ami me encanta el color del tuyo y me gustaria verlo en persona asike aver si lo llevas a peñaranda eeeeee:wink:
Era el 2005, todaviano estaba al 100x100 y como fui con toda la familia, no quise arriesgarme a una posible averia... El año pasado cuando fui al Jarama, ya fue rodando el solito... sds
eso es una mierda lo llevaba el mio y lo kite nada mas que pude no ace mas que j*der el coche llevarlo forzado y sonar como un patrol diesel
Eso le quita unos cuantos cv´s. :wink: Mejor eliminarlo y ponerle uno eléctrico, el del A/C por ejemplo.
Normalmente lo llevo puesto, pero cuando me interesa, lo quito y funciono con el ventilador del AA.. De momento no tengo problemas de temperatura... sds
Txus , es posible que por casa rule algun porta filtros de aceite ,( sin tubos ) ,y tambien hay un radiador bastante más grande que los normales , cuando quieras lo buscamos , un saludo
Hola de nuevo.... Desde agosto que incluia nada en este post...#-o#-o Bueno hoy, he desenpolvado el "bicho", y despues de un rato de quitarle los caracolillos que tenia por las llantas y demas bichejos variados, me he ido a darle un poco de cera... Todo va bien, y por usarlo tan poco, no me esta dando casi problemas... La cuestion es que se me ha encendido la luz de pastillas de freno, tienen que ser las traseras, porque delante llevo las Galfer que venian con el kit de frenos y no estan conectadas.... Que pastillas recomendais?, Quiero las mas cañeras que haya sin cambiar pinza... sds...
Tres años despues del ultimo post, seguimos a la espera que las cosas cambien...!!!! Pero... Seguimos ahi...!!!! Algun dia, llegara su hora..!!! Jodida crisis..!!!! sds...
No había visto este hilo, y eso que empezó en el 2005... Es cierto que hace falta paciencia con estos hierros. Bueno, una afición como cualquier otra, a otros les da por fumar