Bueno, pues uno más que se la mete con lluvia... Ayer por la tarde iba yo tan tranquilo por Barcelona cuando al pasar por una curva en obras....zas....noté que el culo se iba a la izquierda de mala manera, intenté rectificar y pegó un bandazo hacia el lado contrario, dió todo un trompo y al final noté un fuerte golpe por la derecha. Después de comprobar que no me dolía nada me bajé del coche pensando que habria tocado con la pared o algo así y mi sorpresa fué ver que, si bien de chapa el coche quedó intacto..........la rueda trasera derecha se partió. No se exactamente por donde, si solo es palier o el 'roto' está más para el eje....el caso es que esa imagen ponía los pelos de punta.... bueno, mañana viene el perito a ver que dice.....supongo que la cosa será cara...solo espero que no me lo den siniestro.....
Bueno...estas bien. Me alegro. EL zeta SEGURO que NO es siniestro por lo que comentas... ....me suena a puente trasero nuevo (entiendo que el golpe sera ahi)....lo mismo que me paso a mi. De chapa estaba perfecto, y el impacto se lo llevaron las llantas. Puente nuevo...y listo. Ya veras. SUerte!
joer que putada.... si es que el agua le va fatal a estos coches... yo no se como nacho pudo salir del "diluvio"... por lo menos me alegro que no pasara nada físico... solo el dolor moral, si hay seguro a todo riesgo no tendás problema...
el de Buigas me ha llamado para decirme que se llevan el coche a otro taller por que ahí no lo podían descargar y me ha comentado que parecía que el puente estaba destrozado. Creo que habeis acertado....
Pues cojonudo...FER me comento que TODOS terminan con holgura (de ahi las caidas negativas tan bestias al bajar suspensión), y que al final es bueno cambiarlo. Mira...te lo va a pagar el seguro. ANIMO!
Joer...tampoco van tan mal...si te adecúas un poco. No pienso para nada que el Z3 sea un coche para rodar en seco, y que en mojado es inseguro...PARA NADA
no, si al final habré tenido suerte ... gracias a todos por los ánimos... (se pasa mal aunque sea poco, eh?)
Joer ricardgm, que pena. Menos mal que la cosa no pasó a mayores. Y sobre todo que tú no te has hecho nada, eso es lo que importa. Espero que no sea mucha historia, y bueno, si el seguro se hace cargo, al menos el dolor de cabeza economico te lo has quitado.
Se pasa mal...si. Mas que nada, porque te da por pensar, en lo que podria haber pasado, de no haber tenido suerte...:err: Se pasa rapido....tambien. ;-)
Gracias. Tiene guasa...lo primero que pensé ayer es que después de todo lo que pasé el finde pasado para ir a tu tierra (lluvia, viento, nieve, etc...) y el coche se portó de maravilla, y voy y me la meto por la calle....en fin, mejor así.
Lo siento. Aunque si tú estás bien y el seguro te cambia el eje, el puente o lo que sea, al final el coche te va a quedar mejor que antes. Ánimo.!!!!!
Cuando te relajas vas y....zas castaña. Cuantas veces pasa y me ha pasado. ANIMATE,mientras se arregle con dinero,no hay problema.
Una pena, pero al menos los daños son solo materiales y lo importante esta bien. Llevabas los controles puestos???
Si es un 2.8 llevará como mucho el ASC y en esas circunstancias el que sí puede marcar la diferencia es el DSC. El DSC hubiera frenado la rueda delantera opuesta y eso se supone que te debería haber colocado.... dentro de un orden. Creo que el ASC sólo desconecta la rueda que se vá.
Depende de si se le ha ido o si es un acuaplaning. Si es deslizamiento el DSC si lo detecta e intenta actuar (dentro de la fisica). Si el un acuaplaning los sensores no detectan nada y no corrigen nada. Te lo dice uno que se quedo a escasos 5cm del guardarail gracias a estrenar el coche con unas ruedas lisas un día lluvioso, menos mal que iba a 80.
Totalmente de acuerdo. Con acuaplanning las ruedas Flotan así que da igual que giren más o menos rápido. Como ha dicho Nacho, en recta, no hacer nada y rezar, y si es en curva me temo que hagas lo que hagas vas a dar más trompos...... Lo que pasa es que si ves que puede haber agua embalsada frena antes, intenta esquivarla o vete más despacio.
Con agua, suavidad y moderación en la velocidad. Salir de un acuaplaning a velocidad inadecuada es cuestión de suerte, no de manos .... y cuantas menos cosas se dejen a la diosa fortuna mejor que mejora, así que moderación con el pie derecho si la cosa esta mojada.
ahora que ya se ha pasado el susto inicial y que ya sabemos "un poco" que los daños no son muchos.... modo coña "on": "me la he metido...." ... ¿el que y por donde? modo coña "off": tio, hay que bromear un poco hasta con estos asuntos... si no pasa nada...:wink:
vaya!!!!:frown: ANIMO !!!:wink: Tienes fotos?:err: Aveces y sin saber porqué estas cosas te sorprenden en el momento mas tonto ... y los dias que vas como una 'cabra' .... 'na de na'. Por lo que veo te van a dejar el coche bien ... ya verás.... suerte!!!