tengo unas cuantas dudad de mi coche resulta que pongo en contacto el coche prende todo el cuadro como si lo fuera a prender y le doy al acelerador unas 5 o 6 aceleradas en contacto y me prede la luz de inyector 3 veces :err: no se por que hace eso, ahora otra duda muchas veces el coche se pone en programa de emergencia es desir se queda sin potencia y titila 3 veces la luz en el cuadro de inyector y al ratito vuelve a prender y tengo toda la potencia:err: son cosas que no entiendo y la gran duda es por que nunca sale igual de un semaforo o pike es desir el coche no sale y hay habeces que sale como un diablo con una fuerza tremenda puede ser algun sensor??? muchas gracias o la bomba jodida :embarrassed: ? tiene todad las toberas nuevas y el inyector maestro original de bmw nuevo y no encuentro fichas rotas ni flojas no entiendo por que hace eso
Lo del inyector en el cuadro es por los codigos de averia,ahora no recuerdo que significan pero tienen significado. En cuanto al fallo que comentas,podria ser fallo del sensor de presion del colector de admision,el que està colocado al lado del filtro de gas-oil.
a ver cuanto cuesta el sensor si es eso lo cambio , fer te re agradeseria si me conseguis los codigos de errores del 524td es que en mi pais nadie sabe nada y todo el mundo lo que hace es ahhh esto sobra lo cortamos :embarrassed: y para que ande bien lo tengo que llevar al conce y me sale mas que el coche si los conseguis te agradesco igual si no se puede no se puede gracias fer salu2 :wink:
Anda Fer ayudanos un poco a todos los que tenemos diesel y muestranos el significado de esos codigos, seria de mucha ayuda para todos.
no te puedo ayudar con diesel,pero a gasolina pones segundo contacto,oprimes el acelerador 5 veces dentro de 5 segundos y te da por la luz del check engine el codigo de falla que tengas en el carro,hace un parpadeo,una pausa,1,o 2 parpadeo(eso depende del numero de codigo de falla,luego lo buscas en el manual y listo,el diesel debe tener algo parecido aqui tienes un ejemplo
gracias armando voy a esperar que venga mi hermano que es el que entiende mas ingles que yo jeje soy medio bruto con el ingles :wink:
Yo me refiero a los codigos de los diesel, esos son los de los modelos de gasolina y los hemos visto por el foro muchas veces, los que nunca han aparecido son los de los diesel. Fer, anda, mira a ver si nos iluminas.
Yo los he buscado y aun no los he encontrado, pero algún día apareceran, no importa donde se escondan .
yo se que son lo s de gasolina,tan tonto no soy,era un EJEMPLO para que javier tuviera idea de lo que hablamos
y cuando veas que entra en modo de emergencia,, prueba a ver a hacer lo de los codigos,,, te dara primero el de 3 parpadeos,, vuelves a pisar otras 5 veces y te dara un nuevo codig,, y si es 11 parpadeos es que tienes mal el inyector maestro..
gracias igdosil pero el inyector maetro en nuevo bmw original tendra 5 meses:err: asi que es tempomat y como puedo hacer para desavilitarle esa funcion?
si si,, el de los 3 parpadeos es por el tempomat,, el control de velocidad.... yo lo otro que te decia que anda en modo de emergencia te lo decia por si se te daba los 11 parpadeos,,, que es por eso... no te preocupes,, por el de los 3 destellos no hay ningun problema de inyeccion, es decir el coche no te va a ir mejor o peor por no tener tempomat.