Me he quedado sin mi 318is e30... [fotos]

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Danitu, 3 May 2007.

  1. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, espero que a todos os haya ido estupendamente en estos días, desgraciadamente el puente no ha acabado bien para mi y peor para mi querido e30…
    Después de un puente bastante bueno, esta tarde me he salido con el e30 a la cuneta, con la malísima suerte de que he chocado contra un canalón de hormigón de frente y los daños han sido bastante fuertes… Iba con un amigo y no nos ha pasado nada, salvo algun pequeño dolor por el cinturón. Ha sido en un camino con muy buen firme, dando una curva se me ha ido bastante y en cuanto las ruedas traseras han tocado la cuneta se ha metido el coche entero y poco he podido hacer ya…
    El golpe ha sido del parachoques hacia abajo, ha arrasado con toda la mecánica hasta que se me ha metido la rueda en los pies, se ha doblado bastante el coche, la puerta no cierra, el techo está doblado…en fin que lo he dejado siniestro, con lo que me gustaba por lo exclusivo que era el color y el coche en general… y el cariño que le tenía.
    Ha sido en un pueblo de Cuenca y no se cómo me lo voy a llevar o a mi pueblo en Burgos o a Madrid para despiezarlo al menos y recuperar algo de esta gran pérdida, ya que la grúa del seguro no me lo lleva hasta estos sitios y pagada no quiero pensar lo que valdrá…
    Os adelanto que no he conseguido abrir el capó para ver cómo esta el motor, pero de entrada el cárter se ha hecho mil pedazos, encima que lo había cambiado hace poquísimo…
    Cuando consiga solucionar el tema de llevármelo de ese pueblo y encontrar un sitio donde despiezarlo, pondré un post para el despiece
    Bueno pues con toda la ilusión por los suelos y ganas de echarme a llorar os dejo alguna foto de mi pobre 318is un rato después del golpe. :cry:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :bigcry: Ohhhhhhhhhh

    Al ver las fotos es lo primero que he dicho.
    He visto reflejado en el mi propio coche, que es idéntico al tuyo.

    Lo siento muchísimo.....una auténtica lástima.

    Veo que eres de Burgos o al menos tienes pueblo aquí.....curioso no sabía nada al respecto.

    Si necesitas algo....no dudes en pedírmelo.

    Ánimo y un saludo.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Noooo noooo noooo... :embarrassed: :cry:
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento mucho compañero, menuda putada :cry:

    Animo y si puedes a por otro e30 ;-)
     
  5. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias compañeros, me voi a la cama ya que menudo día...

    Jota soy de Madrid pero mi pueblo está al sur de Burgos, es Peñaranda de Duero, gracias por tu ofrecimiento;-)... Por cierto, mi hermano si vive en Burgos ahora, tiene un Porsche 944S negro que quizás hayas visto alguna vez:rofl:
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    c**o! Peñaranda de Duero......:biggrin: es el pueblo de una excompañera de trabajo.:wink: Su padre es el alcalde.:biggrin:

    Del Porsche.....pues seguramente lo haya visto aquí, curiosamente había unos cuantos....:err:
    Ya estaré atento.....:wink:

    Lo dicho anteriormente....si necesitas algo.:wink:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Lo siento muchisimo...

    Quizas puedas encontrar otro e30 y transplantarle el equipamiento del is...

    sds
     
  8. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Joer tio, lo siento muchisimo. Pero por lo menos estais bien...

    Mucho Animo!
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    j*der tio lo siento pero pillate otro E30 y aprovecha todas las piezas que se aprovecha vastante del coche.y suerte ocn lo del traslado.salu2
     
  10. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo siento mucho. Lo importante es que esteis bien
     
  11. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Dios que Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... Lo siento, lo importante es que esteis bien.
     
  12. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der , que pena.Lo siento mucho, lo unico es encontrar otro e30 baratillo y hacerle transplante como te han dicho.
     
  13. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Respecto a la grua hay gente que se dedica a hacer portes de coches clasicos y no clasicos en remolque.Si no te lo cubre el seguro creo que es la solucion mas barata.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer que putadon,.. espero que encuentres pronto otro e30 para poder aprovechar todo lo bueno que tienes en ese coche

    Ánimo!
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    como dicen por arriba, cojete otro e30 y cambia las piezas que puedas.

    Lo importante es que estes bien, ese tipo de golpes son los que acaban muy mal.
     
  16. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Lo siento tio, y bueno ya sabes que lo importante esque estes bien, bueno no renuncies y buscate otro e-30, lo siento tio, lo tenias precioso...
     
  17. disakia

    disakia Guest

    pufffff, que fuerte, que pena por los dos, pero suerte que estás bien,
    arriba.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento por el coche,(siempre es reemplazable) pero me alegro de que vosotros no tengais apenas nada,;-).
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Que no te preocupe el hierro por mucho cariño que le tengas, eso se repara o se cambia, lo que no tiene precio es la "carrocería" de cada uno, con un poco de suerte ya encontrarás otro e30 ;-)
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda faena, pero como han dicho los demás, lo importante es tu carrocería
     
  21. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    lo inportante es q estas bn tio y pilate otro e30 y lo q an dicho los foristas y aprobecha ls piezas stas!animo
     
  22. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    lo siento mucho, jolin, que mala suerte.
    Lo realmente importante es que estas bien.
    Espero que encuentres solución...lo mejor puede que sea lo que te aconsejan, comprar otro y aprovechar todo loposible.
    un saludo
     
  23. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    como ya te han dicho unos cuantos, lo importante es q tu estes bien, aunk es una putada perder un hierro de estos a los q tanto aprecio tenemos... ahora a por otro e30
     
  24. SEVI

    SEVI Guest

    Que pena, la verdad es que tenia buena pinta. No te preocupes que lo verdaderamente importante eres tu, te lo aseguro...
     
  25. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    lo siento,siempre lo mismo ,lo importante eres tu, pero lo del coche vaya putada.
     
  26. M42

    M42 Guest

    Bueno, siempre puedes llevárselo a Fer para que te lo transplante a otro :p :-D...

    Es una putada, yo lo he sufrido en mis carnes y lo sé bien, pero habiendo salido ileso del golpe... hay más coches en el mundo, no te preocupes.
     
  27. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muchas gracias a todos por el interés :wink: , estoy mirando la manera de conseguir un remolque que me dejen por mi pueblo para poder llevarlo alli, darlo de baja temporal y comenzar a despiezar lo recuperable para vender por aquí o quedármelo para mi siguiente e30, deciros que estaba bien equipado asique saldrán cosas interesantes en el despiece, el motor tiraba que daba gusto con 145.000km... en fin ya habra un post para todo esto.
    El tema de repararlo lo descarto totalmente, a parte de que lo veo prácticamente imposible dejarlo bien no compensa por mucho que quiera el coche, si a eso le sumo que no tendría ni dinero ni medios... :frown:
    Por ahora solo me queda ahorrar y comprar un buen sustituto, la idea es un 325 coupe bien equipado o un 325 cabrio, no se como andará la diferencia de prestaciones la verdad... , también miraré otros como mercedes 190 2.3 16v 185cv... en fin que no me cierro al e30 sólo, pero lo que es seguro es que volveré a tener un buen e30 algún día :rolleyes:

    saludos
     
  28. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no te nos pases a los merches jajajajaja el 2.3 16 es de 160cv el de 185 es el 2.5 16 jejeje.Suerte con la buskeda:wink:
     
  29. SEVI

    SEVI Guest

    Te confundes tuner, el 2.3 16v son 185cv, el 2.5 16v eran 204 cv si no me equivoco:wink:

    Danitu, en cuanto a lo del merche te digo que es incluso mas caro de mantener que un M e30, lo bueno es que la compra de uno es mucho mas barata que la del M ;-)
     
  30. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    eske el otro dia cambie las ruedas y el del taller tene un 2.3 16 y le pregunte y me dijo q tenia 160 y estuve pa comprar un 2.5 16 y tenia 185cv jejeje
     

Compartir esta página