"Menamorao" Porsche 911 TURBO 997 mas FOTOS.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Oct 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :rockerito :hippie: :hippie: :hippie: :hippie: :hippie: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

    bueno creo que NOS hemos enamorado, Gus y yo, y no hablo de amor sucio de ese que estais pensando guarros, sin mariconadas,

    HEMOS PROBADO UN 911 TURBO 997¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Arghhhhhhhhhhh desde las 10:30 de la mañana hasta las 16:30 horas, he podido ver, sentir, oler, tocar, saborear, lo que se siente con eso entre las manos, que digo manos, a los 2 minutos se convierte en la prolongación de tu cuerpo.
    De entrada acojonante el servicio de ventas de Porsche Iberica, el sabado al medio día mi snata se empeñó en ir a un cenutrio comercial, a lo c ual accedí siempre y cuando fueramos a un servico Porsche que había, entro miramos el Turbo, y un amable señor se me acerca y me dice, "quiere Vd probar el Turbo???" :-k :-k :-k :-k donde está cámara, donde está la cámara :roll: :roll: :roll: CLARO, pues el lunes le llamo, el tema quedó ahí pero ayer me llaman, y me dicen que hoy estará disponible el coche, esta mañana a las 10 me llaman y que vaya para allá, les doy mi carné de conducir, firmpo un recibo y salimos al parking, me explica las regulacioines del asiento, limpias y demas, cierra la puerta y me dice adios con la manita, me quedo esperando a que se siente conmigo y el tio me dice que me vaya, y que se lo entregue a las 16:30 de la tarde :crazy: :crazy: :crazy: no me he dado cuenta de que "era mio" hasta que no estaba 3 manzanas mas allá del conce :bolt: :bolt: :bolt: :bolt: he salido Zumbando y me he ido a hacer km, luego he llamdo a Gus y hemos tenido oportunidad de "comparar" diferentes opiniones,

    Bueno de entrada el coche es muy muy bonito, me gusta, pero hay que reconocer que los "magnificos" acabados de Porsche dejan mucho que desear con respecto pro ejmeplo al SL, imagino que el el handicap a pagar para conseguir poco peso,esta undiad solo llevaba como extras el crono cup, y los frenos cerámicos, la entrada y salidad del coche es fácil, incluso para un perimetro como el mío ó la estatura de Gus, el puesto de conducción, perfecto, bueno arrancamos, me doy vueltas por ahí a un ritmo, despacito, acojonao, mucho miedo con lso frenos cerámicos, al peo el miedo, frenan desde el primer instante, no es como antes que tenian que calentarse previamente, no hace falta, y como frena señores...indescriptible, me pongo a darle un poco mas, oño, alcanzo un M 6 en la M 50, ni el tio ni yo mismo estamos por la labor, pero aún así hundo el pié por primera vez y..................................salgo del termino de la comunidad autónoma de Madrid, sin darme cuenta....como anda señores.

    La respuesta al gas es "lenta" a ver, matices, pisas, y notas como en ese instante no pasa nada, pero agarrate que te dejas la música atras (por cierto Bosé system sound de serie) comparado con mi coche, el SL aparenta ser mas rápido, en el instante, pero el Vecino de Stuttgard no tiene fin, le entra una mala leche increible a partir de 4.000 vueltas y eso que no es "picudo", no llega a 7.000 rpm. nos metemos por una carreterilla con muchas curvas lentas, alfalto nefasto, muchas irregularidades, subids bajadas, contraperaltes, pues selñores, ni un solo masl movimiento, cada giro de volante es inmediatamnete leido y la dirección va donde indicas, es ms, al princípio me comía todos los inetriores de las curvas, hasta que te acostumbras a tanta fidelidad, como dato curioso, en ningun momento se me ha encendido el contros de tracción, es mas, he ferenado de forma brusca en tres ocasiones buscando la luz en el cuadro y ni por asomo, han llegado a insinuarse los neumáticos con un tímido chirrido, pero no se ha encendido nada, al salir de curvas cerradas dar gas sin compasión, y todo es avance, en alguna frenada en bajada con curva cerrada al final, he provocado, que el al frenar fuerte el culo se moviera (típico Porsche) nada que no, es de los coches mas nobles que he visto en mi vida, y sencillo de conducir, mas noble que la Duquesa de ALba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , luego una carretera con buen asfalto y con curvas rápidas....ayyyyyy Irene que me viene, ese es su autentico territorio, que manera de negociar curva tras curva, enlazar una con otra a distintos niveles y redios, da igual, si hay que frenar se frena, si hay que acelerar se acelera, que que velocidad de paso, el fin de este coche está muy muy alto, tanto que yo no lo alcanzaría creo que nunca, al menos no con un coche que no es mío y con apenas 250 km de uso, virgen santa, como se agarra, como se tiene, las reducciones son casi inapreciables, parece que el motor quiere ir mas alto de rpm, obliga a usar el freno, lo mismo ocurre cuando subes una velocidad, sube de rpm de forma inmediata, pero os garantizo que en curvas enlazadas con cambio de paoyo, es neutro como el solo, ahhh todo esto con la suspension en modo ...digamos confort, creo que es hasta mas cómodo que el m 3 de gus, ahora bien con los amortiguadores en Sport....ojo si pisas una moneda sabes si es cara ó cruz:LOL: , me ha encantado el tacto qu e tiene el coche, he callejeado, sin problema alguno, esta unidad era con cambiuo manual, lo que obligaba a currar un poco mas, pero bueno, señores, el que quiera un deportivo ahi lo tiene, aunque hay que alabar a Porsche que ademas, lo haya hecho "usable" a diario....... las dudas me asaltan :rofl:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    unas fotiquis de un apañero de Gus, joer lo ha hecho con una cámara que tenía teléfono :err: :LOL:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    compañeros de "barra" :descojon:

    [​IMG]

    Detalle de los discos cerámicos, lástima de 9.000 euros de opción

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    c**o, me voy a pasar por el conce porssss a ver si a mi me lo dejan:LOL:

    creo que es normal que te guste un 911 turbo, si encuentras a alguien que le ponga muchas pegas me avisas:biggrin: ... ahh y Gus no vale:err: :LOL:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hasta a él, le ha impresionado, ojo, yo probé el 996 y aquello era menos "usable" que este otro :wink:
     
  5. kiowa

    kiowa Guest

    Muy buena prueba.
    Se te nota que te ha gustado y eso sabiendo en el nivel que te mueves de coches es todo un piropo.:wink:
    Gracias por contarnos lo que tanto nos gustaría vivir
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo en 996 probe el carrera 2, la verdad es que el unico punto menos bueno que encontre fue el cambio automatico, y aun asi era bueno para ser automatico:wink:

    c**o, pues si a gustado hasta a gus, algo tendra:LOL:
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Donde dices que está ese conce? :LOL: Si me ven llegar con el Golf IV no cuela, no? :embarrassed:


    Gracias por el reportaje :wink:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ostis.. esa maravilla te a hecho abrir los ojos Jose...[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
    ... Alavado sea el sr....

    Precioso donde los haya.....
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der que suerte tienes perraca
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a veces, solo a veces, me caes muy mal.



    bendita envidia insana. ;-)
     
  11. jose m3

    jose m3 Guest

    IMPRESIONANTE APARATO!!!!!!:cool:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Presiosos, aunque esas llantas son un tanto atuneras.

    Por cierto ¿era necesario ese mutuo y consentido arefrotamiento?:descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia qué fotos :eek:

    Suscribo todo lo dicho (el acabado del SL aparenta ser muy muy superior, a lo que ayuda su "modernidad" de diseño) sobre el bicho: me ha sorprendido sobre todo esa facilidad de acceso y asientos eficaces, duros pero cómodos pero no "jodelones" para entrar y salir... como si son en cambio los de mi M o el TT especialmente, sin ir más lejos: rollito Z3, si me permitís.

    Alucinantes sus últimas 2000 rpm, antes ya apabullante...frenos y dirección. Imposible hacer saltar el PSM incluso adelantando a velocidad supersónica a todo bicho viviente en curvas de secundaria o con el asfalto como lo describe Strap.

    Y ahora como pasajero (O coctelera Strapasiana biggrinpoorqu emira que le ha arreao ): bastante cómodo por asientos y postura y visibilidad; ya adelanto que todos los "defectos" se olvidan al ponerte a los mandos pero...durísimo en modo sport y razonable en el otro, techo practicable ridículo, mucho infotaintment de Audi como sucede en el Cayenne, acabados "raros" por aspecto , plazas traseras que no llegan ni a las del TT aunqu ecvalen de maletero (este inexistente) y los badenes peresianos directamente te amargan la mañana porqu eel coche toca con facilidad poasmosa (y no es que lo hayamos catado biggrin, es que nos parábamos biggrin ). Eso si, desde 1000 rpm sin probemas en casi cualquier marcha y a 2500 empieza el descangalle. Cambio; mejor cuando saquen el 7Gtronic por pura facilidad, suavidad y seguro que eficacia con los muñones.

    Agradecer a Strap la oportunidad -menuda sorpresa- de gorronear semejante pepino.
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :drivingsk
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    cuando sea mayor quiero ser como tu ;-)
     
  16. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    te podias haber pasado a por mi que e estado en casita to el dia
    :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    como dice joirdi, 40 y Porsche, solo falta separarme, aunque estoy en ello :frown:
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    normal con esos antojos, me ponen en la calle a mi tambien:err: :err: :err:

    vaya maquina diooooooooooooooos:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh leo dudas...y de dudas... nada, yo ninguna: con un SL para todos los dias -ese es tu problema macho biggrin- estaría muy bien un Gallardo o un 997 Turbo para variar los findes (y un Mehari, si es por eso biggrin ) pero punto por punto, conocidos ambos... el SL lo apabulla en todo lo mensurable (quizá salvo en frenos y dirección) ... ya en lo inconmensurable no entro ;-)

    De todas formas a este nivel de coche es que ya no se equivoca uno con nada: como mucho "aciertas menos" biggrin
     
  20. Morfeo

    Morfeo Guest

    Y en sensaciones?
    Te quedas con el SL?
     
  21. Morfeo

    Morfeo Guest

    El Porsche brutal, y si a ti te ha gustado, pues es maquina y punto, pero no se porque me da que a mi me gustaria mas el SL.:-k
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por sensaciones claro que no, y tampoco ante un M6 y un Gallardo y ... : pero eso no les convierte en mejores coches que un SL porque el 99% de los kms buscas eficacia y no sensaciones y ahí el mercedes filtra más...pero trabaja igual de bien que el mejor y más fácil.

    Podría ser uno para cada día? biggrin
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    es que, yo no voy buscando tiempos...ya :wink: , el SL es PERFECTO, anda se tiene, cómodo, bonito a raudales, etc.... pero el Porsche es un mal bicho :wink:
     
  24. Morfeo

    Morfeo Guest

    Estoy de acuerdo, y precisamente por eso lo pregunto.
    No tiene necesariamente nada que ver eficacia con sensaciones, y las dos cualidades son importantes en la medida que las valore cada uno.:wink:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro, y mejor incluso un A 4 tdi, peroooooooo quien dijo racional????? :wink: , está claro una cosa, desde finales del años pasado he cambiado el chip, no se le pueden meter 120.000 km aun coche de estos en dos años y yo se lo he hecho al SL :embarrassed:
     
  26. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gracias por las fotos.que aparato .nada Strap toca retirar el sl:LOL:
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, es un poco lo que hablabamos el otro día entre el 320 CDI ó el 420...racionalidad??? la justa oiga :descojon:
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joerrrrrr como os cuidaisssss que chismee:xray: :xray: gracias por compartir la prueba :wink:
     
  29. Morfeo

    Morfeo Guest

    Es dificil ser racional cuando tienes ciertas criaturas en el garaje, y ciertamente son muchos Km al SL. Pero no es menos cierto que has disfrutado todos y cada uno de ellos.

    Tener un coche asi y poder disfrutarlo casi a diario es una suerte :yawinkle
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    toda la razón, yo bajo al garaje y que me llevo????? el mejor siempre:wink:
     

Compartir esta página