Avería Me tiembla todo el coche y cuesta arrancar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Thepedrosos, 13 Ago 2016.

  1. Thepedrosos

    Thepedrosos En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    On the road
    Modelo:
    525 tds e34
    buenos dias gente, ayer como todos los dias cogi mi coche a la mañana y le costo arrancar, algo que pensaba que eran calentadores, pero, a la tarde subi a pamplona y al llegar y parar en un semaforo, estando en relanti me temblaba el coche a lo bestia, como si agarrara un martillo neumatico, pero al acelerar se pasaba. Cuando se queda en relanti volvia a hacerlo, la historia es que le di importancia, pero ya pense en cumplir mis recados, y al hacer uno y volver (10 minutos) fui a arrancar el coche y le costo la vida, pero no noto perdida de potencia ni nada, alguien sabe que podria ser?? Gracias de antemano
     
  2. RovenoviCH

    RovenoviCH En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    530DA Touring
    Mira el filtro de combustible, si hace mucho que lo cambiaste. Puede estar obstruido.

    Mira la bomba del depósito. Puede que ya no tenga fuerza o que esté cascada.

    Por último, si todo eso está correcto, chungo. Tendrás que meterte en historias con la bomba diésel.

    Ya nos contarás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Thepedrosos

    Thepedrosos En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    On the road
    Modelo:
    525 tds e34
    Mirare el filtro aunque lo cambie hace poco, pero sino me temo que a morir al bombero
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Si es algo de lo que dice robenovich tendrías burbujas en el manguito del gasoil que va a la bomba.
    Es normal que cabecee y tiende a calarse cuando le falta gasoil y chupa aire, ojo que esto jode la bomba inyectora. La bomba del deposito se mira en el maletero a la derecha bajo una chapita, la quitas le das corriente de 12v a ver si funciona, o incluso hacerla funcionar con una pila y que succione gasolina de una botella para petrolarla (ojito con la gasolina y la corriente, usa tubos), aunque en los talleres pueden intentar arreglarla así, una de repuesto la tienes por 30 euros, aunque las Bosch originales son casi eternas salvo que traguen suciedad.

    El cabezal de la bomba, que será de pistas, se puede limpiar abriendo la tapa de arriba del todo, pero mejor ni tocarlo, yo creo que tengo varios por ahí, y se puede cambiar a ojo, SIN TOCAR LA BOMBA, la bomba nunca se debe mover del sitio :S el calado de fabrica se debe respetar.

    No perderías nada poniendo una valvula antirretorno en el manguito del filtro a la bomba, que tiene pinta de eso, cuando soluciones lo del deposito, en los manguitos que van a la bomba nunca debe haber burbujas.

    El coche tenia menos de medio deposito?

    Salu2.
     
  5. Thepedrosos

    Thepedrosos En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    On the road
    Modelo:
    525 tds e34
    Perdon por el retraso fueron fiestas del pueblo, la bomba del deposito esta comprobada y va bien.
    El nivel de gasoil, tras unos dias me he dado cuenta que da igual como este si lleno o vacio que lo suele hacer,
    Una cosa en la que si me he fijado es que si aparco cuesta arriba me cuesta dios y ayuda arrancar, y si lo pongo cuesta abajo arranca a la primera hasta en frio, de todas formas probare lo de la valvula antiretorno
     
  6. Thepedrosos

    Thepedrosos En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    On the road
    Modelo:
    525 tds e34
    Bueno por fin di con el problema del temblor, era un manguito que va al intercooler, y respecto al problema de arranque se soluciono con una valvula antirretorno, gracias a todos :neng:
     
    A Mr.Kamer le gusta esto.

Compartir esta página