Me han rayado el coche y he visto quien ha sido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 24 May 2007.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    una patada en el culo que se levante un metro del piso jeje. Si sus padres son responsables le darán algún tortazo y te diran que arregles el coche que le quitaran de sus ahorros el coste de la reparacion. Otra opcion es que alguien de su misma edad lo agarre a solas y le de una curso acelerado de modales jeje
     
  2. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    completamente de acuerdo
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Eso sería lo suyo, más que nada porque es menor...hijo p*ta pero menor. Pero depende de cómo te pille el día. Siempre tienes el plan "B" del grafiti con torna.


    Saludos!.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esperate a que tenga un coche y hazle tu lo mismo, apretando mas la llave a modo de intereses y sin que nadie te vea. Si le pegas, al ser menor tiene todo de su parte y tu te podrias comer un mojon muy gordo por un rallon en el coche.
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es la opcion mas sensata,
    Si vas a por el te puedes buscar un lio gordo y encima el rayon no te lo quita nadie
     
  6. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    La denuncia no sirve de nada ya que es menor. Si as los menores que roban y hacen cosas peores no les pasa nada porque son menores, imagina por rayar un coche:nah::nah:. Mira quien son los padres, si son "buena gente" habla con ellos, si no pues prueba la opcion ostia.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que fácil es decir burradas detrás de un teclado.

    Denuncia o habla con sus padres, todo lo demás es absurdo.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y yo y, si no, denuncia (el seguro se hará cargo de todo por tu lado, aunque evidentemente molestias hay): a veces el cabreo del padre es la mejor medicina y es sorprendente algunos resultados cuando saben que su bolsillo podría verse afectado ; aparte de que puedo entender una hostia en caliente (reza para que por supuesto no pase de contusiones leves o te juegas pena de prisión con toda justicia) ...pero sinceramente, no estando tan frio como te supongo tras preguntar en un foro y todo. Todas las ventajas razonables a obtener pasan por denunciar: y además dejas rastro por si en el futuro hay réplicas.

    Venga, se más civilizado que el payaso del niñato.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo le joderia el coche de su padre haber que tal le sienta a el,por supuesto esperar a que el tenga el suyo propio y hacerle lo mismo ya q la venganza en frio jeje
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    La verdad es que sí que es fácil, jeje. Pero pienso que la mayoría de las personas intentarían la salida pacífica siendo menor, aunque digan burradas... con un adulto la cosa cambia. Muchas veces lo absurdo resulta, sobre todo con la gente absurda que raya coches ajenos absurdamente y la cual da pena. Los envidiosos sufren mucho.

    Hay gente que sólo aprende a base de ostia, y denunciar hay veces que no sirve de nada. Y aunque sea una mierda, es así.


    Saludos.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Primero: Denuncia.
    Segundo: Copia en mano vas a casa de los padres.
    Tercero: No le toques.

    Suerte.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Antes de denunciar si sabes quien es haz una visita a sus progenitores, y les comentas el angelito que tienen por hijo, acto seguido les explicas que tienes 2 maneras de solucionarlo, "amistoso" o a "juicio" a ver que pasa... La justicia por tu mano nunca, te puede salir muy caro y no son maneras.
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo lo mato a palos en ese momento
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cuidado al ir a hablar con los padres, que vista la educacion de su retoño pueden ser peor que el y darte una espantada
     
  15. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    ¿burradas? en frio si, pero en caliente.........
    pd habla con los padres si crees que son buen gente, si no ni te molestes que hay cada uno que cree que su hijito es la octava maravilla
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, todo muy razonable y civilizado. Hace tres años una vieja zorra loca me paso unas llaves por todo el coche porque aparqué en un sitio que a ella no le gustaba que aparcasen (ni delante de su casa, ni no dejándole salir, ni nada de nada) además la llegué aver acabando la faena. Fuí a la GC y le puse una denuncia. Al cabo de año y medio me llaman a juicio ( en Santoña) el asunto fué en Ajo(santander) y la tía no se presenta, porque no abría a la guardia civil cuando le llevaba la citación. total que se suspende el juicio(lo podían haber anulado antes). lo vuelven a fijar para dos meses más tarde, y la misma historia, y lo posponen para otra vez sin fecha. Al cabo de seis meses recibo la sentencia en la que desestiman la denuncia o lo que sea porque no nos presentamos nadie al juicio. A mí no me llegó ninguna citación. Total 1.200 euros de pintar mi pobre e36 y una zorra loca por el mundo, toa feliz. Si no hubiese sido así, su palabra contra la tuya, osea nada.
    Si ese jilipollas anda por ahí rayando coches dudo mucho que en su casa encuentres algo de comprensión o cosa por el estilo, o incluso te salgan con lo de ¡¡¡ mi hijo?.. Imposible!!!.

    Pues ya lo siento, pero la zorra lo acabó pagando y no con dinero.
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Esas cosas han de pillarse en caliente. Pillas al niñato, que estará probablemente sumamente acojonado y sorprendido de su subnormalidad a la vez, le llevas a su padre en ese momento y se lo explicas allí mismo. Si es tan retrasado como el hijo probablemente le de una paliza, y más si le va a costar pelas; como dice Luis, hay peña muy cafre, y como no sea sólo el hijo el animal te va a costar más que una denuncia que te dejen en paz. Eso ya depende de dónde vivas y del tipo de gente que resida en tu zona. En donde yo vivo las cosas sólo tienen dos vías.

    Saludos.
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Bueno, pues vengo de casa del "engendrohijoputiciado" este, y el padre no estaba, pero estaba la madre.
    Bueno pues la madre me dice que eso es cosa de su hijo y mia y que ella no quiere saber nada, y nada mas decir eso me ha cerrao la ventana.
    No se que hacer y cada vez que veo el rayote se me pone la sangre verde, mañana tomare una decision la ultima cosa que pienso es en rayarle la cara al mierda crio por que no quiero lios.
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Dile a la madre que no sea tan lista que su hijo todavía es menor, y ella responsable de él... buen barrio tienes, colega :).
    Espera que venga el padre... pero es que un niño de 17 años es casi un adulto... bueno, si la madre se desentiende puedes darle unas galletas a ver si se sigue desatendiendo de él con un brazo menos.

    Se me pone una mala ostia...

    Saludos.
     
  20. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Grandisima putada la tuya.

    Aqui otro caso de estos en que no existe la justicia.

    Si lo pillas en el momento y le metes un palizon que es lo que muchos haríamos te metes tu en un lio.

    Si lo denuncias como que no sirve de nada.

    Que sistema.

    Nunca entendere el hacer daño por hacerlo.

    Comprendo la gente que roba por subsistir o incluso por avaricia (no justifico ninguna,claro), pero al que destroza por destrozar le aplicaría un castigo ejemplar.

    A mi padre le jodieron a capota del cabrio solo por hacer la gracias.

    2.400 leuros del ala la gracia o traducido 320 horas de salario medio currando para pagar la gracia del chaval.

    Os aseguro que si un dia me entero de quien ha sido la paga en ortodoncias
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento paisano.

    Yo denunciaría y posiblemente además haría una visita a los papis para decirles la joya que tienen en casa.



    PD: si ha sido en tu casa, díme quien es el cabr*nazo que te lo ha hecho,
    que yo estoy a escasos metros.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Acabo de leer esto.

    yo esperaría a que cumpliese los 18 . . .
     
  23. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    No ha sido aqui borja, estaba en casa de mi abuela en consuegra aparcado en la calle.
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Siento discrepar.
    Denunciar no te servira de nada....¡¡¡¡desahogate con el!!!!,...aunque claro esto tiene que ser en el momento del calentón,sino...pierde su esencia....Siento tu rayón,a mi me lo han echo el pasado sábado.:skeptical::skeptical::skeptical::skeptical:
     
  25. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    huy que ya tiene varias hechas...
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    H*stias!!! . . . es lo mismo :mad:, dime quien es, que yo como sabrás trabajo en Consuegra, y el coche se pasa allí mucho tiempo por las mañanas :wink:!!!!
     
  27. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A ver que señas te puedo dar yo,vive por una de las calles de por arriba del imparcial, es que no se seguro si esa zona es imparcial ya o no.Es un niño gafotas, seco, y con los pelos de punta.a ver si le pregunto a mi madre que lo conocera a lo mejor.
     
  28. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que es la mejor opción.Y en cuanto a la uso de la fuerza o de la venganza pienso que está fuera de lugar ( el que hierro mata a hierro muere) si los padres no se hacen cargo denuncia penal y juicio de faltas.Y a restregarselo por todo el barrio ..................................................
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te olvides.

    Si necesitas algo de mí, sabes donde trabajo, por si te pudiese echar un mano, no dudes en decirmelo.
    (si prefieres hazlo por MP :wink:, o vienes a casa :twitcy:)
     
  30. aLeX_320Ci

    aLeX_320Ci Guest

    j*der si veo alguien tocando mi coxe .. nose como reacionaria.. xo fijo q le partia la boca en el momento q lo veo rayandolo! q personajes! la envidia es malisima! suerte compi e intenta arreglarlo!
     

Compartir esta página