran con papas.

    Esa jentuza que son los que mienten y no yo, que no se cruce en mi camino.

    Saludos y gracias.
     
  9. arcatfba

    arcatfba Guest

    no corrijo el anterior texto, el fin de este foro es comunicarse, no hacer panfletos impolutos.
     
  10. arcatfba

    arcatfba Guest

    Tu comentarios van a mi favor, pero mira, (te lo comento para que lo sepas, y sepas cada día algo más, no para corregirte:wink: )depende, si es un número indeterminado de usuarios que acceden a las instalaciones, puede sancionar, pero de ahí, ha que sea la denuncia procedente, va un largo trecho. no se si me entiendes.


    El caso que se comenta. El agente sanciona por estacionar o aparcar en plaza reservada a minusválidos (que si va a aparcar el de la
    , aparcaría, mas que abone la multa c**o!!!), pues bien, LEE, ESTACIONAR, para que lo entiendas y por que digo lo de efectuar el valor probatorio, LEE "ESTACIONAR", bien, si el agente no efectua el valor probatorio, los hechos son los que comenta el poli, pero... me pregunto (y si lee esto un
    ,
    , sabrá por que lo digo), ¿el vehículo sancionado, estaba estacionado, o detenido? (mas queno lo estuviera, pero en el recurso estará detenido)

    estacionar: situarse en un lugar o colocar.
    detenerse: interrumpir algo, contra la voluntad de quien lo gobierna.
    Pro ello, una simple palabra, pasa ha ser, DE sancionado a VILMENTE SANCIONADO, que hay que saber leer, si los que presumen de ser licenciados copiando, o venciendo ciegos (suena incongruente, verdad?) supueran leer, y comprender las cosas, sus trayectorias profesionales, cambiarían, de ahí, que siempre en tutela de juicio, hay que demostrar que el contrario, miente,. Ahora pregunto, ¿si en el recurso se demuestra que el vehículo estaba DETENIDO y no , ESTACONADO? Quien miente, señores Licenciados?

    vil: la palabra vil, significa toda las acciones, calificaciones, etc, que me aluden en todo el cuerpo de esta discusión. Bonbardear, abatir, bajo, desechable.

    Por ello, digo que si no se efectua el valor probatorio, tenga presunción de veracidad y todfo lo que quiera, NUNCA PODRÁ ROMPER MI PRESUNCIÓN DE INOSENCIA, PORQUE MI MISIÓN VA HA SER DESVIRTUAR LOS HECHOS DENUNCIADOS al favor del denunciado claro.

    Pero bueno, mira como estoy, que de una aclaración me he extendido bastante.

    salud2 compi.
     
  11. arcatfba

    arcatfba Guest

    Por ello digo lo de ANAFAVETO, porque yo se escribir (más que cometa ciertas erratas al hacerlo) y SE LEER, entonar, comprender, por ello YO NO SOY UN ANALVABETO, ellos son analfabetos, que no saben LEER!!!!!!!!! (y lo escirbo con V, c**o!!)

    ANALFABETO:Que no sabe leer ni escribir (SACADO DEL DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPAÑOLA) www.rae.es
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Aparte de analfabeto..eres un payaso y un maleducado yo no dejaria en tus manos ni la fotocopiadora.
    POR CIERTO POST REPORTADO
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    increible la educación de algunos.......... cierro el post, se ha convertido en una plataforma para insultar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página