Me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por selete, 18 Nov 2005.

  1. selete

    selete Guest

    Tenía casi cerrada la compra de un E-90, el 320d pero cuando fui con mi mujer al "conce" me presentaron una oferta del 520d casi al mismo precio (1.500 € DE DIFERENCIA).
    La configuración es con navegador bussines, las llantas de 120 € (CREO QUE SON LAS 115 DE 16") color negro sólido e interior leatherette beige. Ah! y el paquete comfort con xenón, alarma, retrovisores antideslumbramiento y control de distancia de aparcamiento.
    Mi duda es si no me quedaré corto con ese motor, pero mi presupuesto:Cry: no me da para más (culpa de la "jefa" que no quiere pagar más por un coche).
    Agradezco de antemano vuestras recomendaciones, pues es la 1ª vez q escribo un post en este foro, que no en el del E-90. Un saludo a todos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    :welcome: Seguro que si probaras algún 535d ó 530d echarás en falta potencia, pero si tu presupuesto no te da para más, ni comprándote un 525d "pelado" se quedaría en el precio del 520d. No deja de ser un gran coche, pero con un motor que en ocasiones puede quedarse corto.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido.

    La respuesta a tu pregunta depende de lo que le vayas a pedir al coche y de tu tipo de conducción.

    Aún así, creo que compras una buena máquina. Disfrútala. ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    No estoy de acuerdo, no hay que generalizar asi.

    Entre el 520d y el 525d solo hay 14cv de diferencia. En cambio, entre el 520d y el 530d hay 68cv. No es lo mismo.

    El motor del 520d no esta falto de potencia, lo que yo echaria en falta en un 520d es la suavidad y linealidad de un 6 cilindros con mas cilindrada. Tuve un 320d y se mas o menos de lo que hablo.

    Bienvenido al foro :) perdona pero primero tenia que meterme un poco con Raulrock biggrin
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Edito el post, 530d y 535d :) :supz:
    Es una manía que tiene la de meterse conmigo, ya verás que a todo se acostumbra uno, verdad DVD? :floor:
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No te preocupes, tienes aparato para rato.
    Dependiendo del coche que vengas, así te resultara.
    Como te salio de precio, con el paquete de xenon y demás?

    Saludos.-
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo creo que sales ganando con el cambio (y mucho) y tal como se están poniendo las cosas, íbamos todos apañaos con 100 cv.
    Bienvenido.

    Pd.- Tenemos un M5 comunitario para uso y disfrute del foro. Estás a tiempo de apuntarte mañana a darle unos voltios y quitarte el mono de cv :) :) :)
     
  8. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    comparto la opinión de Tomás.

    bienvenido al foro. ;-)
     
  10. selete

    selete Guest

    El precio que me dan es de 38.000 € ¿CÓMO LO VEIS? Según el presupuesto, con un 10% de descuento
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Mi hermano lo tiene y a pesar de quedarse corto de potencia(en cuanto a cv) pero luego en realidad el coche va más que bien... creeme te lo digho por experiencia...
     
  12. selete

    selete Guest

    Bueno, pues parece q me estais quitando el poco miedo que tenía. Creeis entonces que debo pasar del E-90 y comprarme el 520d?
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Si tuvieras hijos, yo ni me lo pensaría...es muy buen motor y consume una "mierda".:ang:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo creo que sí (sobre todo, para mas de dos personas). Como te han dicho, para una estilo de conducción tranquilo, debe ser más que suficiente, y el precio es bueno. :yawinkle
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    smerayo ¿selete y tu sois hermanos? os pareceis un webo :descojon:
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: se me ha copiado el avaRAtar estebiggrin
     
  17. selete

    selete Guest

    JE,JE según parece, somos los 2 igual de dormilones :sorry:
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Selete.
    Sin duda haces bien pasando del E 90 al E60, piensa que en cualqueira de los dos casos estamos hablando del mismo motor y a pesar de las apariencias, no hay tanta diferencia de peso pero si de coche.
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    Hola y bienvenido!!

    Comparto opinión con Tomás y añado que no creo que esté corto de potencia. Yo siempre me compraría un e60 antes que un e90. Adelante, verás como no te arrepientes.

    A todos nos gustan los CVs, pero si hay que elegir entre un poco de potencia o más coche, elijo un poco más de coche.

    salu2
    Toni.
     
  20. javicohete

    javicohete Guest

    te expongo literalmente lko que dice una revista que lo han probado:
    163 cv . 340 de par.
    " En principio debe ser suficiente para quien prime el precio de adquisiscion y la economia de consumo. No es un tiro, claro está, pero tampoco un modelo remolon, en parte por el jugo que la cja de cambios 6 v permite sacar al propulsor. en todo caso, a coche cargado requiere más tiempo y paciencia para llevar a cabo rápidos adelantamientos"
     
  21. favila

    favila Guest

    Hace unos añitos, el 525 tds era un maquinon con sus 143 cv, asi que un serie 5 con 163 cv no puede ser muy lento. La diferencia con el e90 en prestaciones no creo que la aprecies, y el e60 es mucho coche.
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido aunque yo llevo poco tiempo por aqui tambien, y si yo fuera tu no me lo pensaba porque es una maravilla de coche y bastante mas amplio que un serie 3 y de motor yo creo que no vas ha hechar nada en falta, lo que pasa es que algunos tenemos mucho vicio y queremos coches con motores gordos pero porque somos asi de tontos porque muchas veces no nos hace falta tanto y pagamos mas sin necesidad alguna.

    Suerte y haber si pronto nos dices que te lo has quedado y asi otro mas para el grupo y de precio esta bastante bien y el equipamiento muy curioso, animo

    Un saludo.
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Procura decidirte pronto, en Enero sube 800 euros más.

    Saludos.-
     
  24. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo no lo pensaba el 520d anda casi igual que el 320d
     
  25. selete

    selete Guest

    Sí, las diferencias en respuestas y consumos son mínimas
     

Compartir esta página