Me voy al circuito de Jerez (Honda Test Day)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 2 Jul 2006.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso. Me apunté en la revista Autopista a lo de los Honda Test Day y estoy citado hoy a las cuatro. Se trata de probar la gama Honda 2006 y hay varias actividades complementarias: circuito de slot, zona para niños, degustaciones, zona chill out, etc.
    Ya os contaré cuando regrese. Supongo que estará bien, aunque sabrá a poco.
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mí me llamaron para el del Jarama pasado, pero tenía que pagarme el billete Gran Canaria-Madrid, y el problema era que con sólo tres días de antelación es imposible pillar un billete económico, amén de que una vez en Barajas tenía que buscarme la vida para llegar al Jarama, y ni p*** idea...., si una segunda vez me llaman a ver si lo hacen con tiempo y ya recurriré a algun forero para que me acesoren cómo llegar al circuito...

    Pon fotos, y ya nos contarás...
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues, francamente, no te hubiera valido la pena. No es que haya estado mal, pero ha sido tan poco que a menos que estés cerca del circuito no compensa el gasto y el tiempo.
    Primero entras en la carpa de bienvenida. Allí tienen expuesto un S2000; no está mal, pero en el Jarama tenían un NSX. El circuito de slot era tamaño mini, la zona para niños, dos mesitas con cuatro sillas, con lápices de colores. Te dan un refresco de degustación (las chavalas muy simpáticas a pesar de que tenían que estar hasta el moño).
    Luego te llaman para el briefing. Te explican la gama Honda, te piden que no seas cafre y poco más.
    Al circuito. Te montas con un monitor que conduce un Accord automático y que te explica que él va controlando el tema y que si alguien se queda atrás ralentiza la marcha para que nos juntemos de nuevo. El Accord andaba bastante y el tío conocía el circuito como el patio de su casa. Sin embargo, en algunas curvas se notaban ya que los amortiguadores rebotaban un poco.
    Al coche. Me toca un Civic 1.8 140 CV con un azul precioso. El coche por fuera es mucho más bonito que en fotos y por dentro es una pasada en cuestión de diseño. Me coloco detrás del monitor y salimos. El motor estira que te *agas; no corta hasta las 7000 (no quiero pensar cómo será llevar un Type R). Las estabilidad, impresionante, lo mismo que la dirección; tú apuntas al vértice de la curva y para allá va el coche. Los frenos, salvo el tacto un poco esponjoso, muy bien; además el ABS y el ESP van muy bien tarados porque no saltaron ni una vez, y eso que cuando podía me retrasaba un poco y luego aceleraba para recuperar. Lo único negativo es que sólo fueron 3 vueltas.
    Luego te llevan a un mini circuito donde te dan un Hybrid (muy bonito también), haces un eslalon (apenas 3 conos) y una frenada en agua (aquí si que saltó el ABS). Total: un minuto.
    Vuelves a la carpa, rellenas un cuestionario (voluntario) y te regalan una bolsa con: una revista Autopista, un catálogo con toda la gama Honda completa, pegatinas varias, un cordón para el móvil, un cubrevolante contra el sol y un DVD demo con los Honda para PSP2.
    Con esto y un bizcocho ...
    Como te comento, arodpon, si estás a 80 Km del circuito, como yo, pues vale, pero venir de las islas nada más que para esto, como que no.
    Por cierto, había un montón de camiones de F1, porque esta semana están de pruebas.
    Fotos, pocas, porque te llevan con la lengua fuera como si fueras del Inserso.

    Algunos camiones de F1:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí se ve el Hybrid.

    El S2000:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y la sorpresa final: un 750 E38 transformado en pick up para filmar vehículos rodando. En la plataforma trasera lleva 3 asientos que giran 360 grados.

    [​IMG]

    Una fotillo del interior del Civic:

    [​IMG]
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Veo que te lo pasas bien Pepe... ;-) .

    Un saludo.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Enhorabuena, y que bien lo pasamos....
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Se hace lo que se puede.;-)
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como he estado de mini-vacaciones no he podido ver el post antes, gracias por la información, tengo claro que no me voy a mover por ello.

    Me alegro que te lo pasaras bien...
     

Compartir esta página