Cuando voy entre las 1500 y 1700 vueltas a una velocidad constante, noto unos ligeros tironcitos:ar: , inclusive el cuentarevoluciones oscila un poco de forma algo anormal y también lo hace el indicador de consumo instantáneo...pensé que podia ser algo malo del diesel pero no, desde que lo noté he repostado tres tanques en distintas gasolineras y con diferentes gasoleos, premium, e1 y el normal; también pensé que achuchando el motor se desatascaría lo que se tenga que desatascar.....lo puse unos 5 minutos en 3ª a 4500 vueltas pero sin resultados.....me parece que lo van a tener que reprogramar, estoy casi seguro que es la centralita....la verdad es que ya estoy hasta los huevos de pisar tanto el taller por choradas](*,) ......¿bueno que opinais del tema? PD. lo del FAP no es porque ya ha tenido tiempo suficiente de hacer sus "necesidades".
Me temo que es el caudalimetro amigo Jaime [:>pray De todas maneras creo que es un castigo divino por no haber confirmado asistencia ni a la quedada Palentina ni a la del dia 2 en Madrid Traidorrrrrrrrrrrrrrrrr :ar: :moon: :moon:
A reprogrameitorrrrrrrrrrrrr sa dicho!!!! y diles a los del conce que te pongan algun anti-virus o mejor un firewall.
..... efectivamente amigo a_mo, puede ser el cauda. o la centralita.:bash: cuando le pisas en condiciones normales, le notas que anda bien, que puede ?
MAMONAZO....riete, riete que ya verás....:box: ....a marcha normal pisandole bien no se nota nada, solo es a marcha constante y en ese régimen....lo que me jode de estas cosas es que vas al taller, lo prueba el mecánico y seguro que el muy CA***N no lo hace, y claro ya te has perdido una mañana o una tarde y si tienes que dejarlo pues otra....y no es plan para un coche de ese precio....la verdad es que esto me tiene mosqueado porque si no es una cosa es otra....y el problema es el tiempo que se pierde....[-(
A_mo,,,,,,,,,,, si tu coche te da problemas,,,, no te preocupes yo te lo cambio por el mio que no da ni un solo problema!!!! Hacemos.
Tu coche no me guta..... ya nos beberemos unas birras y de las tuyas....igual cuando vayamos por unos 30 botes hacemos un buen trato:drinkers
Alguna de ellas caerá...:supz: he visto que estas viendo el tema de barquitos...mírate esta página....para establecer y comparar precios y modelos. http://www.yachtworld.com/index.html.es
efectivamente querido amigo, el tiempo es oro. lo siento, pero no te queda más remedio que pasar por el conce. ya nos contaras. ;-)
Ostiaaass A mi también me pasa. Cuando por ejemplo salgo de casa por mi calle cuesta arriba y entre 1.500 y 1.800 rpm el coche da unos tirones muy molestos, incluso circulando a punta de gas. La semana que viene al concesionario aprovechando que tengo que cambiar pastillas Saludos
Entonces no me queda mas remedio que admitir que si el fallo es "mas o menos" generalizado, puede ser reprogramacion :ar: :ar: :ar: Malditos Germanywindow's :ar: :ar: :ar:
Igual es problema de potenciómetros.... a la fregoneta se los apañaron y va mejor aunque los síntomas no sabría decir si coincidieron en algún momento con lo que comentais....
a-mo amigo mio en primer lugar saludarte, y recuerda que a mi me ocurrio lo mismo que tu ahora estas contandome, y la solucion fue llevarlo a otra ciudad donde tu confies en que no hay aprendices que toquen tu coche y reprogramarlo, en mi caso fue que la centralita no manda el suficiente caudal de gas-oil, mucha suerte, y en lo del taller toda la razon estoy mas que harto que un coche de este pelo este siempre en el taller, jo r todos los coches que he tenido antes no eran de la categoria de este pero os as que no me he que dado sin coche cada dos por tres por las tonterias del coche, jo que precio pagamos por tener un muy buen motor, hay que pensar que no todo es motor, suerte a-mo un saludo
Aunque no tenga nada que ver, hace poco lleve la moto porque daba tirones a bajas rpm (en altas iba bien) y le cambiaron las bujias y el filtro del aire y solucionado. Ya se que el 530d no lleva bujias, hasta ahí llego , saco el tema porque si hubierais visto lo guarro que esta el filtro de aire con solo 15.000 kms en una moto de carretera, no me imagino como estará el de mi coche cuando vayan a cambiarlo a los 60.000 kms :fliping: , me parecen muchos kms para un filtro. Yo creo que BMW para quitarse la mala fama de ser muy caro de mantener que tuvo durante años (ahora todas las marcas tienen revisiones caras) esta alargando demasiado las revisiones. Me creo que el aceite aguante 30.000 kms, pero pensar que hasta los 60.000 kms no le miran miran o cambian nada más :fliping: Y en lo que respecta a las actualizaciones del software de los E60 :ar: joer que a los E39 no les ahcia falta e iban como la seda =D= vamos a peor [-X
A mi tb me pasa lo de los tirones entre las 1500 1800 rpm lo q pasa es q lo hace muy pocas veces. En la primera revisión le dije q me lo miraran pero no encontraron nada. Salu2.
Hola a todos. Bueno, pues a mi me pasa algo parecido también, pero no con el vehículo en marcha........ sino en parado, si acelero a 1100 rpm y mantengo esas revoluciones, el motor empieza a oscilar y baja y sube unas 50 rpm, no se mantiene el régimen. Solo me ocurre ahí...no se, no se....[:>pray [:>pray voy a tener que pasar por el conce, además me parece que vibra bastante, o por lo menos eso creo ya que todavía no he tenido el gusto de probar otro:tonqe :tonqe . Por lo demás todo fetén... excepto porque no tengo retrovisores calefactables :ar: :ar: , tengo que comentárselo también. Un saludo a todos.
Pues eso no lo he probado, pero me imagino que siempre irán calientes :tonqe :tonqe , o por lomenos eso tenía entendido cuando lo pregunté aqui en el foro. En el tds siempre están encendidos, sea verano, invierno o no lleves la luna termica trasera.. Podías comprobarlo en tú coche??? Salu2.
Hola. Pues nada, rescatando post antiguos..... Alguien ha ido ya por el conce a ver que pasá??? Se ha solucionado?? Bye,bye.
Tienes razón, según el manual es como tú dices, van siempre calentandose, gran tonteria al menos por mi zona :argue:
Aun no lo han visto, dicen que lo meteran en la máquina para ver que pasa...seguro me dirán que esta todo en orden....:ar:
Buenas. Puede que esos tirones sean causa de la valvula EGR, ya que eso suele pasar cuando el motor está frío, y sobre esas revoluciones, empieza a abrir para aprobechar los gases de escape, que todavía están frios, por eso cuando el motor está caliente no pasa, y tampoco pasa a más revoluciones. Espero haber sido de ayuda Sds.