Me han tirado en la ITV por la altura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gorkita, 17 May 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    a uno de mi cuadrilla le han echau pa tras un :ar: audi s2 2.2T quattro :finga: por la altura de los amortiguadores, ahora debe de arreglarselas, que p***da:ar: :moon: . lo que mas me ha estrañau es que no le dijeran nada por unas llantas de 17" :-s que no las tenia ni homologadas, yo le he dicho que las cambie y le pida a otro amigo unas llantas adecuadas, haber si va ha andar palante y patras...:zartyman
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    En mis papeles pone: altura total (mm): 1,378/1,393


    Eso que es la altura delantera y trasera o es que puedo tener dos alturas.:rolleyes: :rolleyes:
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    y esas alturas, a que cotas se refieren? y desde donde las toman, hasta el suelo?
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues las tomas desde el punto más alto del coche al suelo. Te ponen una tabla en el techo con un nivel, y te miden la distancia al suelo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Te han puesto las dos opciones,con suspension normal y con M-techniks.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las llantas si las ruedas son equivalentes a las que tiene homologadas y no excedan el ancho de vías en 20mm (o 30, no me acuerdo) pasan perfectamente. Además, en la próxima revisión sólo le mirarán la altura y nada más.

    Así es, yo lo tengo igual ;-)
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Vale, entonces si algún día cambio la suspensión no debo de tener problemas. Eso me gusta.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Si no baja de esa altura y o no te lo miden en la ITV no tendras problemas.
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Eso te pone en la ficha????? :eek: :eek: :eek:

    En el mio ponia 1366mm, ahora abajo en observaciones pone sistema de suspension modificado, nueva altura 1345. O algo similar.

    De todas formas porque ahi tanta diferencia entre el coche de cobretti y el mio en la ficha??? :roll:
     
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Os voy a contar mi historia detalladamente.

    Me midieron la altura y el ancho de vias. Por el ancho no me dijeron nada, las llantas de 17 son equivalentes asi que tampoco dijeron nada.

    el coche dia 24mm mas bajo que lo que pone en la firma, llevo muelles rojos :roll: y suspension trasera bilstein, delantera de serie.

    Me dijeron que necesitaba una resolucion de reforma generalizada del fabricante de los muelles (de los cuales no sabia ni la marca ni nada) y un certificado del taller que los monto.

    bien, mi vecino el ITV-ero me dijo que los Vagtland son rojos :roll: asi que me hice con una resolucion de reforma generalizada de Vogtland :mus- y en un taller :dan: me rellenaron el certificado de montaje y lo sellaron.

    Me presento en la ITV tal cual, paso, me dicen que los paeles estan bien biggrin me miden el coche y da 1345mm y el ITV-ero dice, veamos la reforma generalizada a ver lo que permiten. en ella pone una bajada de 45mm maximo depende de vehiculo, y en la tabla de los vehiculos (lleve la hoja correspondiente a mi coche) ponia Bajada delantera 40, trasera 20.

    La diferencia de la altura actual con la de la tarjeta era 21mm asi que sin pegas, a esperar en la oficina a mi tajeta de inspecion tecnica con la nueva altura 1345mm :)P)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Será por que el tuyo es coupé y el de Cobretti berlina :-k
     

Compartir esta página