E32 Medidas de los altavoces. E32 735i 1988

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Fernando Navarro, 1 Dic 2016.

  1. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Hola a todos, os cuento. Resulta que el 735 no tiene la radio de serie y por el camino, al ponerle otra pues le han quitado al menos los altavoces que van junto a los espejos y los que van delante de las puertas o también se los han quitado o no suenan, solo funcionan los traseros que distorsionan un poco (parecen de los de chorrocientosmil watios del Alcampo) y además la fuente que lleva deja bastante que desear, al quitarla, que estaba medio suelta he visto que todos los cables de la radio original están cortados y al aire, no tiene conectado el remote ni la antena eléctrica, vamos, lo que se dice un "trabajo fino".

    La solución la veo clara, archivar todo en la B (de basura) y ponerle una instalación nueva.

    La cosa es que quería preguntaros si sabíais de que medidas son los altavoces que van en el hueco de los pies, junto a las puertas, los otros tienen un acceso fácil y ya he visto las medidas, pero para ver estos, tengo que quitar los paneles y no quería andar desarmando y armando hasta que no tenga el material, porque asi ya me pongo y una vez desarmado lo monto todo.

    Si alguien ha puesto una medida de altavoces mas grandes en las ubicaciones originales y me dice que tamaños le han entrado se lo agradezco, porque veo que los huecos son pequeños en cuanto ponga algo de potencia media, de hecho, los que tengo no me sirven a no ser que los ponga en otro lado porque son 6x9".

    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página