Me han alegrado la mañana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 19 Dic 2005.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues esta mañana he salido de casa y el coche con todos los cristales con una buena capa de hielo.
    Con la consiguiente perdida de tiempo de rascado, las manos heladas y demas....
    Me incorporo a la Avenida :driving: y con el retraso me como el atasco de las 8 y media. Tras 15 minutos para recorrer 1 kilometro, decido meterme por la primera bocacalle a la izquierda, :bolt: saltandome una doble linea continua. Por la avenida que yo circulaba es de 4 carriles.:fs:
    Al entrar en esa calle, me encuentro de morros con un coche de la policia municipal y 2 guardias.#-o :???: Varios coches parados que van arrancando cada poco rato. Trato de pasar y uno de los guardias me dice que espere. Al llegar a mi vera me toma la matricula y me hace continuar.:ANAL:
    Detras mio han entrado por lo menos otros 6 o 7 coches.hasta que yo me he ido.
    Saco en conclusion que como habia tantos "Listos", no querian preparar un atasco en esa calle para que estuviera despejada y fueran entrando mas "pardillos".:ar:
    ¿que tipo de sancion me pueden poner? Por que si van a malas podria ser incluso grave y con retirada.:bigcry:
    Buano pues para empezar el dia con alegria no esta mal:yahoo: . Se me pasado el frio de golpe.:flame:
    Claro que podrian haber estado regulando en la rotonda pero eso deja menos dinero y con el lio que se ha montado con la decoracion navideña, y las quejas de los ciudadanos que consideran gasto excesivo tienen que aumentar los ingresos.
    Cruzemos los dedos y toquemos madera.........
     
  2. onca

    onca Guest

    vaya .... suerte
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal inicio del día, lo siento
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Dani
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑO...pero no te han parado...no?

    Entiendo que si fuera retirada...te habrian parado...claro

    SDS
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Cueces o enriqueces? biggrin

    No creo que te retiren nada. De todos modos no me enterao bien. Ellos han visto que te has saltado la linea continua? la calle era prohibido?

    Por que entonces, de que te tiene que poner una multa si no sabe de donde vienes y tal. Lo mismo no te han puesto nada y estaba apuntando otra cosa
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mal comienzo, si. Se kedo uno aplomao cuando le pasa algo asi....

    Lo siento, q sea leve la cosa...
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    esa pirula es muy habitual por las mañanas, y ellos estaban alli esperando a que los "listos" del dia la hicieran.
    Como eramos muchos no daban tiempo a multar ... solo la matricula y luego en el coche calentitos , habia -1 ºC, a rellenar las papeletas sin prisa.
     

Compartir esta página