Me Van A Cambiar Los Brazos Y El Compresor, veremos a ver...

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jokin, 29 Ago 2006.

  1. Jokin

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    Pero no a mi, sino a mi 5:) Hoy lo he llevado al médico para que le sustituyan los brazos de suspension, que tenian mas holgura que el culo de Jesús Vazquez, y el compresor del a/a, por lo menos que pueda ir fresquito los últimos cuatro dias de mierda que le quedan al verano. Manda wevos, he estado todo el p..uto verano pasando calor y lo arreglo ahora8-[ y con el cenizo que tengo, seguro que cuando me entreguen el coche cambian las temperaturas y hace un frio de cullons, me da igual, por mis narices que yo este año tengo sentir aire frio, aunque estemos bajo cero:finga: Ya os contare...
  2. Literato

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  3. Raiden

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    Para ser de sevilla lo de cullons lo dominas :descojon: :descojon:
  4. Jokin

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    Ma cago en Deu que si lo domino...:)
  5. bemetaa

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    El brazo entero, porque no solo los silenblocks, estaban mal las rotulas?. Muy bueno lo del Vazquez.
  6. TXURDI

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    me has matao tio:descojon:

    como sea del foro......
  7. Jokin

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    Puff, ni idea, nada mas hacen marear la perdiz, primero que si sólo eran los silent blocks, despues que si no se venden los silent blocks sueltos, lo de la holgura...Total, trescientos y pico € sólo los brazos, haber cuanto me meten aparte por lo del compresor y la mano de obra[:>pray
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    jejeje, eso ni lo dudes...Le deben de gustar mucho los BMW, ya que son propulsión "trasera" :butthead: :sex::)
  9. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Je je Jokin, como vamos?? Liado con la suspensión delantera??

    El serie 5 tiene la ventaja de una estabilidad y un guiado de ejes muy buena, su suspensión es casi modélica, pero el precio es que a su vez sale muy "delicada" de mantener. Si no está bien conservada aparecen vibraciones, holguras etc con más facilidad que en otros coches.

    Te ocurre eso, te vibra o tiene el guiado poco firme??

    Los brazos inferiores de la suspensión tienen un silentbloc cilíndrico por la parte de dentro, articulado con el subchasis, después el brazo y después -por fuera -articulándose ya con la mangueta del buje- una rótula.

    Esos brazos inferiores tienen despiece, normalmente se cambia el silenbloc (unos 60 eur/u) de dentro desmontando el brazo y mediante una prensa o un extractor... Pero si por un poco más te cambian también el brazo y la rótula de fuera, pues... tal vez no sea "malo" , aunque es caro :roll:

    Ya me dirás. Yo estoy en ello con el mío.

    SAludos!

    EDITADO he mirado en http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HD51&mospid=47375&btnr=31_0250&hg=31&fg=05 y veo que la pieza num 3 (justamente el silenbloc) no sale en el listado para tu coche ?¿?¿ puede que en tu modelo se tenga que sustituir todo el brazo ?¿?? pero en el mío si que hay despiece http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HC61&mospid=47380&btnr=31_0250&hg=31&fg=05

    En fin, misterios de esos ;o)
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Gracias por tomarte tantas molestias Jorge, se agradece;-) Antes de nada, he de decir, que en un principio llame al compi Gabi "Reondito" con la intencion de llevarlo a su taller, ya que hay referencias de que es un crack en mecánica, pero mi viejo me lo ha quitado literalmente y se lo ha llevado a un taller que es de un cliente suyo, dice que me va a salir por la mitad:roll: Ya os contare. como bien dices Jorge, por lo visto en mi modelo no se vende el silentblock suelto, sino todo el brazo, lo síntomas que tenia el mio era una vibracion al frenar y golpe seco al pisar a fondo el freno. Un abrazo

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