mejora de alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pronido, 6 Nov 2006.

  1. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    tengo la alarma original en un 320 d berlina, el caso es que solo se encienden los intermitentes al cerrar y me gustaria saber si se podria programar para que tambien se enciendan al abrir y que emita un pitido avisador al cerrar, eso se puede hacer?? alguien lo tiene?? cuanto cuesta hacerlo??
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    respuesta

    si se puede hacer q encienda los intermitentes tanto al abrir como al cerrar per oas de pasar por el conce q lo configuren en cuanto a q pite al conectar desconectar dependera de si lo acepta la centralita en m i caso no se pudo tan solo los intermitentes un saludo ah precio q me cobraron 24 e por configurarlo
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Se puede se puede
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. Ya que estamos con la alarma original, se le puede hacer o añadirle algo para suene mas fuerte cuando salta?. Es que casi no se oye!
     
  5. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Suena tan poco porque el motor está bien aislado y porque está colocada en la parte más interna del habitáculo.
    Se puede prolongar con un cable y ponerla más externa, cerca de las entradas de aire. Lo llevé a un taller en el que montan alarmas y me lo hicieron.
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    se puede ..............¿que?, lo de las luces o lo del pitido ???
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En la pagina de katraska viene todas las opciones ocultas que puedes desbloquear en la llave y en el coche
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Creo que Fer pudo hacer que pitara.
     
  9. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    En el concesionario, al configurarlo en el mío no aparecía la opción de que pitase, antes algunos modelos se podía hacer, ahora al ser las leyes alemanas muy restrictivas con el ruido han reducido el sonido sólo cuando salta la alarma, que tampoco suena mucho.

    En el concesionario me ofrecieron la posibilidad de poner un pequeño zumbador que actuase junto con la intermitencias pero me dijeron que esa modificació podría afectar a la electrónica de la alarma.
     

Compartir esta página