Me quieren comprar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 28 Ago 2007.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Naaa, Lobo Blanco, quédate con los comentarios de la mayoria y no le des importancia a comentarios de este tipo, y menos de este "figura", que se cubre de gloria a menudo con sus comentarios:butthead::toimonst:

    Salu2

     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y quien les da importancia, hombre? :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pos tú.:wink:
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Que va! Lo que pasa es que me sale la vena literaria y no pierdo ocasión de "lucirme". :LOL:

    Saludos.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues quizá no le falte razón a cubati en el fondo. Ya no digo que un BMW sea exclusivo de ricos, que no lo es, afortunadamente, pero sí que antes de comprar uno y gastarse entre 6 y 7 kilos en habría que hacer números y si, después de cubrir tus necesidades básicas y obligaciones como hipotecas, colegios, agua, luz, comunidad, contribución, cesta de la compra y un largo etc, todavía t sobran esos 7 ó 8 kilos, pues cómo no? Pero si te compras un BMW y te quejas d que no llegas a final de mes (en el sentido literal de la frase) y realmente es que no llegas... pues me parece que comprarse un BMW habiendo otras opciones más económicas me parece un auténtico despropósito y un disparate. Mi opinión.:wink:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿cuando dices que compras el 335i?
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mamonazo, de momento sigo con mi juguete aunque más adelante ya se verá ya... jejeje.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, entiendo muy bien tu razonamiento, pero cada caso es distinto y cada persona es mundo.

    Seguro que conoces a gente que se ha comprado un piso en una zona "cara" (no vamos a poner sitios concretos para no herir susceptibilidades), cuando en aparencia su nivel de vida no le da para eso. O se ha metido en un chalet en vez de un piso. Y seguro que habrá mil comentarios tipo "fijate fulanito, donde irá con ese chalet, si es un muerto de hambre" y tal...
    Bueno, pues igual fulanito y su familia prefieren pagar más, estar más achuchados y disfrutar de vivir en un chalet. Por ejemplo.

    Pues con los coches pasa lo mismo, es cuestion de tomar decisiones y de escala de valores. Si prefieres comprarte un buen coche y quitarte otro tipo de caprichos ¿por qué no?. Y eso no te convierte en un irresponsable.

    Claro, si no se puede, pues no se puede, pero hoy hoy en dia con las financiaciones, los select y demás, "casi" cualquiera puede tener un BMW.... aunque a algunos les duela su fibra elitista..... :LOL:

    Fijate que hasta yo lo tengo......

    Saludos. :wink:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues mi más sentido pésame.
    :LOL:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No, si está claro, pero tú lo has dicho: caprichos. Pero si quitarse caprichos para poseer un bemeta está muy bien. A lo q me refiero es quitarse responsabilidades y no tener a tu familia atendida por no tener dinero para ello pero sí que tienes un pedazo de BMW. Si tengo que prescindir de cenar fuera todos los findes y viajar menos para tener un buen BMW pues lo hago. Eso sí que son caprichos y está muy bien quitárselos para tener un buen coche. Ahora, no tener pelas para cubrir las necesidades básicas de los tuyos como colegios, cesta de la compra, etc (esto no son caprichos) son obligaciones que hay que cubrir. Y si por tener un bemeta, descuidas esto, pues qué quieres que t diga, una irresponsabilidad y un disparate.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A eso le llamo yo no llegar a final de mes.
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto, si te refieres a eso estamos totalmente de acuerdo, yo también hablaba a partir de tener las necesidades "básicas" cubiertas...

    Saludos.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si, todo esto esta muy bien, pero el que tiene pasta de verdad, no se compra un Bmw, o se lo compra, pero como 5 o 6º coche, y utiliza el //M para ir a comprar el pan.

    Y sinceramente, entre comprar un WG Golf GTI por 30.000€ y comprar un bmw por 40.000€ no hay mucha diferencia, no????
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El que tiene pasta de verdad no va a comprar el pan, para eso está el servicio ..... :LOL::LOL:

    En serio, los ricos de verdad están en otro mundo, me es muy dificil ponerme en su lugar...

    Saludos.
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    totalmente de acuerdo:twitcy:

     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya sé que estoy en otro mundo, qué quieres saber?:biglaugh::biglaugh: Ya quisiera yo...
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Lo hablamos hace unos días y ya estás soñando en cambiarlo, eres más rápido que yo:LOL:


    Si lo cambias, ole por tí, si no, tienes un pedazo coche ya:wink:
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues mira, si tan mal vas economicamente, no haberte comprado un BMW, si te compras un peugeot 206 te cuesta 4.000 € no 20 o 25mil q te costaria tu 320ci.

    que no llegas a fin de mes? pues chico, no seas tan "chulin/presumido"... yo cuando no tenia un duro, no llevaba un BMW, llevaba un ford fiesta con 55 c.v. q me adelantaban las vespas de 49c.c. trucadas y gracias a q me lo debaja mi madre, pq yo no tenia ni para el ford fiesta.

    es q no se puede ser todo en esta vida amigo... lo siento, pero alguien te lo tiene q decir.

    hablando de hipotecas, yo tb tngo una... y no chica.

    EDITO: Por cierto, se me olvidaba, yo no digo q el foro sea para ricos, los coches BMW a mi entender,si, o por lo menos son para gente adinerada o bien posicionados. Jamas entendere eso.
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues claro q no me falta razon, pero como de costumbre, soy el unico q dice las cosas claras y no lo politicamente correcto para buscarme el aplauso de los demas...

    que no llegas a fin de mes? pues no te compres un BMW!!! comprate un peugeot 206!!!
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eres mi ídolo cubati :notworthy: :biglaugh::biglaugh:
     
  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro post que se pone calentito calentito... veremos como acaba...

    Sobre la venta del coche, pues tu mismo, al fin y al cabo el que lo va a seguir disfrutando o disfrutar en caso de cambio vas a ser tu..

    saludos.
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    me parece de PM tener un buen coche y un piso en la mejor zona del mundo, pero luego no vayas quejandote de que no llegas a fin de mes!!!!!!!!

    vamos, muchos amigos mios tendrian q ver a este personaje con un BMW 320Ci quejandose de que no llega a fin de mes, cuando muchos amigos mios tienen 27 y 28 años y no tienen ni coche.. hay q joderse.....
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el tuyo y el de otros muchos, pero no se atreven a decirlo por aqui, pero si por mensajes privados...
     
  25. Pues anda que no va bien el Peugeot 206 1.4 HDI... Yo lo tengo (versión 5 puertas por el crío y tal) como segundo coche y va de p*ta madre, con su climatizador, eso sí. Lo aparco donde me da la gana sin preocuparme de si me lo roban, cabe en cualquier sitio, el maletero es suficiente para poner la sillita del niño, etc. Cuando tengo que bajar "a la ciudad", casi siempre cojo el 206.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues claro q si joer, y yo tngo un ibiza TDI de 90 c.v. para cuando tngo q hacer caminos peligrosos como cuando me voy al campo y cosas asi...
     
  27. La economía de cada familia es una cosa muy personal, así como las prioridades. Yo tengo amigos que tienen un coche utilitario pero en cambio tienen alquilado todo el año un apartamento en La Cerdanya (pirineo catalán) y el forfait de temporada de la estación de esquí de Pas de la Casa (Andorra). Otros que su pasión es la vela, y se lo gastan todo en un velero y el consiguiente amarre. Otros les va justo para llegar a fin de mes y no tienen nada de eso. Yo he estado muchos años conduciendo un Opel Corsa de segunda mano (por no hablar del Seat 850 de mi tía, cuando me saqué el carné). Ahora tengo 38 años, un niño, y una situación económica que me permite darme el capricho de comprarme el 320d (ayer di la paga y señal), y poner los casi 8 kilos sobre la mesa (en sentido figurado, probablemente será con un talón conformado, jejeej).

    Algunos de vosotros habréis hecho lo mismo, otros os lo habréis comprado con un plan Select, otros pidiendo un préstamo personal, e incluso a alguno se lo habrán comprado sus padres.

    Estamos en un país libre, y nuestro compañero tiene todo el derecho del mundo a venir a llorar de que no llega a fin de mes porque se ha comprado un BMW... Pero seamos serios, que no espers mucha compasión o lástima por nuestra parte ni palmaditas en la espalda por el hecho de que no llegue a fin de mes por haberte comprado un BMW de 8 kilos. Un BMW no es una necesidad, es un capricho. Más de uno va a pensar "sarna con gusto no pica".

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a eso es a lo q voy... como se puede llorar y tener un BMW en el garaje... hay q joderse....
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver amigo Cubati (y presuntos seguidores).

    Yo no voy llorando por el foro de que no llego a fin de mes por tener un BMW, hay que saber leer (algo que antes se enseñaba en el colegio). Mi intención era, empleando un tono irónico, discrepar del estereotipo de BMW = Rico clase alta. Si alguién no lo ha entendido, no es culpa mía (bien se dice que "no está hecha la miel para la boca del asno"... solo es un refrán).

    Yo soy una persona de clase media, que se lo ha currado toda su vida. Mi primer coche fue un Seiscientos de tercera mano, y después de muchos años me compré un BMW de segunda mano, no un Peugeot 206, por que me gustan los buenos coches, por que quise y por que pude. Y por eso nadie tiene derecho a llamarme "chulín/presumido".

    Amigo Cubati (y presuntos seguidores de MPs), chulín presumido es el que va en plan divo superstar por el foro, el que se creé un mesías con seguidores de baba floja y alardea de ello, el que no tiene reparo en insultar con poca clase y peor gusto a todo el que discrepa de él, por que se piensa (¡que patético!) en poder de la verdad absoluta. Y frases tan ridiculas como "alguien tiene que decírtelo", "soy el ídolo de otros muchos" y ese tipo de cosas bastan y sobran para retratarte.

    Y quedó claro en mis post anteriores para cualquiera que sepa leer que yo "no paso paso hambre por tener un BMW en el garaje", ni mucho menos, ni espero "palmaditas de consuelo" (que estupidez)... Simplemente me revienta la vena elitista de que el poseedor de un BMW pertenece a una casta superior. Pues amigo Cubati y seguidores, va a ser que no. Aunque no lo querais entender jamás, hoy en día los BMWs están al alcance de mucha gente de clase media sin que tengan que ser "adinerados". Y me parece que eso duele....

    Y tranquilo, puedes responderme lo que quieras, que no creo que te vuelva a contestar: no ofende quien quiere, si no quien puede. Y sigue disfrutando de quienes te rien las "gracias".

    Saludos.
     
  30. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Estoy totalmente de acuerdo; si yo tengo un bmw no es pq sea un rico ni nuevo rico ni nada por el estilo sino pq haciendo números las cuentas salian y os aseguro que cualquier persona de clase media que se quiere comprar un bmw "hace números" antes de hacerlo y eso no quita para llegar a fin de mes apretado, cosa que nos pasa a muchos.
    No creo que sea tema de 1000euristas o no ya que nos hemos vuelto consumistas; si ganamos 1000 se gastan y punto; si ganas 2000 tb t los gastas pq resulta que hay un plasma de 40" que total por 200 eurillos al mes lo tengo...y si ganaramos 3000 pues nos podriamos meter en otra cosita que nos hiciera gracia. Es así y creo que quien lo niege miente.
    Un saludo.
     

Compartir esta página