Me voi ya .... A alemania vivaaaa viva vivaaaaaaa, xD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 21 Ene 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    :dan:Bueno gente, son horas ya de ir a comer, cojer el equipaje, montar en el coche y salir pal aeropuerto ....
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman


    ieeeeeee k me voi pa alemaniaaaaaa, xD y kreo k soi el mas joven del foro en lanzarse a una aventura germana no?, xD

    Me tomare muchas birras a vuestra salud alla, espero que no haga mucho frio, y espero que esteis preparados para la avalancha de fotos k voi a traer cuando vuelva, xD

    Espero no tener muchos problemas de embarque en el avion, ya k soi casi primerizo (solo vole una vez, y con 7 años santiago madrid), ya k llevo muchos aparatejos, pda, movil, reproductor de dvd portatil, gps, camara de fotos ....

    Y mi gran problema, los € k me llevo encima, aunque llevo un certificado del banco k son mios y legales, aer si no me ponen pegas.

    Bueno gente, como no encuentre un pc pa conectarme alla me voi a morir del mono, xDDD
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mucha suerte cobra, xDDD comprate un buen coche, xD

    PD: no estoi loco, estoi nervioso solamente, xDDDDDD
  3. marioRD

    marioRD Guest

    mira como juan palomo,yo me lo guiso,yo me lo como.........

    SUERTE COMPI!!!!!,haber que te traes...........que envidia joer!!!!!!!!!!!
  4. marioRD

    marioRD Guest

    por cierto,yo tb me voy pero a comer a casa..........,que luego se enfria y no sabe igual........
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jaja, pos suerte y ya nos contaras k comes ntonces,tmb, xD

    Muchas gracias
  6. tixrar

    tixrar Guest

    suerte en el viaje...y en la compra:) saludos;-)
  7. 330cd

    330cd Guest

    Cuando vuelves?Suerte y traete un buen coche y no un E90
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    880
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Suerte y buenviaje, ya nos contaras :)
  9. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    a volver supongo k pa finals de la semana k viene.

    Un e90?? ya me gustaria k me llegara el dinero, xDDD no por el coche si no por la cantidad juas.

    bmws tngo mirados, un 330 d del 2001 y un 323ci del 2000, el resto son audis a4 de entre el 2002, 2003 y 2004 todos rondando 16.000€
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buena suerte y buen viaje.
  11. azahila

    azahila Guest

    Bon Voyage .. y a disfrutar de las alemanas:ANAL:
  12. 330cd

    330cd Guest

    Suerte y esperamos ansiosos las afotos
  13. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    trankis todos k a no ser k me roben la camara de afotos, (mi jefe lleva otra y mi tio otra y el otro tio otra tamb) no kreo k no ponga fotos, es mas podria poner un fotoreportaje, jajajaja, xD

    aer si afotografiamos muchos coches bonitos y muchas alemanas cachondas, xD
  14. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    llego la hora, nos vemos tios, asta pronto ;)
  15. 330cd

    330cd Guest

    Hasta dentro de una semana, y traete un buen BMW;-)
  16. onca

    onca Guest

    suerte y a por ese 330 ! :)
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dejate de audis anda......... traete ese 330d y a volarr
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    suert...y buen viaje....

    y yo q pensaba q iva a ser el mas ''niño'' en acventurarme pa alemania...8-[

    jajaajaja...weno....tu traete un bmw....na de audis q eso es delito tener un vag......ejeje s broma..

    suert
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.668
    Me Gusta:
    1.344
    Buen viaje tío! Q vaya todo bien y encuentres un buen BMW!!!
  20. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con ese BMW y cuentate a la vuelta que necesito aprender...
  21. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Buen viaje y suerte tio, ya nos contaras.

    Saludos.
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    que vaya bien y haber lo q compras por hay

Compartir esta página