Me tenía que tocar a mi alguna vez....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 19 May 2007.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Carretera de doble sentido, me paro para girar a mano izq porque vienen coches de frente...un Seat Toledo de los antiguos enfiscado viene por detrás, no me ha visto....a empezado a chirriar ruedas, y solo me ha dado tiempo soltar freno y acelerar un poco , el coche mio habra andado medio metro antes de que el Toledo me besara mi culo...bueno el de mi coche.
    Menos mal que parecen buenos estos bemes....4 arañazos, paragolpes M algo desplazado y el difusor negro de abajo se ha soltado de sus anclajes, aunque lo he intentado ya no encaja, se ha tenido que dar de sí algun plastico o el propio paragolpes.Lo cojonudo de todo es que el Toledo se le ha descolgado el paragolpes delantero casi por completo, a roto el radiador y a partido un faro de esos de cristal gordo. Hemos hecho parte amistoso y haber que pasa si la compañia contraria se declara responsable, yo de momento a esperar, aunque puedo circular con él. El chavalito este, que es rumano, me ha dicho que su seguro es algo basico....pero que se arreglen entre ellos.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mala suerte,tu dale parte a tu seguro y aque les de caña añl seguro del toledo....
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo importante es que no haya pasado de los daños meramente materiales.
    lo siento tio.
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    joer con los seat ami me paso lo mismo que ati pero el que me dio ami era un leon aun me dio un buen chupinazo y al mio solo le quedo la matricula del otro escrita en mi defensa pero el leon le revento defensa rejilla los dos faros y le torcio el capo yo pinte la defensa y fuera.saludos y suerte
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No te preocupes por que sea rumano, responde la compañia que ha emitido la poliza.
    Ademas el que da por detras, es el que no guardo la distancia de seguridad y tiene toda la culpa.

    Saludos...
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Es que los SEAT son muy absorbentes y se llevan lo de los dos.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ojo con esos golpes que parece que no hacen nada, porque a veces lo llevas al taller y se te ha doblado algún soporte de los que no se ven, por si las moscas yo lo llevaría a mirar a un taller de confianza ;-)
     
  9. Si el seguro q tiene es valido
     
  10. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es cierto, con cuidado con essos golpes porque muchas veces el parachoques vuelve a su sitio pero la averia queda debajo.

    Suerte.
     
  11. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Lo siento compañero arty y suerte que haya quedado en eso!!!!
    Animo y prontotendras inmaculado ese coupe!!!!:wink:
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo importante del accidente esque tengas asugurado el pack m, que sino no te lo arregla el seguro,
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues si...lo aseguré por valor de 4000 pavos...osea que haber que hacen ahora...me conformo con que me pinten el paragolpes y me cambien el difusor negro, y ya que lo decís que me miren por debajo del paraglpes haber si hay algo roto.
     
  14. hannebunu

    hannebunu En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Pucela
    :twitcy: otra ves los rumanos !? lo siento
     
  15. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ¿Seguro que eso es así???

    Yo creo que te tienen que arreglar lo que tengas, lo tengas asegurado o no!!!

    Es más, aunque no tengas asegurado el coche deberían arreglarlo. La única diferencia en ese supuesto caso es que la reclamación de daños la tendrias que hacer tu y no tu seguro (porque no lo tendrías).
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues eso que comentas Jone no lo sé, pero sí sé que si tuviera que dar el parte hoy mismo, ya no lo daba...porque el coche parece que no ha tenido ningun golpe.....le he empujado el paragolpes un poco y a vuelto el solo a su sitio, y el difusor inferior negro lo he conseguido encajar en sus pestañas que no hay ninguna rota....¡¡¡increible¡¡¡¡¡ pero bueno.....si me tienen que pintar el paragolpes que me lo pinten...
     
  17. PEPINO

    PEPINO Guest

    Siendo culpa del contrario da igual que tengas el pack M asegurado o no, paga el, otra cosa sería que se tubiera que hacer cargo tu seguro, entonces si que es abolutamente necesario que lo tengas asegurado. :Randy-git:
     
  18. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso si
     
  19. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A mi me pasó algo parecido y también volvió a su sitio, después incluso lo llevé a que lo reparasen a la casa ya que pagaba el otro, aun así después de 8 meses he tenido que desmontar el parachoques y he visto que tiene los soportes interiores de los laterales partidos. Así que ya ves
     
  20. Siletblock

    Siletblock Guest


    Que te hagan un reconocimiento médico para ver que no tienes nada tocado de las cervicales. Puede que en un tiempo lo acuses y después no puedas reclarmar.
     

Compartir esta página