Medidas de ruedas z31.9

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 12 Sep 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voya cambiar las ruedas, k ya es hora ..... y bueno llevo 225 con llanta de 16, el caso es k kiero provar a ponerle la 205 la rueda original ya k habiendo provado la 225 no creo k para mi potencia sea necesaria y ademas asi el coche irira algo mas suelto, pero no creo k la pueda poner (la de205) en la llanta de 16. Alguien me lo aclara??? gracias:rolleyes: .
    PD:Estos enoticonos son horribles no se si alguno piensa como yo.
     
  2. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues más normal 205 en llanta 16 que al revés, de todas formas ¿de cuantas pulgadas de anchura hablamos? ¿7'? ¿6.5'? lo que importa es la anchura de la llanta.

    Respecto a los emoticonos, te doy la razón, parecen sugus.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más fácil es que mires la tarjeta de la ITV y allí podrás comprobar qué medidas son las homologadas. Si llevabas 225 en bastante probable que 205 esté en ese grupo.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las 205 son las q llevo yo, pero en llanta de 15. Sé q el 1.9 no tiene ningún problema en llevar 205 de ancho. Mi tío tuvo un 1.9 y llevaba las mismas llantas q tenía yo de serie. Creo q el 1.8 y 1.9 llevan homologadas las mismas medidas
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mi ex-1.9 llevaba 225 en 16" y se le ve muy brutote. Ganas en estetica un monton y no creo que pierdas tanto en prestaciones y consumos.
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las opiniones, voya mirar en l itv por k para mi llanta no tengo ni pajolera idea de k le entra, creo k son muy anchas......son las momo m1 por si alguien lo encuentra creo k si puedo le pondre 205 45 16 seria lo ideal pero no se yo kizas sea 205 55 16 esto lo veo mas provable, ya os contare!!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que tu llanta no acepta la 205. porque yo la vi muy ancha porque me acuerdo que incluso te pregunte si llevavas separadores. no se. pregunta en un taller de ruedas que alli te lo diran. en todo caso te puedo decir que como lo tienes queda brutal. yo cuando cambie de llanta le pondre tambien 225
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si se k le keda muy bien, lo voya provar "si puedo" en 205 para comparar consumos y ver si me merece la pena ademas si se pudiese un perfil de 45 pufff kedaria tremendo pero bueno volver a 225 siempre puedo, mis llantas me tienen enamorao.
     

Compartir esta página