mejorando lo presente...fotos de los mejores Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gus, 14 Mar 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sip, algo había leido de eso...... cre que es un mal endémico en los BMs.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Inicialmente estaba pensando en latiguillos, pastillas y discos que es pasta, pero asumible, ademas son cosas que se acabas cambiando, asi que cuando toque me metere con el conjunto.

    Pinzas, seria lo siguiente, pero ya empiezan a sonar como palabras mayores, por lo hablar de bomba o cosas asi (yo no uso el coche para competi, para eso tengo otro :supz: pero si quiero un poco mas de seguridad)

    Lo del mal endemico de los BM's... se de alguno que no lo tiene, el otro dia me dejaron un //M con SMG para dar una vueltecilla y la verdad es que la aceleracion me defraudo un poco, pero la frenada :fliping: nunca habia visto a nada parar tan rapido. Normal que ahora diga que el Z no frena una //M :prayer
     



  3. El ///M3 e46 frenar frena mucho,el fallo que tiene es que se albean los discos y luego la dirección vibra.Yo con el ///M estoy encantado (monta los mismos frenos que el ///M3 e36 321cv,y estos no fallan).
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De los ///M E-46 (no Z) he leido problemas con el alabeo de los frenos si les das uso intenso. Si ese te impresionó, imagina lo que ha de hacer un 911, reconocido por los frenos desde siempre. Por cierto, el otro día haciendo el canelo en la web de Porsche:prayer (pensando en qué hacer con la Primitiva que no acerté:cool: ), me fijé que traen un sistema de frenos de serie (que seguro que es la caña picaña) y la opción de frenos de competi cuesta 6000 y pico €!!!!!!!! :rolleyes: Mir corsita entero ha costado poco mas.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo ya os comente que habia cambiado el liquido de frenos en la ultima revi....y que lo he notado mucho.
    Solo con eso.

    Cuando cambie las pastillas...pondre seguramente unas mas blandas...aun a costa de hacer sufrir mas al disco, que se hodera antes....pero wueno.
    :)
    Los latiguillos tambien em gustaria.

    P.D.1 (Uysssss..........no van a llamar tunneros.......Juassssssssssss!)
    P.D. 2 (ah....que eso NO se ve...asi que no es tunning........Juasssssssssssssssss:))
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo estás pasando bien ¿eh?

    ¿estás de baja?
     



  7. Cierto Gonzalo.Es el fallo de los ///M3 e46.Y que decir de Porsche....:heart:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues decir que soy un tio tan simple que dentro de 2 años, habré conseguido mi meta mas alta (993:heart: :heart: :prayer :fliping: :supz: ) y ese día, dejaré de tener ambición por nada más. :cool:
     


  9. Siempre se quiere algo más,siempre.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si hombre, después de tener un 993, sólo hay UNA cosa que puedes desear....... tener 2, juassssssssssssssssssssssssssssss
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    CIERTO...........muy cierto!
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Si tienes un 993Carrera despues querras un 993 carrera turbo.... y asi sucesivamente.
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Desgraciadamente para nuestros bolsillos :cry:
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oñe Alber, eso son palabros mayores. Para lo que me gusta a mí (y para lo que puedo llegar a conducir) un Turbo es una caja de muetoz. Entre curva y curva me salta el turbo y me tenéis que ir a buscar al pajar de en frente, con suerte.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...eso de que "me salta el turbo"...me ha recordado aquellas leyendas urbanas de los r5 Copa Turbos!
    Juassssssssssssssssssssss
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, lo he puesto con toda la intención. Pero un 911 Turbo es otra historia.

    el carrera es un tiro, se puede ir muy, muy rápido y es un coche que no requiere ser Schumacher para sacarle partido. Además, te permite cojerlo con cierta frecuencia, pagar un seguro razonable y coger el coche para hacer 600kms.
     
  17. twenty

    twenty Guest

    no se, no se, si todas esas afirmaciones son totalmente validas......

    ....hablamos de un 993 Carrera o de un 993 Carrera4, un S o un "no S"...???
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    993 Carrera 4s, lo máximo.
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si fuera a elegir, 993 c4s o 997 c2s , ambos manuales, obviamente. pero nada de 996
     
  20. Vuaaa de 4 nada,un "s".Que sobrevire joer.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso pienso yo.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuero contigo Rafa. Para mi ponerle barra de torretas, o amortiguacion mas dura o cubiertas mas blandas no es tunear el coche sino mejorar su rendimiento.;-)
     



  23. Cierto.................
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que si, que sí..... (hay que ver la guerra que dais), que yo entiendo y comparto lo que comentais, pero siendo estricto con la definción, Tunning es la acción de adaptar algo o personalizarlo. Por ejemplo, en mi mundo, hacemos tunning de sensores que básicamente es que tu te compras un sensor que mide en tod un rango y tu lo quieres para uno más pequeño con lo que lo tuneas (adaptas) para eso....... y no quiere decir que le ponga llantas a mis máquinas.
     
  25. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Efectivamente, tunear es poner a tu gusto, pero viendo lo generico del palabro en cuestion yo uso dos palabros, el uno es tunerar =D> y el otro atunar ](*,) Creo que la diferencia es clara
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente.
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ahora os subiré unos chulos....
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los tuneros y sus cacharros......:ar:
     
  29. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    juasssss... ni me molestaré en contestar a esto, pero lo cito para que tan sublime párrafo-redacción no caiga en el olvido.

    que si hombre, que llevas razón.

    P.D: BMW SI hace barras de torretas... sin ir más lejos hay algún modelillo de E-46 que la trae de serie...

    P.D': Por cierto... la foto de tu firma es de un M al que misteriosamente le han desaparecido dos escapes??? Tuning, quizás???

    :supz:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hay un tal BMW Z4 que también las trae, que lo sé yo de buena tinta ;-)
     

Compartir esta página