me van a quitar mi X3 !!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por quiquevich, 6 Oct 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola a todos de nuevo !!
    Hacia un poquillo que no escribia nada, pero es que ultimamente tengo un "xxxxtres" laboral que te cag... bueno que no encuentro el momento de ponerme a hacer algo ludico-deportivo !!! ;-)

    Pues eso que va estaba tardando, esta semana mi mujercita, despues de haber cogido mi coche durante unos dias, me suelta que me lo va a cambiar por el suyo porque va mas a gusto en este.... :xray:. , que si es mas seguro en las curvas, que si el PDC ayuda al parking, bueno esas gaitas .... nooo!!

    Y ahora que voy a hacer yo en un ML??? Pues voy a ver si lo vendo y me compro otro... pero que otro? consejos? A mi nunca me termino de convencer el ML, me parecia un coche muy mal acabado interiormente, como siempre he dicho no hay mas que cerrar una puerta del X3 y hacer lo mismo en el ML. El sentimiento de carro de vacas que te queda despues de hacerlo en el ML es impresionante...

    Sabeis a cuanto se cotiza en el mercado de segunda mano un ML 270Cdi de 4 anhos y con 60000 km (buen estado)??

    Bueno ciao,
    Quique

    YO QUIERO MI X3 !!!!!
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No te dejes hombre. Claro que donde hay patrón no manda marinero.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, bueno, ahora ya sabemos que lo "malo" de los X no es la espera, sino la tensión de esperar la reacción de la contraria cuando lo prueba...:) :) :)

    Pues yo lo veo claro, liquida el ML y a por otro X.

    Salu2;-)
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Exacto Liquida el ML y te haces con un X5....Y veras que bien.
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    O con un X3...:) :)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues seguro que le sacas por lo menos 27.000 euros sin problema.
    Ánimo y mira otro X3 o para cambiar ya que tienes uno un X5 que ahora están de oferta.......
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer con las parientas...si te compras un X te montan el pollo y luego cuando lo prueban...se quieren quedar con él. :-& :bash:

    Y si cambiaras de...mejor no lo digo. biggrin

    Saludos. ;-)
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Quiquevicj.

    Que bueno oirte de nuevo. Lástima que no sean buenas noticias :) :).

    Yo cambiaría el ML por un X5 ya. Seguro que entonces tu mujer no quiere cambiartelo de nuevo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    X5, X3 o ML nuevo. Todo buenas opciones.

    Saludos,
    alex
     
  10. Si te sirve de consuelo, yo me compre el X3 para mi. Pero como hago muchos KM y es una pena... mi mujer cree q por el bien d la economia casera, debo llevar su compaq....

    Todo un detalle.
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo cambiaría directamente de mujer, no te conviene........biggrin biggrin biggrin

    Aunque te saldrá más barato cambiar el ML por otro X, el que sea, pero otro X........;-) ;-) ;-)

    ¿ Dices que tienes Xtres laboral ?, eso se cura como otro X3......:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.

    P.D: Yo sé de una que cuando vea lo de " cambiar la mujer " me deja sin X3 por una laaaaaaarga temporada......:mus- :mus- :mus-
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Opino lo mismo que Alex.

    Salu2 ;-)
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No te quejes, no te quejes,.... que tienes suerte.

    A mi me paso lo mismo, mi mujer, cuando probo el X·3 aparcó el suyo.

    Y ahora me toca conducir a mi... un Suzuki Samurai !! :descojon:
     
  14. Duuk

    Duuk Guest

    Aunque es normal que recomendeis BMWs, ¿porque siempre la siguiente opción de es un ML y no un Tuareg....?
     
  15. quiquevich

    quiquevich Guest

    Tuareg no... que es muy feo. Parece mas ancho que alto... [-X;-)
    Voy a probar el nuevo ML. Cuando lo presentaron aqui en Ginebra no me impresiono mucho, aunque debo reconocer que iba con el X3 hasta las cejas y lo de mas me parecia patranha...:descojon:
    Lo del X5 no estaria mal... pero el nuevo no sale hasta finales del 2006, no?
    No se... me gustaria un hibrido, pero por ahora solo hay el Lexus y ese si que no me gusta...

    Por cierto he visto hoy que X3 tendra un hibrido aunque no sera capaz de recorrer grandes distancias en electrico como el Prius o el lexus...

    En fin... tengo que reconocer que antes a la minima, cuando no tenia el X3 le pillaba el ML cuando podia... :rock:

    Quique

     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te hagas problemas....la solución mas barata y fiable es cambiar a la mujer...porque los coches son sagrados.....:)
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    menos mal q la mia se conforma con el suyo(rav 4 130cv) que si no me separo!
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Quique a mi el serie 3 me lo virló tb, ahora con el X3 el parking donde trabaja el esta más justo y por eso me lo deja.....de momento
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    A mi el ML me impresionó.....pero creo que me vuelvo a la berlina :weedman:
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla con la parienta.... a mi el X3 me gusta mucho, aunque para el señor de la casa el X5.... mercedes nunca me ha gustado... el precio del ml depende d elos extras...
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eeeinnn?

    Saludos,
    Alex
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Déjale.
    No sólo se quiere pasar a una berlina, sino a un Mercedes, un clk.....:weedman:
     
  23. MABENA

    MABENA Guest



    Seras mamon......mira que no se te puede contar nada......


    El rollo esta por un tema fi**al de la em.....pero creo que ya hemos emcontrado otra solucion....me queda X hasta marzo del 2007
     
  24. eduardog

    eduardog Guest


    Jolín, no sabía que era secreto......

    Pues mira, tal vez sea yo el que venda el mio en breve, porque creo que ya he vendido mi casa y me voy a comprar otra, lo que significa HIPOTECON del carajo.
    Por lo cual creo que tal vez de aquí a unos 8 meses prescinda del X3 y me compre un cacharro baratísimo para tener 4 ruedas (aparte del C3 de la parienta).
    Qué pena ser pobre......:ar:
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Me alegro que al final tengais solucionado lo de la casa.......

    La semana pasada me habian puesto el bombocito en la boca con el tema del coche, ahora ya han cambiado de opinion, o mejor dicho han encontrado otra cosa para compensar el tema de marras......por lo que de momento jodido esta el tema....
    por cierto los mas contentos los clientes que se van a pasar una semanita en CUBA.....
     
  26. eduardog

    eduardog Guest


    Oye, oye, yo te compro un par de bombillas y ya soy cliente eh...:)
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Pues he visto la oferta de la agencia de viajes y mal no se lo van a pasar.......yo por desgracia me quedaré a cuidar el fuerte.
     

Compartir esta página