Me voy de viaje...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 29 Jun 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, pues esque me voy de viaje el lunes en mi e-30, tras luchar con mi costilla ya que ella queria que fueramos en el rover de papa, pues la historia esta en que me gustaria mirar algunas cosillas antes de partir.

    La primera la de la perdida de agua ya comentada, mirare lo del manguito pero lo raro esque solo aparece cuando lleva muchas horas parado y un charquito muy pequeño.(No me preocupa en exceso)

    La segunda es que aveces al girar me chirria un poco la direccion, suena un iiiiiiiiiiiii muy bajito por que puede ser??El liquido esta bien de nivel.

    La tercera esque chirrian algo los frenos al frenar, solo en frenadas suaves si freno brusco o mas fuerte no suena, los frenos estan nuevos.

    Y la cuarta esque no se si me olvido de algo, alguien me dice que podria mirar?? Tengo los filtros nuevos, correas nuevas, bomba de agua nueva, termostato nuevo, culata "nueva", el radiador de deshuace, pastillas de freno nuevas(las 4), las gomas estan bien y creo que no se me olvida nada.

    Me voy a Laredo, me gustaria saber si alguien conoce la carretera que tal es, si hay mucho puerto, muchas gracias.
    un saludo Oscar
     

Compartir esta página