1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas:

    El caso es que soy un fanático de BMW y más aún desde que mi padre ha encargado un Serie 3 E90, el 320d. El coche no va a ser mío, lógicamente, pero tengo carnet desde hace casi 3 años y el coche que todavía tenemos (406 hdi) lo he cogido todo lo que he querido y más, por lo que el Beme no va a ser menos.

    Vengo del foro de www.forocoches.com, donde se habla mucho de este foro y por eso me he registrado.

    Estoy deseando que nos den ya el coche; se supone que lo entregan la última semana de Junio (y yo acabando los exámenes ...).

    Os cuento cómo lo hemos pedido a ver qué os parece:

    - BMW 320d 163cv

    - Saphirschwarz (negro metalizado)

    - Faros bi-xenon con lavafaros

    - Control de velocidad de crucero

    - Llantas 16" estilo 156 (aunque no sean muy grandes mejoran mucho las de serie)

    - Paquete de iluminación

    - Sensor de lluvia y luces

    - Paquete de retrovisores exteriores

    - Tapicería tela/cuero Quarzgrau

    - Paquete de no fumadores

    - Supresión del anagrama del modelo


    De lo que más me arrepiento de no haber puesto:

    - Asientos deportivos (chungo de cambiar)

    - Radio BMW Professional (supongo que se podrá cambiar fácilmente)


    Y tengo alguna duda:

    - Con el paquete de retrovisores, ¿se pueden memorizar las posiciones sin tener asientos eléctricos? (en el catálogo dice que sí pero no sé yo ...)

    - Se encienden los intermitentes al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)

    - Se bajan/suben las ventanillas al abrir/cerrar el coche (no tengo alarma)

    - ¿Qué tal se oye la radio Bussiness? (He oído que algo mal, en ese caso, ¿basta con cambiarle los altavoces o también necesitaría una etapa?)


    Muchas gracias a todos, espero conectarme mucho aunque ahora voy a estar de exámenes ...

    ... aunque alomejor merece la pena dejar algo para Septiembre por ver tantos BMW's y aprender tanto :dan: :dan: :dan:


    Saludos a todos, cuando tengamos el maquinón pondré fotos
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo primero bienvenido
    -que yo sepa los retrovisores no se pueden memorizar a no ser que pongas el Acceso Confort con lo cual si memorizas todo con la llave, si estoy equivocado que algun compi me corrija
    -los intermitentes en el coche que yo he probado no se encienden/apagan, pero se puede configurar para que lo hagan
    -las ventanillas se pueden bajar/subie desde el mando dejando pulsado el boton abrir se bajan las ventanillas y dejando pulsado el de cerrar se suben.

    Espero haberte ayudado, lo dicho un saludo y bienvenido
  3. sego

    sego Guest

    Hola, bienvenido al club de los enoventeros:dan:

    Yo he escuchado la radio Prof. que lleva los mismos altavoces que la Business y a mí me vale, no escucho mucha música, pero me temo que hay otros foreros que no estarán de acuerdo. Es cuestión de probar.

    Sobre los intermitentes y ventanillas me temo que no te puedo ayudar. De los retrovisores la memoria dice que va vinculada al Car Key Memory (reglajes que se pueden programar con la llave9, se debe referir a su reglaje, no a la de los asientos, es lo que deduzco del catálogo y de un listado de equipamiento que tengo.

    Ya falta menos, a ver si se adelanta un poco como el mío (lo farbrican esta semana y estaba previsto la próxima) y os llega antes.

    Saludos y que vayan bien los exámenes, qué tiempos aquellos =P~
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te he ganado por na sego :p
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido!

    Os lo dan a primeos de septiembre en teoria?

    Mañana entramos en un mes clave para muchos foreros!
  6. sego

    sego Guest

    ya veo, ya, qué rapidez=P~
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los tres.
    El caso es que en el catálogo pone "Paquete de retrovisores exteriores con función de plegado, con memoria de posición y detección de bordillos".

    Entonces, suponiendo que sea verdad lo de la memoria, no sé si tendrá 3 o 4 botoncitos para sus respectivos ajustes, o irá cada ajuste ligado a una llave o ...

    Me conformaría con cualquiera de esas dos opciones.

    Ya sé que se refiere a los retrovisores, no a los asientos (ojalá !!!)

    Saludos y gracias
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No no a finales de Junio (en teoría). Lo de Septiembre era por los exámenes.

    Si lo decías de broma, espero que no se retrasen tanto !!!
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso :roll:
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    OK.A mi a primeros de Julio jeje...ya estas pillandole el coche a tu padre y viniendote a alguna quedada sino iremos a buscarte y Mith y sego tienen mú mala leche :descojon: :descojon:

    Leete bien el forete que encontraras mucha informacion.
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Llevo toda la tarde en ello ... jejeje

    Con el E90 a donde sea
  12. olibin

    olibin Guest

    hola bienvenido, soy olibin y muchas cosas oiras sobre mi, que soy un loco, que voy a petar el turbo, etc... aqui somos todos de la familia y todos nos llevamos bien. Los retrovisores, ni idea, lo de los intermitentes si, y lo de las ventanas si incluido el techo si lo tienes. Si tienes novia, vete explicandole que vas a pasar mas tiempo con nosotros que con ella. Que se apunte ella tambien, y sera mas llevadero para los dos (te doy el ejemplo de xana y mith que ya iras conociendo). Un saludo.
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si tengo, se lo diré. La verdad es que la he hecho aprenderse muchísimos modelos de coches. Ahora conoce casi tantos como yo (bueno que conoce muchos), a veces me sorprende.

    Qué llantas calza el tuyo ???
    Son preciosas.
    Precio ???
    18", no ???


    Oye, la suspensión deportiva merece la pena ???
    Es que he oído maravillas de la suspensión de serie, que debe tener ya algo de tarado deportivo y he oído que la deportiva es algo incómoda incluso en carretera decentilla
  14. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Saludos socio ;)
    En cuanto lo tengas esperamos fotos!!!
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    opg yo a ti te conozco. Tú eres el del coche de importación de Alemania, verdad ?
    He leído un post tuyo aquí y me he acordado de que también lo pusiste en forocoches, donde yo te dije lo de que el alemán venía sin clima y manillas en color de la carrocería y te dí la dirección del configurador de BMW Alemania.

    ¿Puede ser? ¿Te acuerdas?

    Que tienes un Polo verde propio, si mal no recuerdo y el Beme también era para tu padre pero con derecho a roce como el mío
  16. olibin

    olibin Guest

    las llantas son las 195 y son de 18 con un precio deorbitante, creo que rondanlos 3500 euros., la suspension unpoco dura pero muy buena.
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Siempre le queda la opdcion de ponerlas en replica no olibin?no es lo mismo pero bueno...
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    OK pero no vienen en el catálogo del E90, son de esas que pides aparte de otros modelos.

    A ver si algún día las cambiamos porque son las que más me gustan y de 18" no tiene sentido pasar.
    Lo suyo son 17" o 18" pero con el enorme paso de rueda del E90 casi que mejor 18".
    El problema son los € ... de las llantas y gomas
  19. ogp

    ogp En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Jejeje eso es,has acertado en todo, sólo que el Polo está a la venta y en cuanto haya BMW para el "viejillo" me quedo con otro alemán, pero de la competencia (un a4 tdi) :p, aunque el BMW también habrá que cogerlo de vez en cuando...

    S2
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues a ver si al final te sale todo bien con la importación y cuelgas fotos.

    Saludos
  21. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro. Yo tambien soy practicamente nuevo por aki, y no veas lo que he aprendido gracias a esta gente.
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido ;-) . Yo quitaría el paquete no fumadores, pierdes una toma de corriente y solo ganas un poco más de hueco.
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo también quiero aprender todo del E90.

    Por cierto esa foto es del configurador, no?

    Joe el coche es mucho más bonito al natural que en el configurador, no me gusta cómo sale.
    En fotos normales como las que cuelga la gente del foro se ve mucho mejor que en el configurador, pero en realidad todavía mejor ...


    Menos mal xq cuando lo pusieron en la web para configurar, me entraron serias dudas ...
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Según me dijeron no pierdes la toma, si no que no viene mechero y en vez de ello viene una tapita y en vez del cenicero tienes huevo

    ¿Alguien sabe si esto es así o no?

    Pondré un post
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Por aquí se han visto fotos sin toma de corriente, mira en el buscador.
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    bienvenido scampos pisha
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido al clulb. :eek:
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenido, cuidado con esta gente que son unos cachondos la mayoria
  29. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Scampos bienvenido

    Hemos hablado en forocoches alguna vez y creo que por tu forma de ser vas a encajar bastante bien aquí.

    A todo esto...no se que hace un prebangle por estos lares.... :descojon: :descojon: :descojon: me voy...jeje
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasa tío !!!
    Encantado de volver a hablar contigo.
    ¿Sabes una cosa? Aquí sí funciona el buscador !!!

    :finga: :finga: :finga:

    A ver si te metes de vez en cuando que creo recordar que tú eres neutral. El que es anti-Bangle es Emotive !!!

    Saludos, cuida ese Compact

Compartir esta página