cosas diferentes??? Me apuesto a que eres incapaz de distinguir montado entre un SL 55 AMG y un SL 65 AMG si no te abren el motor y te quitan la chapita de identificación!!!(quizá solo por el sonido del V12 si tienes buena oreja:wink: ). Pero vamos, si escuchar un V12 Biturbo en vez de un V8 con compresor cuesta casi 80.000€ mas para no mejorar en nada las prestaciones del segundo........a mi me parece una clavada. Por eso te digo que me quedo con el SL 55AMG y con esos 80.000€ de sobra tienes para comprar un A8/Serie 7 o clase S.
pues no te apuestes mucho porque hace poco habia por aqui un AMG65 y se le reconocia bastante bien. Nosé que tiene pero es diferente, como mas gordo y mas bajo nose. Cuando el yayo aparcó el MB la gente corria para verlo de cerca. Los numeros no son un indicativo de las sensaciones que transmite conducir un coche. Tengo entendido que el V12 biturbo ese da una patada que duele.
Pues yo lo que tengo entendido y leído en varias comparativas es que de nada le sirven los 100kgm al motor, porque las ruedas traseras son incapaces de transmitir la potencia al suelo. Es decir, que hace incluso peores tiempos de aceleración que el 55 AMG porque pesa mas y sufre tantos problemas de motricidad que pierde hasta la trayectoria hasta que el ESP lo vuelve a componer. Solo es mas rápido que el 55AMG entre 200 y 300km/h...donde por supuesto CV´s mandan a igualdad de aerodinámica(muy buena en ambos..) Vamos, que yo no niego que es un cañón de coche, pero que el mayor enemigo lo tiene en casa y se llama SL 55 AMG:wink:
no te digo que no. Leí un análisis de de una web americana y explicaba eso, que traccionaba muy mal, pero el tio relató la prueba como una experiencia muy especial.