Me Han Rayado El Coche Por Los 4 Costados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 18 Jul 2006.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der que perra.la tenian que taconear en la cabeza!!
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Eran las 4 de la mañana, por lo que no vi al tio, parece ser que saltó la alrama y no es para menos. En ese momento la verdad que no sabía ni que hacer. Quizás que lo más legal hubiera sido denunciar, pero en ese moemnto ni se me pasó por la cabeza , solo se me paso por la cabeza meterle una llolla, pero al final seguro que ella me hubiera denunciado a mi.

    Saludos y espero no tener que volver a ver algo así.

    PD: todos esos apodos que les estais dando, no fue nada comparado con lo que se me pasó a mi por la cabeza. Creo que fue bueno no verla en plena accion, por que seguro que eso no hubiera pasado.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Dar consejos es fácil, y me imagino que siendo amiga de una amiga no será plato de buen gusto quedar mal, pero yo pensaría en el del coche, que lo deja aparcado y al volver se lo encuentra machacado...en fin, me acuerdo de las que me han hecho a mi (retrovisores, rozones, golpes, cristales reventados...) y de como se me cae el alma a los pies, aunque fuera en un 205, un kadett viejo y el saxo...Pero si me mosqueé hasta cuando me quitaron los tapones plateados del beme, y cuando me encontré una marca de haber apoyado un vaso de tubo en el techo :roll:
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo entiendo perfectamente, a mi me lo han rayado hace poco todo un lateral, por lo que como creerás no me hizo ni chispa de gracia y ya no por que me lo rayaran a mi, es que no se como puede estar la gente para hacer eso, bueno sí, estar un poco ido ya por naturaleza y encima tomarte 4 ó 5 cubatas que es lo que esta chica llevaba.

    saludos
     
  5. marcospg

    marcospg Guest

    Para meterle los tacones por.... en fin!!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el o la que hace eso con 4 cubatas es igual de hijodeput.....que sin haber bebido
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No creo que sea así, de ahí el ej de que cuando bebes unas copas y cojes el coche vas mas eufórico. Pues creo que en este caso es lo mismo.

    Saludos
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Hacer lo que ha hecho esa chica es de mal nacido y afortunadamente, no todos los que hemos bebido 5 cubatas, se nos ha pasado siquiera por la imaginacion ese tipo de cosas
     
  9. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    bueno ya he pedido cita en movilnorte, y la tengo para el lunes 31, y nada con un año no llega a pintar el coche entero, ya os contare como queda, de todas maneras lo mio es mala suerte, el año pasado en salou en mi 206 se subieron por encima, como la amiga del jaguar y que gracia ver todo el capo abollado, si al final tendre que ir con el land rover, ese si que no se le abolla el capo ni el techo.
     
  10. marcospg

    marcospg Guest

    Mejor una tanqueta... además de no abollarse, siempre puedes pegar 4 tiros a los h. de p. que pierden los papeles... es curioso que con 5 copas, a nadie se le de por subirse o rallar su propio coche!! Misterios de la mente humana ebria!!!
     
  11. IsMyLive

    IsMyLive En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2003
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Rayazos contínuos

    Yo también tuve hace unos meses un gran problema con algún gracioso que a la salida del trabajo me rayaba: primero el capó, luego maletero, luego defensa trasera...:vom:

    Decidí dejarlo así unos meses y cambiarlo de sitio (en la calle) y ha cesado.

    De todas formas sigo teniendo en lo parkings el eterno problema de los golpes en las puertas, como el nuestro no tiene paragolpes, me los como todos...:-s

    Estoy pensando en ponerle alguno de otro coche, los del A4 me parece que podrían valer.

    ¿ Por favor alguien que tenga alguna experiencia o un punto abierto al respecto ?

    GRACIAS:fs:
     
  12. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Solo puedo decir que menudos hijos de p*** que hay sueltos. Envidia cochina que tienen
     

Compartir esta página