Me ha petado el turbo del One D

Tema en 'Mini' iniciado por granuja, 11 Mar 2006.

  1. granuja

    granuja Guest

    Hola!!! Alguien podría decirme si le ha ocurrido que con menos de 3 años el turbo se haya roto? La averia cueta 1800 más iva más mano de obra. Estoy pensando en cambiar de coche.
     
  2. jpotter

    jpotter Guest

    ya lo siento el mio (one D) tiene 29 meses y 28.000km. de momento bien. Cuantos km. llevas?

    Animo.
     
  3. granuja

    granuja Guest

    Pues 32.000km sólo y haciendo un trayecto diario mi mujer de 40 km. Nadie se lo explica. Pero justo al poco de terminar la garantía. No le ha faltado aceite, ni nada... pero lo cierto es que como encuentre a alguien que le haya pasado me deshago de él en cuanto lo repare. Porque nadie me garantiza que no le vuelva a suceder y para pagar 2500 Eur. cada 2 años siempre hay tiempo. Saludos
     
  4. granuja

    granuja Guest

    Por cierto jpotter.. Gracias por los ánimos pero esto quema.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Reclama a BMW Iberica,es posible que te lo cambien sin costo.
     
  6. full330

    full330 Guest

    Y dales caña yo tengo una amiga que le cambiaron la dirección. 1 le dieron un presupuesto de casi mil euros y llamo a BMW, se lo repararon sin coste y los miserables del conce van y le cobra 80 euros de mano de obra. Sin ofender a FER316, que da gusto "no nos conocemos pero todo el mundo comenta muy buenas cosas de ti".
     
  7. granuja

    granuja Guest

    Gracias por vuestras respuestas. Llamaré a BMW Ibérica
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... pensaba que en los one D esto no pasaba....

    Salu2
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te preocupes,no me ofendes,al contrario,siempre es bueno conocer mas casos u opiniones,;-).
     
  10. Lo siento, pero no es normal, reclama, te lo han de hacer... by the face, a mi me acaban de cambiar el embrage con 45000, suerte del renting... con mantenimiento, si no les hubiera montado un buen "pollito"... suerte.
     

Compartir esta página