Me pasa esto......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 8 Sep 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando voy entre las 1500 y 1700 vueltas a una velocidad constante, noto unos ligeros tironcitos:ar: , inclusive el cuentarevoluciones oscila un poco de forma algo anormal y también lo hace el indicador de consumo instantáneo...pensé que podia ser algo malo del diesel pero no, desde que lo noté he repostado tres tanques en distintas gasolineras y con diferentes gasoleos, premium, e1 y el normal; también pensé que achuchando el motor se desatascaría lo que se tenga que desatascar.....lo puse unos 5 minutos en 3ª a 4500 vueltas pero sin resultados.....me parece que lo van a tener que reprogramar, estoy casi seguro que es la centralita....la verdad es que ya estoy hasta los huevos de pisar tanto el taller por choradas](*,) ......¿bueno que opinais del tema?

    PD. lo del FAP no es porque ya ha tenido tiempo suficiente de hacer sus "necesidades".
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me temo que es el caudalimetro amigo Jaime [:>pray

    De todas maneras creo que es un castigo divino por no haber confirmado asistencia ni a la quedada Palentina ni a la del dia 2 en Madrid :descojon:


    Traidorrrrrrrrrrrrrrrrr :ar:


    :moon: :) :moon:
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A reprogrameitorrrrrrrrrrrrr sa dicho!!!! y diles a los del conce que te pongan algun anti-virus o mejor un firewall.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    .....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    efectivamente amigo a_mo, puede ser el cauda. o la centralita.:bash:
    cuando le pisas en condiciones normales, le notas que anda bien, que puede ?
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    MAMONAZO....riete, riete que ya verás....:box: :descojon: ....a marcha normal pisandole bien no se nota nada, solo es a marcha constante y en ese régimen....lo que me jode de estas cosas es que vas al taller, lo prueba el mecánico y seguro que el muy CA***N no lo hace, y claro ya te has perdido una mañana o una tarde y si tienes que dejarlo pues otra....y no es plan para un coche de ese precio....la verdad es que esto me tiene mosqueado porque si no es una cosa es otra....y el problema es el tiempo que se pierde....[-(
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A_mo,,,,,,,,,,, si tu coche te da problemas,,,, no te preocupes yo te lo cambio por el mio que no da ni un solo problema!!!! Hacemos.:)
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tu coche no me guta.....:descojon: :descojon: :descojon: ya nos beberemos unas birras y de las tuyas....igual cuando vayamos por unos 30 botes hacemos un buen trato:drinkers
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna de ellas caerá...:supz: he visto que estas viendo el tema de barquitos...mírate esta página....para establecer y comparar precios y modelos.

    http://www.yachtworld.com/index.html.es
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    efectivamente querido amigo, el tiempo es oro.
    lo siento, pero no te queda más remedio que pasar por el conce.
    ya nos contaras. ;-)
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Ostiaaass

    A mi también me pasa. Cuando por ejemplo salgo de casa por mi calle cuesta arriba y entre 1.500 y 1.800 rpm el coche da unos tirones muy molestos, incluso circulando a punta de gas.

    La semana que viene al concesionario aprovechando que tengo que cambiar pastillas

    Saludos
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Entonces no me queda mas remedio que admitir que si el fallo es "mas o menos" generalizado, puede ser reprogramacion :ar: :ar: :ar: Malditos Germanywindow's :ar: :ar: :ar:
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Igual es problema de potenciómetros....
    a la fregoneta se los apañaron y va mejor aunque los síntomas no sabría decir si coincidieron en algún momento con lo que comentais....
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    El que primero pise el taller que avise

    Saludos
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaré a fines de mes, si vas antes ya sabes....toca la campana;-)
     
  15. a-mo amigo mio en primer lugar saludarte, y recuerda que a mi me ocurrio lo mismo que tu ahora estas contandome, y la solucion fue llevarlo a otra ciudad donde tu confies en que no hay aprendices que toquen tu coche y reprogramarlo, en mi caso fue que la centralita no manda el suficiente caudal de gas-oil, mucha suerte, y en lo del taller toda la razon estoy mas que harto que un coche de este pelo este siempre en el taller, jo r todos los coches que he tenido antes no eran de la categoria de este pero os as que no me he que dado sin coche cada dos por tres por las tonterias del coche, jo que precio pagamos por tener un muy buen motor, hay que pensar que no todo es motor, suerte a-mo
    un saludo
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Esos tirones podría ser problema de inyectores. Ya nos contarás...
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Aunque no tenga nada que ver, hace poco lleve la moto porque daba tirones a bajas rpm (en altas iba bien) y le cambiaron las bujias y el filtro del aire y solucionado.

    Ya se que el 530d no lleva bujias, hasta ahí llego :) , saco el tema porque si hubierais visto lo guarro que esta el filtro de aire con solo 15.000 kms en una moto de carretera, no me imagino como estará el de mi coche cuando vayan a cambiarlo a los 60.000 kms :fliping: , me parecen muchos kms para un filtro.

    Yo creo que BMW para quitarse la mala fama de ser muy caro de mantener que tuvo durante años (ahora todas las marcas tienen revisiones caras) esta alargando demasiado las revisiones. Me creo que el aceite aguante 30.000 kms, pero pensar que hasta los 60.000 kms no le miran miran o cambian nada más :fliping:

    Y en lo que respecta a las actualizaciones del software de los E60 :ar: joer que a los E39 no les ahcia falta e iban como la seda =D= vamos a peor [-X
     
  18. A mi tb me pasa lo de los tirones entre las 1500 1800 rpm lo q pasa es q lo hace muy pocas veces. En la primera revisión le dije q me lo miraran pero no encontraron nada.

    Salu2.
     
  19. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Bueno, pues a mi me pasa algo parecido también, pero no con el vehículo en marcha........ sino en parado, si acelero a 1100 rpm y mantengo esas revoluciones, el motor empieza a oscilar y baja y sube unas 50 rpm, no se mantiene el régimen.

    Solo me ocurre ahí...no se, no se....[:>pray [:>pray voy a tener que pasar por el conce, además me parece que vibra bastante, o por lo menos eso creo ya que todavía no he tenido el gusto de probar otro:tonqe :tonqe .

    Por lo demás todo fetén... excepto porque no tengo retrovisores calefactables :ar: :ar: , tengo que comentárselo también.

    Un saludo a todos.
     
  20. VDV

    VDV Guest

    ¿Si conectas el desempañado de la luneta trasera no se calientan los espejos?
     
  21. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues eso no lo he probado, pero me imagino que siempre irán calientes :tonqe :tonqe , o por lomenos eso tenía entendido cuando lo pregunté aqui en el foro. En el tds siempre están encendidos, sea verano, invierno o no lleves la luna termica trasera..

    Podías comprobarlo en tú coche???

    Salu2.
     
  22. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola. Pues nada, rescatando post antiguos.....

    Alguien ha ido ya por el conce a ver que pasá???

    Se ha solucionado??

    Bye,bye.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Tienes razón, según el manual es como tú dices, van siempre calentandose, gran tonteria al menos por mi zona :argue:
     
  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Aun no lo han visto, dicen que lo meteran en la máquina para ver que pasa...seguro me dirán que esta todo en orden....:ar:
     
  25. julipan

    julipan Guest

    Seguro.....
     
  26. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas.

    Puede que esos tirones sean causa de la valvula EGR, ya que eso suele pasar cuando el motor está frío, y sobre esas revoluciones, empieza a abrir para aprobechar los gases de escape, que todavía están frios, por eso cuando el motor está caliente no pasa, y tampoco pasa a más revoluciones.

    Espero haber sido de ayuda

    Sds.
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasa en caliente también

    Saludos
     

Compartir esta página