me ha encantado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Baur323, 1 Jul 2005.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos! me he pasado toda esta tarde probando un 116i.En autovía,en carreteras lentas,en rotondas...dios hemos hecho de todo y me ha parecido un coche MUY MUY comodo,MUY MUY estable y con un sonido precioso.
    Aunq me parece algo escaso de potencia.Tenía los asientos deportivos,preciosos y muy envolventes.
    Lo que más me ha gustado ha sido la dirección y el cambio,el diseño y la calidad del interior.Y lo que menos los reposacabezas y que el travesaño de la luna delantera es muy grueso.
    Chapeau por BMW!
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    me alegro de que te gustara!! mola conducir un 1
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    que simola........... ahi dios !!!!
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tu estas baneao hasta que vemos las fotos piltrafilla:ar: :ar: :ar:
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Jejejeje... uyuyuyuy... Baur323 que ya te veo encargando uno.... que se empieza así... probando, probando...

    aLoNNe2 ya sé que las has puesto... pero haré caso omiso (que yo tambien quiero abuchear, sabes...) ... estoooo... Fotos ya!!... estooooo.... :roll: es la falta de costumbre... espera... ah!! sí!!...
    ¡¡¡A LA HOGUERA!!! ¡¡¡A LA HOGUERA!!! :supz: :supz: :supz:
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajjaja c**o taba tan trankilo hoy en casa... cuando veo que hacen un intento de banneo biggrin, acababa de comer y le dije a alma... niña vamos a buscar un sitio decente pa hacer unas fotos que si no no me hablan biggrin
     
  7. Jim

    Jim Guest

    No importa lo que digas o lo que hagas... vivirás con ello :finga: ... como yo má o menos... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    El sindrome Jim sera legendario jejeje has dado ejemplo jejeje ;) :xray: :xray: :xray: :xray: :angel:
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Es que yo di mucho por saco con mis nervios.... va a ser eso... jejejeje...
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaja en fin yo empece igual, la verdad no tenia ninguna idea de comparlo solo keria verlo en vivo... fui un dia con mi mujer y mis padres a cordoba, y llevando a mis padres engallados, diciendoles que ibamos a firmar ese mismo dia... en fin, la cosa empieza con un presupuesto para ver precios... luego pides en otro lao... luego empiezas a regatear... y lo proximo que sabes es que te tienen casi baneao por no poner las fotos de s1 que te has comprado !!
     

Compartir esta página