mercedes de diamantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cax, 19 Feb 2007.

  1. cax

    cax Guest

    [​IMG]

    no se si seran diamantes de verdad pero menuda horterada!! salu2
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No son diamantes.... es el SL de Strap lleno de purpurina después de la KDD constantina 07, juassssssssssssssssssssssssssssssssssss
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Es la nueva adquisicion de Paris Hilton. :descojon:
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  5. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Los reposacabezas de piel de caniche lo dicen todo.
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.679
    Me Gusta:
    1.357
    Me ponen esos reposacabezas!
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Jejejej por lo menos serán calentitos... xD
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El que haya tenido la idea de hacerle eso al coche se merece una lobotomia
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Más fotitos ;-)
    Es impresionante... jeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    a ese coche le da una sesion de pulido el compañero branquias y arregla el desaguisado que le han hecho al pobre jaja dar cera pulir cera no hay mas secretos
  11. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Vaya forma de estropear un mercedes.

    MerceTuning.

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    y lo peor de todo es que habrá alguien que lo compre
  13. jotappo

    jotappo Guest

    Y eso pa que? :embarrassed:
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    los ricos buscando llamar la atencion pero no se dan cuenta que eso es una horterada vamos
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.679
    Me Gusta:
    1.357
    Como para que el vecino de plaza abra la puerta y te de con ella. Te saltan 10 diamantes y a ver qué haces.
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    vaya horterada:axe:
  17. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    para que te lo "rayen" y se salten varios diamantes jajaja vaya gracia
  18. Txarly

    Txarly Guest

    Si es que la ostentación y el buen gusto, no suelen ir de la mano, no..... :err:
  19. #noelia#

    #noelia# Guest

    Los pelones esos en los reposacabezas me han matao...:-& Qué cosa más hortera...

    Por cierto, alguien sabe el precio?
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.449
    Me Gusta:
    8.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Donde esté un E30 de gasolina... :rolleyes:
  21. Apatito

    Apatito Guest

    A ver, ¿Cómo leñes quieres que te rayen un coche hecho de diamantes? ;-)
    jeje... como no sea con uno más puro... lo veo chungo :-k

    Es el coche irrayable! :D
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    En la primera foto pensé que estaba Rod Stewart hechando una siesta en el asiento del conductor, pero me luego me fijé en el del copiloto y también tenía el mismo peinado, fue cuando caí en que eran reposacabezas :err: :err: :wink: :wink: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL:
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.957
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    creo que es el merchi de pocholo:err:
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese coche de noche le das las largas y tiene que ser la leche de gracioso
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La faena sería que le diera una caricia a tu coche en un parking..:LOL:
  26. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El tema de siempre...¿es necesario "malgastar" un SL500 para semejante disparate?
    No vale con un clase E normalito de los años 80?
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para darle una patada al dueño...
  28. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si el dueno tiene el dinero para llenarlo de diamantes, lo tiene tambien para botar asi el SL500
    por cierto, no se puede rayar, los diamantes rayan a todos los demas materiales pero ninguno lo raya por ser el mas duro de todos por su estructura...
    por eso muchas puntas de visturis y esas cosas son de diamantes.
    creo que hay una linea de moviles que se llaman, vertu, o algo asi que las pantallas son de diamante por lo que es imposible rayalas, cuestan sobre 20.000 dolares
  29. melkor

    melkor Guest

    Jajaja, muy bueno. Me lo estoy imaginando :LOL::LOL::LOL:
  30. Apatito

    Apatito Guest

    Rolex, TagHeuer, Omega... Todos tienen el cristal de zafiro (que no diamante ;-)) y no se pueden rayar.

    Es curioso interntarlo con una navaja y no poder :D

Compartir esta página