Me han metido una receta help!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 17 Mar 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito saber porfavor como puedo tramitar esto o como se diga, por que esta mal rellenada la receta, a donde tengo que ir que tengo que hacer ( a parte de ir a la velocidad que marcan las señales ), y todo eso. :(



    ](*,) ](*,) que les ha jodido que les adelante un niñato en su tdi, no encuentro otra explicacion....

    Vuelvo de la uni, veo una patrulla de la G.C , yo tenia 1 poco de prisa y siempre, les he adelantado a todas las patrullas que veia.....con trankilidad sin dar el cante pero les he pasaba....

    Bueno el caso es que, les paso, a una velocidad superior a la que supuestamente marcaba la curva, yo no he visto señalizacion por ningun lado...y me ponen una mula de 150E por no moderar la velocidad al entrar en una curva...

    Bueno, la receta me la puesto mal;

    -No he firmado la receta.
    -Se han equivocado en uno de mis apellidos ( esta mal escrito ).
    -Se han equivocado en el color del coche y lo han tachado y como no sabian que color es han puesto oscuro, mi coche no es oscuro, eso es muy relativo.
    - Y me han puesto que he dicho que tenia puesto el control de crucero ...a una velocidad que no esta permitida en España...j*der pero si mi coche no tiene contro de crucero!!!

    P.D. por cierto, por esto me quitan puntos? cuantos te quitan? es que en la receta no viene nada...j*der[}:)] si lo se les hago una lijada tremenda a ver si tienen coj*nes de seguirme :ar:
     
  2. Till

    Till Guest

    Como que la tienes ganada... que chapuzas que son [​IMG]Inventivos, eso sí [​IMG][​IMG]
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Espero que no te la hayan puesto en el momento en que hacias la foto al marcador que tienes puesto en la firma......jeje
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Till, pero que tengo que hacer a donde voy? mas que nada por que de estas cosas, no se pueden enterar mis padres xD, que el coche es mio y tal, pero el seguro lo pagan ellos y me capan biggrin , cuanto antes lo aregle mejor
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues imagino que la tendrás que dirigir a tráfico, deberás hacer un recurso diciendo que eres fulanito de tal, mayor de edad, con dni tal, residente en calle... propietario del vehiculo marca Seat Ibiza color AZUUUUL biggrin y...
    EXPONES:
    1º. Lo que pasó
    2º. Q la receta tiene defecto de forma pq...
    SOLICITAS:
    Q te quiten la multa biggrin

    Y lo diriges a la Jefatura de trafico de Madrid, supongo.

    Te lo digo pq yo no me he visto en ninguna de estas, aún en casi 8 años de carnet, no me han multado 1 sola vez, pero el otro día vi a mi padre haciendo un recurso similar dirigido al alcalde del ayuntamiento, por una multa por aparcar con dos ruedas sobre la acera... En este caso, los muy cafres no pusieron la hora en la denuncia biggrin

    Suerte ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    a los que les tienen que quitar puntos son a ellos por no tener ni idea...

    esta chupao, la tienes ganada....

    en www.multas.org seguramente tengas algun modelo para presentar la reclamacion...


    sds
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La notificación llegará a tu casa, paso previo para actuar, o sea que si estas en la uni me temo que la recogerá tu madre, este es el primer paso a solucionar para que no se enteren...después recurso....
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Lo voy a poner en el foro juridico a ver si alguien me ayuda a rellenar la solicitud por que no se :(
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, pero si no han acertado ni una........:eek: :axe: Vete a Trafico a la C arturo Soria y recurrela con todos los errores que observes.;-)
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy a ir ahora, bueno voy a mirar a ver si hasta que hora esta abierto, pero ire en metro, no sea que me calcen otra de camino ....en fin...lo dicho que si lo se...les hago una lijada tremenda que les arranco las pegatinas.

    Muchas gracias a todos ;) ; por cierto me dado cuenta que ya no hay foro juridico, es 1 pu**da
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierran a las 2:00. Vete por la mañana y muy pronto sobre las 8 para no esperar colas. El metro mas cercano es Arturo Soria. Esa multa tiene muchos fallos de forma. Suerte.;-)
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    en casi todos los periodicos salen anuncios de esos que te quitan las multas.
    para eso lo mejor ,hacte socio del RACE hombre que son dos pelas.
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que soy socio mm nose, soy de la mutua y de cepsa....no salio 1 anuncio en la tele que cepsa y race se unian? o se cambiaban las gorras o algo asi? suena gilipolles pero ...biggrin espero que no fuera publicidad engañosa
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ibi-TDI, si tienes la mutua, tendrás Autoclub Repsol seguramente. Tienen un departamento para recurrir las multas.

    Suerte!
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si es la mutua madrileña, es respol, o sea, Autoclub Repsol ;-)
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Otra errata biggrin

    Bueno en lo del que habia puesto el " piloto automatico " ( se llama contro de crucero y yo no tengo de eso ) a 140k/h !!!! K/h ? que clase de medida es esa? no pone km en ningun lado es una K bien clara...
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otra cosa, si no te han medido la velocidad con un radar, el argumento se cae por su propio peso, sea cual sea la velocidad a la que ellos indiquen que circulabas.....;-)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Te leo la multa tal cual

    Hecho denunciado : Circular con un vehiculo sin moderar la velocidad al entrar en un tramo de via con dos curvas ( D - I ) sucesivas de visibilidad reducida -

    Color : oscuro <---tocatela p*lla xD oscuro es negro, gris antracita, azul marino, verde botella...pero no mi gris, que cuando le da el sol por el metalizado entre otras cosas te jode la vista de lo que brilla, hay en la foto en la esquina que se ve que le da el sol...como ves se ve amarillo....ya ves lo oscuro que es biggrin

    " Manifiesta que ha puesto el piloto automatico a 140 k/h y no se a dado cuenta "

    PEro vamos....no me dao cuenta ni siquiera que tenia piloto automatico...estos sean son la p*lla eh! conducen solos....
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seugro que no habia una camara oculta por alli?:descojon: :descojon:
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer lo flipo ibi mandales un recurso pero ya, :yawinkle esa multa tiene mas defectos de forma que el Pozi,
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, amparo.[​IMG]
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tas borracha Amarrosa ?? [​IMG]
     

Compartir esta página